Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

7 Trucos Geniales De Smartphone Poco Conocidos

 

Más de 5 mil millones de personas en todo el mundo poseen un teléfono celular, que es una de las piezas tecnológicas más revolucionarias que nuestro planeta haya visto jamás. Sin embargo, aunque la mayoría de las personas sabe cómo usar las funciones básicas del teléfono, hay muchas otras funciones útiles que a menudo pasan desapercibidas para la mayoría de los usuarios. ¡Sigue leyendo para descubrir cuáles son algunas de las más interesantes!

1. Obtener un mejor sonido en video.


Si deseas capturar un video con mejor calidad de sonido, puedes colocar tu mano sobre el altavoz y luego apuntarlo hacia la fuente de sonido. Esto te permitirá evitar que los ruidos ambientales entren en tu video clip y lo arruinen.

2. Mejora tu señal usando el modo avión.

 

Si tu conexión celular es dolorosamente baja, entonces prueba a cambiar tu celular al modo avión durante unos segundos. Esto se debe a que una vez que abandonas el modo de avión, tu teléfono inteligente se conectará automáticamente a la torre celular más cercana, lo que generalmente hace que obtengas una señal más fuerte.

 

3. Usa los auriculares para tomar fotos.

 

¿Quieres tomar una selfie sin tener tu mano en el dispositivo? Si tienes un iPhone, entonces hay una solución bastante fácil. Simplemente conecta tus auriculares a tu teléfono inteligente, abre la aplicación de la cámara y captura imágenes presionando el botón de volumen en el cable de tu auricular.


4. Deshazte de los anuncios.

 

Si a menudo usas aplicaciones gratuitas, probablemente estés acostumbrado a irritantes anuncios que aparecen en la pantalla de tu teléfono de vez en cuando. Afortunadamente, puedes deshabilitar anuncios en la mayoría de los teléfonos simplemente cambiando a modo avión.


5. Ahorra batería.

Una forma de hacer que la batería de tu teléfono dure más tiempo es cambiar el fondo de pantalla a negro sólido. Esto funciona porque la pantalla del teléfono solo ilumina los píxeles de color y, por lo tanto, no desperdiciará energía en los negros.

6. Usa tu teléfono en lugar de anteojos.

 

Si estás tratando de leer algo cuando estás fuera de casa, pero todo está un poco borroso, entonces simplemente toma una foto en su lugar. Luego podrás acercar y alejar la imagen, lo que le facilitará la lectura sin las gafas puestas.


7. Encuentra tu teléfono rápidamente.

Si alguna vez pierdes tu teléfono cuando está en modo silencioso, puede ser un verdadero dolor localizarlo. Afortunadamente, hay una solución muy simple. Los usuarios de Android pueden ir al Administrador de Dispositivos de Google desde otro dispositivo que forzará a su teléfono a emitir un sonido, incluso si está en modo silencioso. Los usuarios de iPhone pueden hacer uso de una función similar llamada Find iPhone.

 

Novedades

Noticias Institucionales