Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

La AMFEAFIP en la Casa Rosada

La AMFEAFIP en la Casa Rosada

El 9 de diciembre a las 15.00 hs. se realizará  una visita a la cual podrán sumarse todos los afiliados

 

El próximo sábado 9 de diciembre a las 15.00 hs. los asistentes a nuestro XXVI Encuentro anual visitarán la Sede del Gobierno Nacional de la República Argentina ver ( www.iefpa.org.ar ).

Por ello, y teniendo en cuenta los numerosos pedidos de los asociados para realizar esta visita a la emblemática Casa Rosada, la Comisión Directiva de la Mutual ha decidido distribuir 30 vacantes sin cargo entre los afiliados que quieran sumarse al grupo.

A tal fin, los interesados deberán remitir a la brevedad los datos de Apellidos, Nombres y número de DNI  a XXVIencuentrointernacional@iefpa.org.ar  .

La Casa Rosada es un edificio que data de finales del siglo XIX. Está emplazada en el terreno que alguna vez ocupó el Fuerte de Buenos Aires, sede del poder durante el período colonial y de los primeros gobiernos patrios luego de 1810.

La visita  que dura aproximadamente 50 minutos, incluye el acceso al Salón de los Bustos, donde están retratados en mármol de Carrara la mayoría de los presidentes. También se pueden conocer el despacho presidencial, los principales salones y hasta el balcón sobre Plaza de Mayo.

El Salón de los Bustos, situado en la planta baja y contiguo al Patio de las Palmeras, es un pulmón de manzana que tiene una fuente de hierro, rodeada de cuatro palmeras Yatay. Ahí, los visitantes podrán apreciar las baldosas importadas de Italia y columnas con murales que se presume fueron hechos para los preparativos del festejo del Centenario de la Revolución de Mayo.

¡Los  esperamos!

Novedades

Nuevos Convenios Agosto - Septiembre

A través del Departamento de Relaciones Institucionales, la mutual amplía su cartera de servicios adheridos haciendo principal hincapié en opciones turísticas para esta temporada. Click para acceder al listado completo de los nuevos beneficios para el afiliado.

Noticias institucionales