Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Nuevos Beneficios en 2018

Nuevos beneficios en 2018

 

Alojamiento gratis para todos los afiliados titulares en la Residencia de la AMFEAFIP en la Ciudad de Buenos Aires

 

A partir de enero del 2018, todos los socios de la AMFEAFIP podrán alojarse tres días por año gratis en la Residencia de la Mutual en la Ciudad de Buenos Aires.

Vale resaltar que este beneficio es posible debido a que la última Asamblea de Socios decidió priorizar el uso del Hotel para los afiliados titulares.

El objetivo histórico de tener una Residencia en plena Capital Federal fue que los afiliados del interior tuvieran un lugar propio con un ambiente familiar en el cual alojarse cuando viajaran a dicha ciudad ya sea por motivos laborales, de salud o turísticos.

 

Modalidad de uso:

  • Los afiliados deben hacer la reserva del modo habitual para chequear disponibilidad en la fecha elegida.

  • En el momento de contactarse para solicitar los días, deben aclarar que van a usufructuar el servicio de alojamiento sin cargo.

  • Se puede acceder a la prestación en cualquier momento del año sin distinción de días laborables, feriados, vacaciones o fines de semana siempre que haya disponibilidad.

  • Los tres días pueden ser consecutivos o separados entre sí (algún afiliado puede necesitar quedarse un día, en cuyo caso le restarán dos sin cargo; o quedarse dos y dejar uno para otro momento o utilizar los tres días por separado).

  • Cada afiliado puede ceder los tres días que le corresponden a otro afiliado de su misma jurisdicción.

 

Si bien es evidente que este servicio puede favorecer más directamente a los afiliados del interior del país, de algún modo la Asamblea de Socios - máxima autoridad de la Mutual- entendió que se trataba de un modo de compensar, aunque sea parcialmente, la menor cantidad de prestaciones que aún hoy reciben los compañeros que residen en jurisdicciones alejadas de las grandes ciudades de nuestro país.  

En verdad, esta diferencia de prestaciones entre Buenos Aires y el interior del país ha ido disminuyendo con el tiempo y se espera que desaparezcan por completo, cuando la Mutual culmine –durante el año que se inicia- su proceso de  transformación en una verdadera comunidad virtual con beneficios sociales.

En este sentido, vale resaltar que las autoridades ejecutivas de la AMFEAFIP, por mandato de la mencionada Asamblea, se encuentran trabajando fuertemente en la creación de aplicaciones informáticas que estarán disponibles a la brevedad en los teléfonos móviles de los afiliados. Las mismas permitirán a los miembros de la AMFEAFIP contar con una amplia red “garantizada” de oferentes de bienes y  de servicios. El e-commerce es un mercado inagotable de ofertas que merece un exhaustivo análisis previo para evitar perjuicios a los adquirentes. La idea marco de la AMFEAFIP es actuar como un eslabón “de auditoría previa”, creando un red “confiable” de intercambio de bienes y servicios.

Se trata de un proyecto que requiere un gran esfuerzo y enorme  dedicación, pero los cambios tecnológicos y culturales se suceden a un ritmo vertiginoso y la Mutual debe incorporarse a las nuevas formas de elección, adquisición y pago de bienes y servicios.

La tecnología está revolucionando nuestra vida cotidiana y la AMFEAFIP pretende adaptar sus prestaciones incorporando los lineamientos Mutualistas al e-commerce, y de esta manera brindar ventajas a sus afiliados no solamente en lo que hace a viajes, cursos de formación técnica  y de idiomas, turismo, recreación, compras comunitarias, sino también en: reservas de restaurantes, espectáculos, compra de ropa, medicamentos, libros etc.   

Novedades

Recomendación de lectura

Daniel Soria, ganador del Concurso de Monografías IEFPA 2017, presento su libro “Hacia un gran Acuerdo Político y Económico en Argentina”

Nuevos Convenios Julio 2018

Arpendizaje de idiomas en Mendoza, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires - Trastornos alimentarios - Psicólogos y Psiquiatras

Noticias institucionales