Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

AMFEAFIP Tecno: FWTV, el primer canal de Web TV de Latinoamérica

AMFEAFIP TECNO

FWTV: El primer canal de Web TV de Latinoamérica

Transmite desde Buenos Aires, con estudios en el barrio de Palermo. Fue ideado y emprendido por dos argentinos. Espera comenzar a dar ganancias en 2016.

El consumo de contenidos en streaming está a un paso de superar a la TV tradicional. La posibilidad de elegir y ver la programación cuando y donde se desea plantea un desafío único para una industria televisiva que poco evolucionó en los últimos años.

Con foco en desarrollar una televisión social e interactiva sin barreras geográficas, contenidos globales y alto grado de conectividad, en junio de 2014 se lanzó al mercado digital Fansworld.tv el primer canal de WebTV de Latinoamérica. La novedad consiste en que los espectadores pueden interactuar con los programas que se ofrecen tanto en vivo como bajo demanda, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

El primer programa de FWTV se emitió en noviembre de 2013 bajo formato red social pero recién en junio del 2014 comenzó a funcionar como un canal de web TV y hoy agrega tres nuevos programas.

Reclutar el equipo, desarrollar la plataforma, adquirir equipamiento y construir los sets para transmitir desde el barrio de Palermo demandó una inversión de u$s3,5 millones.

La apuesta de FWTV es crear contenidos propios y agregar nuevos mediante coproducciones. El requisito es que se pueda interactuar con los programas que se ofrecen, tanto en vivo como bajo demanda, a través de redes sociales y diversas aplicaciones.

"Esta propuesta de TV interactiva permite a los usuarios vincularse con sus contenidos de una manera totalmente innovadora, donde el universo puede contactarse con su audiencia objetiva de una modo más efectivo y cercana, generando contenidos relevantes para su receptor", explicaron desde FWTV.

Con una plataforma web especialmente diseñada y aggiornada al nuevo concepto de la TV social, la grilla abarca programación de cine, gastronomía, música y actualidad, fútbol, espectáculos, humor, belleza y tecnología.

 

Video de presentación

Novedades

Noticias Institucionales