Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Nuevo convenio con Sport Club

RED DE CLUBES CABA

Nuevo convenio con Sport Club

El acuerdo facilitará a nuestros asociados la posibilidad de realizar actividades físicas y deportivas en la red de gimnasios Sport Club de Capital Federal. Todas tendrán un descuento de 20%, y un 50% en la tramitación del carnet.

 

 

AMFEAFIP – CABA Los socios de la AMFEAFIP que se encuentren en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ya pueden solicitar el servicio de red de Sport Club y poder acceder a todas sus sucursales.

SportClub es una cadena de gimnasios con más de 20 años en el mercado. En cada una de sus sedes, promueve que sus socios desarrollen actividades deportivas y recreativas en espacios equipados con la mejor tecnología y en un contexto de constante motivación.

El grupo ha diseñado todas las instalaciones, servicios y programas deportivos en función de sus exigencias diarias de salud, fitness y esparcimiento, y cuenta con un equipo humano profesional altamente capacitado para satisfacer todas las necesidades de sus afiliados.

La entidad, además, cuenta con 30 centros deportivos que funcionan prácticamente todos los días, incluyendo los fines de semanas y que ofrecen las actividades más divertidas para ejercitar, además de servicios anexos como cafetería, saunas, fiestas sociales y eventos deportivos.

El trámite es simple y sencillo: hasta los días 20 de cada mes un afiliado puede solicitar el alta o la baja a través de e-mail a la siguiente dirección info@amfeafip.org.ar o a nuestros teléfonos (011) 4375 – 5705 – Virtuales 26449 / 26450. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.

Si desea saber sobre los aranceles, consulte la página de la Mutual en Deportes y Recreación

 

Sumado al compromiso de la Mutual con la salud de sus afiliados

En febrero de este año, la AFIP a través de su máximo representante, Ricardo Echegaray y la Confederación Argentina de Deportes por medio de su presidente, Víctor Santa María, firmaron un convenio marco sobre un programa para instrumentar a través de CAD que se llamará “Programa Vida Saludable”, con el objetivo de diseñar programas de actividad física para los empleados de la AFIP de todo el país. En contrapartida, la AFIP asesorará a los clubes, asociaciones, federaciones y confederaciones deportivas de todo el País y entidades que componen la CAD sobre el carácter impositivo y de la seguridad social.

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales