Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

LENGUAS EXTRANJERAS

Excelencia en la enseñanza de idiomas

 

La Mutual mantiene convenios con centros de formación en Buenos Aires, San Luis, Córdoba y Rosario, entre otras ciudades.

 

Se detallan a continuación los establecimientos de enseñanza de lenguas extranjeras con los cuales la AMFEAFIP mantiene convenios. Se dictan inglés, francés, portugués, italiano y alemán.

Existe una gran variedad de regímenes de cursado (virtual, presencial, cursado regular, intensivo), metodologías(modernas y dinámicas, y orientaciones específicas conforme las necesidades de cada alumno (adultos, niños, lenguaje técnico, etc.).

 

SAN LUIS

 

TARGET ENGLISH SOLUTIONS   

Dirección: Lavalle 333 - Tel: +54 266 4424170 - +54 266 4432676

Es un centro educativo privado de e-learning especializado en la formación de idioma Inglés. La metodología de trabajo permite garantizar el éxito del aprendizaje para los alumnos que apuestan por nuestros programas formativos, a quienes ofrecemos calidad, innovación y un grupo docente altamente capacitado y adaptado a estas nuevas metodologías de enseñanza.

Les ofrecemos una amplia cartera de servicios para facilitar el aprendizaje de idiomas, tanto para el uso cotidiano de inglés general, como para su aplicación en ámbitos específicos: inglés para la Salud, Legales, Negocios, Turismo y Servicios. Se promueve la participación de los alumnos, lo cual les permite obtener un desarrollo equilibrado de las cuatro destrezas básicas de cualquier idioma: escuchar, hablar, leer y escribir.

Más información en nuestra pagina web: http://targetsl.com.ar/quienes-somos/  y en FACEBOOK: https://www.facebook.com/TARGET-ENGLISH-SOLUTIONS-98272884600/

Los afiliados a la Mutual cuentan con los siguientes descuentos:

20% en las cuotas (pago efectivo sobre los precios establecidos por nivel de todos los servicios que se prestan)

50% en la matrícula de inscripción y derecho de examen.

 

ROSARIO, SANTA FE


IN-GENIOUS  CAPACITACION EN IDIOMAS

Dirección: Paraguay 445, informes@in-geniousclub.com

WEB:  http://www.in-geniousclub.com

In-genious es una empresa rosarina nueva y fresca, que fue fundada por una joven emprendedora de la ciudad con el fin de poner al alcance de toda la población la capacitación en idiomas y el entendimiento entre culturas. Nuestra meta es lograr que el aprendizaje sea diferente, dinámico y divertido, sin perder de vista la profesionalidad y el compromiso. Es por esto que nos mantenemos al corriente con las últimas novedades en educación y tecnología, y estamos siempre en la búsqueda de profesores con talento que compartan nuestra meta y misión. En In-genious creemos en el trabajo en equipo y la colaboración. Respetamos a cada persona y reconocemos que las mejores ideas pueden venir de cualquier parte.

Queremos cambiar el molde de la típica clase de inglés. Así es que nos animamos a más e incentivamos a nuestros profesores y profesoras a que también lo hagan. Proponemos traer creatividad, ingenio, e innovación a nuestras clases. No sólo desde el uso de nuevas tecnologías, sino también a través de actividades para fomentar un clima de distendimiento y relajación, y por sobre todas las cosas, el intercambio constante entre alumnos de diferentes culturas para aprender unos de otros.

Cursos de inglés, italiano y español para extranjeros en todas las modalidades, adultos y adolescentes. Particular, intensivo, regular, durante todo el año, de Marzo a Diciembre, de Agosto a Diciembre, o durante el Verano. En In-genious tenemos la clase que estás buscando y también podemos personalizar cursos a tu medida.

Los afiliados a la Mutual cuentan con un 10% de descuentos en todos los cursos de idiomas, presentando la credencial de AMFEAFIP.

 

CÓRDOBA

 

1)  FUNDACION SET IDIOMAS PARA EL ESTUDIO Y DIFUSION DE LAS LENGUAS.

Dirección: Buenos Aires 563 | Piso 2 y 1/2,   Tel/Fax: +54 351 4280456 - Cel. +54 9 351 2376110  info@setidiomas.com.ar

WEB:  http://www.setidiomas.com.ar

En SET IDIOMAS ofrecemos cursos de inglés, portugués, alemán, francés e italiano todo el año. Nuestras clases son ágiles y dinámicas e incentivan desde el primer momento la participación activa de los estudiantes y el uso intensivo de la segunda lengua.

Nuestra modalidad de grupos reducidos y nuestra filosofía también facilitan la adquisición eficaz de un idioma: con un máximo de 13 estudiantes, procuramos generar un espacio motivador y distendido para que la experiencia de aprendizaje sea enriquecedora.

Chino Mandarín: Este programa de chino mandarín está orientado a hispano parlantes que tengan la motivación personal o la necesidad laboral de aprender el idioma de una de las culturas más ricas y antiguas de la humanidad, con más de 5000 años de historia. Aprender chino mandarín te abrirá las puertas al fascinante mundo de una cultura ancestral.
 

Los afiliados a la Mutual cuentan con un 20% de descuentos en todos los cursos de idiomas, presentando la credencial de AMFEAFIP.

 

2) ASOCIACIÓN ARGENTINA DE CULTURA BRITÁNICA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Direccion: Avenida Hipólito Irigoyen 496, Barrio Nueva Córdoba    /     Anexo Cerro de las Rosas: Jose Esteban Bustos N° 1658

Prov. de Córdoba   Teléfono: (0351) 4691000 – 4813088   www.info@culturabritanicacba.com.ar

Sitio web: http://www.culturabritanicacba.com.ar  

Facebook:  https://www.facebook.com/CulturaBritanicaCordoba/

La Asociación Argentina de Cultura Británica, con sede en Córdoba Argentina, fue fundada en el año 1940, como una asociación civil sin fines de lucro cuyo propósito es fomentar un mejor y más amplio entendimiento entre Argentina y Gran Bretaña. Su misión principal es proveer servicios de excelencia en educación, cultura e idiomas, objetivo alcanzando durante sus 70 años de existencia a través de la enseñanza del idioma inglés, la formación y perfeccionamiento de profesores de inglés, una completa biblioteca con colecciones especializadas, la realización y auspicio de un extenso programa de actividades culturales. Cuenta con 20 aulas equipadas con  sistemas de audio y video, una biblioteca que alberga más de 20.000 títulos y un salón de usos múltiples, en el que se realizan conferencias, exposiciones y conciertos.

Los afiliados a la mutual cuentan con un 20% de descuento sobre las cuotas mensuales de los cursos regulares anuales de ingles.*

*(se excluyen los cursos Cuatrimestrales, Superintensivos, Adultos promo y Intensivo Promo)

*(Si las cuotas son abonadas del 1 al 5 de cada mes, obtendran 5% mas de descuento adicional.

 

MENDOZA

 

INTERCULTURAL - Instituto de Lenguas Extranjeras

Dirección: Pedro Vargas 631, Ciudad de Mendoza
Telefono: 0261 429-0269
Mail: info@intercultural.com.ar
http://www.intercultural.com.ar

Fundada el 1 de marzo de 1994 constituye  una institución educativa que ofrece a sus públicos un espacio alternativo e innovador a través de la enseñanza de lenguas extranjeras y originarias, espacio en el cual se promueve y desarrolla una interacción positiva entre grupos socio-culturales de orígenes diversos y la educación para la paz responsable en el mundo.
Busca constantemente la excelencia académica y el desarrollo personal de todos los individuos que participan de Intercultural. Por todo esto, facilita los vínculos entre las personas de distintos orígenes y culturas.
Intercultural promueve la integración cultural siendo un eslabón importante en la construcción de un mundo en el que reine el pluralismo.

Los afiliados a AMFEAFIP cuentan con un 30% de descuento en las cuotas mensuales, individualmente o para su grupo familiar, presentando su credencial identificatoria.

  

BAHÍA BLANCA

SWW SCHOOL IDIOMAS DEL MUNDO

Direccion: O'higgins 306 Altos, Bahía Blanca   Telefonos: 0291 455-2753

http://www.swwschool.com.ar

SWW es una institución de servicios cuyo objetivo es proveer cursos académicos de alta calidad a aquellas personas que necesiten o deseen aprender una lengua extranjera con propósitos académicos, profesionales o personales. Lo logramos propiciando una atmósfera cálida y amigable, usando materiales y métodos actualizados, y entregando todo nuestro conocimiento y experiencia generosamente.

Niños – Preadolescentes- Adolescentes

ETC - ENGLISH TRAINING FOR CHILDREN:  Cursos para niños entre 4 y 8 años.

ETK - ENGLISH TRAINING FOR KIDS: Cursos para niños a partir de 9 años y adolecentes hasta 18 años,

ETS - ENGLISH TRAINING SUPPORT

Adultos

GEC - GENERAL ENGLISH COURSE /   EFB – ENGLISH FOR BUSINESS /   EFT – ENGLISH FOR TOURISM  /    EIE – ENGLISH FOR INTERNATIONAL EXAMS  /  FLT - FOREIGN LANGUAGE TRANSLATIONS

 SWW School ofrece a los afiliados de AMFEAFIP 25% de descuento en la matricula y 10% de descuento en las cuotas, para cursos grupales regulares de idioma Inglés, presentando credencial de la Mutual.

 

MAR DEL PLATA

 

BILTMORE ENGLISH CENTER

Dirección: Catamarca 2576, Mar del Plata, Argentina
Tel: (+54-0223) 495-4676
http://www.biltmorecenter.com.ar
Cursos para todas las edades

Biltmore English Center está formado por un equipo de profesionales universitarios de primera línea, a quienes acompaña la presencia de profesores extranjeros.
Nos dedicamos a la enseñanza del idioma a todas las edades: NIÑOS, ADOLESCENTES y ADULTOS. Trabajamos con grupos reducidos, a través del uso material bibliográfico y tecnológico, de manera ágil y amena, proponiendo abundancia de situaciones prácticas y poniendo especial interés en los objetivos individuales.
Preparación de Exámenes Internacionales (FCE, TOEFL y Otros)
Preparamos a nuestros alumnos (a pedido de los interesados) para los siguientes exámenes internacionales y otros aquí no mencionados:
KET (Key English Test); PET (Preliminary English Test); FCE (First Certificate of English); TOEFL (Test Of English as a Foreign Language)

Los afiliados a la mutual cuentan con un 10 % de descuento en todas las cuotas mensuales , presentando su credencial identificatoria.

 

 ENTRE RÍOS, PARANÁ


INSTITUTO SUPERIOR NEW START

Dirección: URQUIZA 1063 Paraná, Entre Ríos. Argentina
Teléfono (0343) 4318461 | Celular: 3434555142
E-mail: instituto@newstart.edu.ar
www.newstart.edu.ar
El Instituto New Start, cuenta con la Escuela de Lengua donde se dictan cursos de Inglés y Portugués, para:

Niños,  Adolescentes, Cursos especiales para empresas y /o grupos determinados.

Profesorado de Inglés y para la Educación de nivel inicial, primario y secundario.
El Profesorado de Inglés para la Educación de nivel inicial, primaria y secundaria es una carrera de nivel superior, con reconocimiento oficial y título de validez nacional. La duración de la misma es de 4 años y su dictado se realiza en Paraná.
El Profesor de Inglés es un profesional que posee sólidos conocimientos de la lengua inglesa y sus aspectos didácticos y pedagógicos.
Traductorado Literario y Técnico - Científico de Inglés

Los afiliados a la Mutual cuentan con 25% de descuento en las matriculas y un 10% en todas las cuotas mensuales de los cursos de ingles sobre las cuotas mensuales , presentando su credencial identificatoria.

 

 

Novedades

Noticias Institucionales