Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450 / 0054-11-43423414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Novedades

Vida Sana: Los riesgos de desechar el aceite vegetal usado

Según especialistas, el aceite es uno de los grandes contaminantes del agua potable. En la actualidad, no existe una legislación nacional sobre esta problemática, generando que las miles de toneladas consumidas al mes sean arrojadas hacia los conductos fluviales.

Lecturas para Pensar: "La Moral de los idealistas"

Giuseppe Ingegnieri, más conocido como José Ingenieros, irrumpe en el escenario intelectual con aires de época, con todo el modernismo a cuestas, en un país compuesto por una gran masa de inmigrantes, como lo era la Argentina de comienzos del siglo XX. Sus armas, las ideas socialistas, aportarán de forma trascedental al estudio de la idiosincracia de nuestra tierra.

Vida Sana: Semana del Parto Respetado

Nuestro país se adhiere a la Semana Mundial del Parto Respetado y ratifica su compromiso día a día con esta práctica llevando a cabo diferentes estrategias que buscan poner en primer plano los derechos de la mujer y sus familias en el momento del embarazo, el parto y el puerperio.

Lecturas para Pensar: "La sociedad civil como sociedad civilizada"

En momentos en los que la denominada Sociedad Civil y el rol del Estado son "mainstream", conviene repasar las principales tradiciones que los concepctualizan. En esta edición repasamos el acápite Nº 5 del italiano Norberto Bobbio de su libro "Estado, Gobierno y Sociedad", donde se detalla el aporte de Hegel, Rousseau y por qué no, Adam Smith.

Novedades

Neurociencias y Deporte

La prevención de lesiones es hoy clave para los deportistas de alto rendimiento y en la vida diaria gana terreno la terapia a través del movimiento

Noticias Institucionales

CONVENIOS INTERMUTUALES

Durante los últimos meses de de 2018 la AMFEAFIP suscribió numerosos convenios con entidades mutualistas que incrementan las prestaciones disponibles