Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Encuesta Permanente a los Afiliados

Encuesta Permanente a los Afiliados

 

Las respuestas de los socios de la AMFEAFIP son el insumo necesario para la toma de decisiones institucionales

 

Nuevos servicios médicos, un mayor número de centros deportivos y recreativos, diferentes  destinos para los viajes al exterior: la mayoría de las decisiones tomadas por la Comisión Directiva de la AMFEAFIP constituyen una respuesta concreta a las diversas demandas de los afiliados. Tanto a aquéllas que se transmiten personalmente a las autoridades y delegados en todo el país, como a las que se manifiestan permanentemente a través de la Encuesta de Opinión de este sitio web.

Iniciada bajo esta modalidad en el año 2016, hoy en día la Consulta Permanente a los Afiliados se ha vuelto un insumo imprescindible a la hora de tomar decisiones relativas a la política institucional de la Mutual.

Y antes de recomendarte el ingreso a la Encuesta, queremos resaltar que tan importante como la opinión de cada socio sobre los servicios y prestaciones actualmente existentes, es la propuesta de incorporación de nuevas alternativas. Nadie mejor que un afiliado de una jurisdicción para saber qué se necesita y qué se puede hacer en ese lugar específico. 

La AMFEAFIP se encuentra en una etapa de profunda transformación en el sentido de convertirse en una verdadera  comunidad virtual con beneficios sociales, de modo que todas las opiniones y perspectivas que puedan expresarse mediante está vía serán atentamente escuchadas y valoradas.

Finalmente, en este marco, lo  invitamos a ocupar cinco minutos de su valioso tiempo para ingresar tus opiniones en Aquí

 

Novedades

Iniciativas del INAES

El Presidente de la entidad recibió a un Directivo del Grupo Mondragón, el mayor conglomerado industrial mundial organizado en forma cooperativa

Noticias institucionales