Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450 / 0054-11-43423414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Novedades

Vida Sana: Alergias y rinitis

Son las causas de mayor ausentismo en la escuela y el trabajo. En la Argentina, se estima que una de cada cinco personas padecen algunos de sus tipos.

Vida Sana: Nutrición y embarazo

Los aspectos principales para un bebé sano comienzan en la gestación. Los parámetros nutricionales a seguir y la importancia de los primeros mil días críticos.

Vida Sana: 5 mitos falsos sobre las vacunas

Las vacunas son la principal medida de prevención contra muchas enfermedades infecto-contagiosas que pueden ser muy graves. Además de proteger directamente a quiénes las reciben contra las mismas, benefician al conjunto de la sociedad ya que evitan su propagación.

Lecturas para Pensar: Las barreras del lenguaje. Parte I- China

Ante la euforia por los ordenadores y los teléfonos móviles, por Internet y los chats, parece difícil pensar que en la China del siglo XXI haya un lugar para el tradicional pincel de caligrafía. La escritura depende, cada vez más, en China y en todo el mundo, de un teclado y una pantalla de ordenador.

La AFIP y el IEFPA presentan un innovador programa

El lunes 15 de diciembre de 2014 ambas entidades firmaron un convenio a partir del cual los propios Agentes del Organismo institucionalizarán una entidad Universitaria, la cual funcionará en una sede del organismo fiscal. Con este programa Innovador a nivel Mundial, se propone vincular las actividades académicas y las buenas prácticas de la Gestión Fiscal. 

Novedades

¿A que se llama familia hoy?

La familia se reinventa y resiste como idea de refugio cuando hace flexibles los vínculos y fuertes las responsabilidades, y además se funda en el cuidado mutuo 

Noticias Institucionales

ESTANCIAS PARA FINES DE SEMANA

La AMFEAFIP  mantiene convenios con diversos centros deportivos y recreativos, y destacadas estancias para aprovechar los bonitos días de primavera y verano