Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Pasajes

Emisión de Pasajes a Uruguay Convenio AMFEAFIP- Sea Cat

 

Los afiliados podrán solicitar a la AMFEAFIP la emisión de pasajes terrestres y fluviales a Colonia, Montevideo, Piriápolis y Punta del Este 

Seacat Colonia, pionera en el cruce del Río de la Plata, es sin dudas una de las empresas líderes en el transporte fluvial de pasajeros, realizando viajes a Colonia, Montevideo y Punta del Este, desde la terminal de Puerto Madero.
Durante estos años, hemos trabajado en la mejora continua de nuestros servicios tanto a bordo de nuestros buques como en tierra, desarrollando nuevos mercados tanto como transportista u operador turístico con el objetivo de brindar más y mejores servicios a los clientes.

En Seacatcolonia hay un sentimiento de satisfacción por los éxitos conseguidos hasta el momento; pero siempre mantiene el impulso necesario para desarrollar nuevos proyectos, con más experiencia, más seguridad y más fortaleza. El resultado son las nuevas opciones que los clientes cuentan a la hora de comprar sus pasajes y paquetes turísticos.

Integrando los servicios turísticos al transporte fluvial y terrestre a fin que los turistas visitantes en la región descubran los secretos de Uruguay alternando con estadías en Colonia del Sacramento, Montevideo, Punta del Este y Piriapolis. Con opciones que permiten combinar cultura, relax y esparcimiento, convirtiendo su visita en recuerdos inolvidables.

 

 

 

VER MAS PAQUETES EN https://www.seacatcolonia.com.ar/

Para solicitar pasajes y paquetes comunicarse a turismo@amfeafip.org.ar o al (011) 4338-6449/50

Los afiliados a la mutual cuentan con un 10% de descuento en la compra de Paquetes y pasajes.

OP: 451

_____________________________________________________________________________

 

Emisión de pasajes terrestres de larga distancia

 

Mediante el convenio firmado entre la AMFEAFIP y Central de Pasajes, la mutual podrá emitir pasajes terrestres en el momento que el afiliado lo solicita, se ha logrado agilizar el sistema de compra de billetes.

 

Cabe destacar que los pasajes corresponden a más de 130 empresas de transporte que viajan a más de 1600 destinos en Argentina y países limítrofes ( Bolivia, Chile, Brasil, Paraguay, Perú y Uruguay ). 

  

Consultas de tarifas y adquisición de pasajes a: info@amfeafip.org.ar; turismo@amfeafip.org.ar

 

Importante: La AMFEAFiP no está autorizada a emitir pasajes preferenciales a jubilados y personas con discapacidad, deber ser tramitado en forma directa en cada Empresa.

 

Empresas Adheridas 

Novedades

Nuevos Convenios Agosto - Septiembre

A través del Departamento de Relaciones Institucionales, la mutual amplía su cartera de servicios adheridos haciendo principal hincapié en opciones turísticas para esta temporada. Click para acceder al listado completo de los nuevos beneficios para el afiliado.

Noticias institucionales