Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Tarjeta de Crédito AMFEAFIP

En la última Asamblea de Socios la AMFEAFIP logró dar un nuevo paso trascendental  en la modernización de sus prestaciones. El objetivo de tener una Tarjeta de Crédito con la propia identidad institucional ha sido posible gracias al Convenio firmado con el Banco Credicoop y aprobado por nuestro máximo órgano de gobierno.  

Cabe resaltar que el acuerdo se inscribe en el marco de la política institucional de la Mutual en el sentido de establecer alianzas estratégicas con diversas entidades del sector de la economía social, al cual naturalmente pertenece.

La AMFEAFIP es una “Empresa Social” que se identifica con el concepto de Economía Solidaria, entendida como una forma de producción, consumo, y distribución de riqueza, centrada en la valorización del ser humano y no en la priorización del capital.  El concepto implica tres puntos: la participación igualitaria de todos los socios; la distribución equitativa de los excedentes y los resultados,

Es, entonces, considerando la especificidad de nuestro  sector y con la convicción de que la mejor forma de maximizar nuestro potencial es establecer redes de alianzas con instituciones de similares características e idénticos valores, que hemos decidido establecer un acuerdo estratégico con el Banco Credicoop que es uno de los bancos cooperativos más importantes de América Latina.

 

Como Obtener la Tarjeta de Crédito Cabal-AMFEAFIP

Para facilitar la operatoria se ha previsto un esquema de trabajo coordinado con el Banco CREDICOOP que funcionará de la siguiente manera:

1. Afiliados que prestan servicios en Agencias AFIP localizadas en CABA y GBA: El Banco -a través de su personal de Ventas- visitará a los afiliados en la Agencia donde se desempeñen a fin atender las solicitudes de tarjeta. Por ello, solo será necesario esperar a ser visitados. Estimamos que esta gestión se realizará durante agosto y finalizará en septiembre.

2.  Afiliados que prestan servicios en Agencias AFIP localizadas en el INTERIOR DEL PAIS: el afiliado interesado en la tarjeta podrá solicitarla personalmente en la filial del Banco más cercana a su domicilio (ver nómina en: www.bancocredicoop.coop  )

3. Afiliados que prestan servicios en ciudades sin filial del Banco: informarán por email dirigido a asociados@amfeafip.org.ar   su interés en obtener la tarjeta, y la Mutual coordinará con el Banco el tratamiento de la solicitud conforme resulte más conveniente.

 

Características del producto y ventajas para los afiliados

- Se trata de una tarjeta de crédito Cabal exclusiva para los socios de la AMFEAFIP (Lleva el logo de la Mutual estampado en el anverso).

- Los Gastos de emisión se encuentran bonificados en un 100%

- Los Gastos de renovación anual se encuentran bonificados en un 100% (beneficio permanente, de por vida).

- Se otorgarán préstamos personales a las mejores tasas del mercado para utilizar en todos los servicios y prestaciones que brinda la AMFEAFIP: viajes al exterior, tanto de estudio como de turismo, compras comunitarias, entre otros.

-Los Afiliados que usen este medio de pago tendrán descuentos exclusivos en una amplia red de prestadores en todo el país.

- Un porcentaje de los consumos realizados por las tarjetas del grupo se afectará directamente a la financiación de proyectos institucionales relacionados con los afiliados que se acogen a la jubilación en la AFIP.

- Otro porcentaje similar se destinará a un Fondo Solidario cuya finalidad es atender necesidades de entidades de bien público propuestas por la AMFEAFIP.

 

 

PROMO DIA DEL NIÑO 50 % DE DESCUENTO EN COTO (JUGUETES)

COTO - Especial Día del Niño
50 % de ahorro en juguetería

Del Jueves 10 al Domingo 13 de Agosto.
Hasta 12 cuotas sin interés.
Sin tope de reintegro.
Tarjetas de Crédito Credicoop Cabal, Visa y Mastercard.

Promoción exclusiva para usuarios de Tarjetas de Crédito Cabal, Visa y Mastercard emitidas por Banco Credicoop C.L., excepto AgroCabal y Cabal Mayorista, válida en cualquiera de las sucursales de los “Supermercados Coto” en los que se comercialicen productos del rubro juguetería, desde el jueves 10 al domingo 13 de agosto de 2017, ambas fechas inclusive. Sin tope de reintegro. Mayor información en www.bancocredicoop.coop

 

COMENTARIOS y SUGERENCIAS:  asociados@amfeafip.org.ar 

Novedades

Nuevos Convenios Junio y Julio

A través del Departamento de Relaciones Institucionales, la mutual amplía su cartera de servicios adheridos haciendo principal hincapié en opciones turísticas para esta temporada. Click para acceder al listado completo de los nuevos beneficios para el afiliado.

Noticias institucionales