Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Ojos que leen por nosotros

Es un aparato que se une a los lentes. Ayuda a los que tienen problemas de visión.

Cuestión de peso

Todo se mueve a lo visual e interactivo, ¿cómo incluir a personas que no ven bien? OrCam MyEye 2.0 permite que cualquiera pueda leer y entender su entorno.

 

En tiempo real

Se coloca en un par de lentes. Identifica y “lee” en voz alta textos impresos en tiempo real, además de carteles, recetas, señales de tránsito, etiquetas y pantallas.

 

Reconocimiento facial

Vía algoritmos de aprendizaje automatizado, puede reconocer rostros que hayan sido almacenados: estas personas son anunciadas al entrar al campo visual.

 

Lectura todo terreno

Reconoce el valor de los billetes, los colores de una superficie y productos como botellas y paquetes. Sólo basta con señalar con el dedo o mantener la mirada.

 

Compacta e intuitiva

 A diferencia de su anterior versión, OrCam MyEye 2.0 es más compacta (pesa sólo 22 gramos) e intuitiva, funciona en modo “manos libres” y tiene un diseño inalámbrico.

 

Gran aliado

Es perfecto para personas que viven con alguna discapacidad visual o con cansancio al leer. Su uso es para el hogar, oficinas, comercios o en la calle.

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales