Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450 / 0054-11-43423414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Nuevo convenio con Sport Club

RED DE CLUBES CABA

Nuevo convenio con Sport Club

El acuerdo facilitará a nuestros asociados la posibilidad de realizar actividades físicas y deportivas en la red de gimnasios Sport Club de Capital Federal. Todas tendrán un descuento de 20%, y un 50% en la tramitación del carnet.

 

 

AMFEAFIP – CABA Los socios de la AMFEAFIP que se encuentren en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ya pueden solicitar el servicio de red de Sport Club y poder acceder a todas sus sucursales.

SportClub es una cadena de gimnasios con más de 20 años en el mercado. En cada una de sus sedes, promueve que sus socios desarrollen actividades deportivas y recreativas en espacios equipados con la mejor tecnología y en un contexto de constante motivación.

El grupo ha diseñado todas las instalaciones, servicios y programas deportivos en función de sus exigencias diarias de salud, fitness y esparcimiento, y cuenta con un equipo humano profesional altamente capacitado para satisfacer todas las necesidades de sus afiliados.

La entidad, además, cuenta con 30 centros deportivos que funcionan prácticamente todos los días, incluyendo los fines de semanas y que ofrecen las actividades más divertidas para ejercitar, además de servicios anexos como cafetería, saunas, fiestas sociales y eventos deportivos.

El trámite es simple y sencillo: hasta los días 20 de cada mes un afiliado puede solicitar el alta o la baja a través de e-mail a la siguiente dirección info@amfeafip.org.ar o a nuestros teléfonos (011) 4375 – 5705 – Virtuales 26449 / 26450. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.

Si desea saber sobre los aranceles, consulte la página de la Mutual en Deportes y Recreación

 

Sumado al compromiso de la Mutual con la salud de sus afiliados

En febrero de este año, la AFIP a través de su máximo representante, Ricardo Echegaray y la Confederación Argentina de Deportes por medio de su presidente, Víctor Santa María, firmaron un convenio marco sobre un programa para instrumentar a través de CAD que se llamará “Programa Vida Saludable”, con el objetivo de diseñar programas de actividad física para los empleados de la AFIP de todo el país. En contrapartida, la AFIP asesorará a los clubes, asociaciones, federaciones y confederaciones deportivas de todo el País y entidades que componen la CAD sobre el carácter impositivo y de la seguridad social.

Novedades

¿A que se llama familia hoy?

La familia se reinventa y resiste como idea de refugio cuando hace flexibles los vínculos y fuertes las responsabilidades, y además se funda en el cuidado mutuo 

Noticias Institucionales

ESTANCIAS PARA FINES DE SEMANA

La AMFEAFIP  mantiene convenios con diversos centros deportivos y recreativos, y destacadas estancias para aprovechar los bonitos días de primavera y verano