Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450 / 0054-11-43423414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Ojos que leen por nosotros

Es un aparato que se une a los lentes. Ayuda a los que tienen problemas de visión.

Cuestión de peso

Todo se mueve a lo visual e interactivo, ¿cómo incluir a personas que no ven bien? OrCam MyEye 2.0 permite que cualquiera pueda leer y entender su entorno.

 

En tiempo real

Se coloca en un par de lentes. Identifica y “lee” en voz alta textos impresos en tiempo real, además de carteles, recetas, señales de tránsito, etiquetas y pantallas.

 

Reconocimiento facial

Vía algoritmos de aprendizaje automatizado, puede reconocer rostros que hayan sido almacenados: estas personas son anunciadas al entrar al campo visual.

 

Lectura todo terreno

Reconoce el valor de los billetes, los colores de una superficie y productos como botellas y paquetes. Sólo basta con señalar con el dedo o mantener la mirada.

 

Compacta e intuitiva

 A diferencia de su anterior versión, OrCam MyEye 2.0 es más compacta (pesa sólo 22 gramos) e intuitiva, funciona en modo “manos libres” y tiene un diseño inalámbrico.

 

Gran aliado

Es perfecto para personas que viven con alguna discapacidad visual o con cansancio al leer. Su uso es para el hogar, oficinas, comercios o en la calle.

Novedades

Neurociencias y Deporte

La prevención de lesiones es hoy clave para los deportistas de alto rendimiento y en la vida diaria gana terreno la terapia a través del movimiento

Noticias Institucionales

CONVENIOS INTERMUTUALES

Durante los últimos meses de de 2018 la AMFEAFIP suscribió numerosos convenios con entidades mutualistas que incrementan las prestaciones disponibles