Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

VIAJES AL EXTERIOR 2019

VIAJES AL EXTERIOR 2019

 

Teniendo en cuenta la profunda crisis económica y financiera que se encuentra atravesando nuestro país, la cual en los últimos días se ha expresado –entre otros efectos- a través de una abrupta devaluación del peso argentino, el Departamento de Turismo de la AMFEAFIP ha considerado imprescindible reprogramar y renegociar todas las salidas al exterior para el año 2019.

Si bien es una realidad conocida por todos, vale recordar que en el último año (29 de agosto de 2017 a 29 de agosto de 2018) el dólar duplicó su valor, ascendiendo su cotización de 17,39 pesos a 34, 40. Y sólo en esta última semana (27 al 31 de agosto de 2018) hubo una devaluación del más del 20%.

En este contexto, y con el fin de analizar las mejores relaciones entre costo y calidad del producto, como siempre lo ha hecho la AMFEAFIP, para el año 2019 se priorizarán aquellos destinos que despierten mayor interés de los afiliados, lo cual generará un doble beneficio: por un lado, la mayor cantidad de integrantes en por grupo, garantiza de por sí una optimización de la mencionada relación entre costo y calidad. Pero además, se evitan los gastos de contratación que se realizan siempre al organizar una viaje, aunque luego el mismo deba anularse por no reunir el cupo mínimo de interesados.

Además, una de las características de los viajes de la AMFEAFIP más valoradas por los afiliados es la conformacion de grupos exclusivos de miembros de la Mutual. Por ello la propuesta de las autoridades del Departamento de Turismo es volver al esquema de años anteriores, cuando cada salida se organizaba con un mínimo de 40 pasajeros y un máximo de 80. 

A continuación se informan las salidas programadas hasta la fecha, resaltando que se priorizarán aquéllas que conciten más cantidad de interesados.  Por esta razón se solicita a todos los afiliados que envíen sus preferencias de destinos independientemente si deciden realizar el viaje a través de este formulario (Aquí), destacando que pueden sugerir lugares no contemplados en las propuestas ofrecidas por la Mutual.

 

VIAJES 2019:

Enero y febrero: Raíces Religiosas: Egipto, Israel, Jordania y Vaticano con participación en audiencia pública del Papa. 

Marzo o Noviembre: Sri Lanka e Islas Maldivas

Marzo o Noviembre: Bután y Nepal 

Abril – Mayo: Japón

Junio: Rusia con Países Bálticos

Junio: Europa a la carta. España, Francia, Italia, Holanda, Bélgica e Inglaterra

Junio: Costa Oeste de EEUU:  Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, California 

 

Julio: Transiberiano

 

Julio: Escandinavia:  Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca

 

Septiembre/Octubre: Turquía con la costa Dálmata

Octubre: Etiopía con Kenia

 

Noviembre: Vietnam, Camboya y Tailandia

 

Inscripciones a partir del 15 de septiembre 

Novedades

Recomendación de lectura

Daniel Soria, ganador del Concurso de Monografías IEFPA 2017, presento su libro “Hacia un gran Acuerdo Político y Económico en Argentina”

Nuevos Convenios Julio 2018

Arpendizaje de idiomas en Mendoza, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires - Trastornos alimentarios - Psicólogos y Psiquiatras

Noticias Institucionales