Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Último día de trabajo de Luis Miguel Rabadan

 CARTA ABIERTA DE LUIS

 

                                                                                             JUNIN (B), 25 de Enero de 2016

Estimados compañeros de toda la Organizaciòn:

Hace  dos años, dejaba el cargo de Director Regional  pero como lo manifesté en aquel momento aún tenia un tiempo dentro de la  Organización.  Hoy   se cumplió y el proximo 29 de enero será mi ultimo día laboral  despues de casi 41 años. Es el momento de decir adiós; todo lo que comienza tiene su fin.

Cuanto  pasó  desde aquel 8 de abril de 1975, cuando ingresaba por primera vez por la puerta de lo que era la Región Junín en aquellos momentos ubicada en Cabrera y Pellegrini de esta ciudad. Se imaginaran los recuerdos que se me agolpan en la mente, mis primeros compañeros, los Jefes,  la inauguración del nuevo edificio donde aun funciona la Dirección Regional , mi carrera dentro de la Institución hasta alcanzar la titularidad de la propia Región, una de las maximas aspiraciones  para quien desarrolla su vida dentro de ella.

Como ya lo dije no fue solo Junin, mi paso por distintos lugares del país, como La Plata, Posadas, San Juan, Buenos Aires  entre otros,  me permitió conocer mucha gente, de la cual tengo el mejor de los recuerdos , agradeciendoles por siempre la colaboraciòn que me brindaron y la experiencia lograda fueron invalorables.

Gracias tambien a todos los agentes de esta Direcciòn Regional Junin, donde pase la mayor  parte  mi carrera. A mis Superiores  de tantos años, no voy a nombrarlos pero cada uno sabrà de quienes tengo el mejor de los recuerdos y por suerte fueron la mayoria., por ultimo a mis colaboradores de tantos años cuando ocupe distintas Jefaturas, siempre estaràn presentes en todos mis pensamientos.

Estos años no fueron en vano, me voy tranquilo , hubo errores, pero tambien  aciertos, siendo demostraciòn  de ello los contactos, mails y pruebas de afecto que estoy recibiendo..

Ahora son otros tiempos, otros horizontes se presentan y si Dios lo permite,  poder disfrutar otras actividades  junto a mi esposa, a la que tambien agradezco por su acompañamiento, estar mas cerca de mis hijos y nietos y ademas la bendiciòn  que aun tengo a mi madre y poder compartir mas tiempo con ella.

Les dejo un GRACIAS enorme a todos,  deseando que el aire fresco de la renovación , pemita recuperar el lugar indiscutible de prestigio de integrar la Institución mas importante de la República.

 

        ¡¡HASTA SIEMPRE !!

 

                                                                                                                    Luis Miguel Rabadan

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales