Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Vacaciones en Atlántida, Uruguay

Vacaciones en Atlántida, Uruguay

 

La AMFEAFIP tiene convenio con el  Apart Hotel Tupungato, situado a metros de la playa y con excelentes comodidades

 

Dentro de los convenios recientemente suscriptos por la AMFEAFIP, se encuentra este Apart que cuenta con un Hall central amplio y confortable con sillones para la lectura, Estacionamiento con vigilancia privada y monitoreada las 24 hs. y Parrillas: 12 de los departamentos cuentan con parrillas en la terraza y el resto con parrillas de uso individual al aire libre.

El Apart, que posee 24 departamentos, se encuentra en Atlántida situada a solo 45 kilómetros de Montevideo y a 90 de Punta del Este. Su entrada está en el kilómetro 45 de Ruta Interbalnearia, en su intersección con la Ruta 11.

 

Playas de Atlántida

Las playas son la gran estrella del turismo en Atlántida. Por su deslumbrante belleza natural, su excelente infraestructura y su cercanía con Montevideo, las playas de Atlántida están entre las más concurridas de la temporada de verano, principalmente los fines de semana, cuando miles de bañistas llegan para pasar el día junto al mar. El balneario tiene una costa bastante extensa con una zona mansa y otra brava, lo que abre un panorama de actividades para todos los gustos.

 

El Monumento El Águila

Es uno de los iconos de Atlántida, aunque en realidad se ubique a dos kilómetros del balneario, en Villa Argentina. Por su extraña forma y su misteriosa historia, esta construcción es un punto de visita obligatorio de cualquier tour por Atlántida. Se encuentra justo frente al mar, y desde su interior se obtiene una preciosa vista costera.

 

Para consultas o solicitud de reservas los afiliados se deben comunicar con la Mutual por las siguientes vías:

Teléfonos virtuales 26450 /26449

Correo electrónico: turismo@amfeafip.org.ar

 

 

Novedades

Noticias institucionales