Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450 / 0054-11-43423414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Descuentos con Cooperativa 18 de Diciembre (ex Brukman)

EMPRESA RECUPERADA

Convenio con la emblemática fábrica recuperada “Brukman”

La empresa recuperada y conocida por los sucesos del 18 de diciembre del 2001 realiza descuentos del 20% a los afiliados de AMFEAFIP en todas sus confecciones. Se podrán confeccionar trajes desde los $900-.

 

AMFEAFIP – CAPITAL FEDERAL A partir del mes de agosto los socios de la AMFEAFIP ya cuentan con la posibilidad de la confección de trajes en Brukman con un descuento del 20% con sólo la acreditación de su carnet de la mutual.

Brukman es una fábrica textil ubicada en Balvanera, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina (Av. Jujuy 554). Actualmente está bajo control de una cooperarativa de trabajo llamada "18 de Diciembre", y se encuentra entre las empresas recuperadas más conocidas del país. Se dedica a la confección de trajes, sacos y otras prendas masculinas de variada gama. Cuenta con un salón de ventas mayoristas y al público.

El acuerdo nace a partir del fortalecimiento de relaciones institucionales entre organizaciones de la sociedad civil, hoy, en la mira del desarrollo sostenible. Las organizaciones de la sociedad civil brindan trabajo genuino, son promotoras de crecimiento económico e impulsan valores como el entendimiento entre pares, la asistencia social y un modelo de negocio integral mediando con una economía más justa. La Mutual no es ajena a esta estrategia y es por eso que promueve día a día estos convenios tanto para sus asociados como intermediarios.

      

Síntesis de Prensa - Ministerio de Industria 

Tiempo Argentino | Las fábricas recuperadas también hacen su aporte a los Precios Cuidados

Jueves, abril 3, 2014 08:04

Consultas través de e-mail a la siguiente dirección info@amfeafip.org.ar o a nuestros teléfonos (011) 4338 – 6449 / 6450 – Virtuales 26449 / 26450. Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 16 hs.

Novedades

¿A que se llama familia hoy?

La familia se reinventa y resiste como idea de refugio cuando hace flexibles los vínculos y fuertes las responsabilidades, y además se funda en el cuidado mutuo 

Noticias Institucionales

ESTANCIAS PARA FINES DE SEMANA

La AMFEAFIP  mantiene convenios con diversos centros deportivos y recreativos, y destacadas estancias para aprovechar los bonitos días de primavera y verano