Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Asistencia al viajero

Convenios de la Mutual Federal con Assist Card

Asistencia al viajero, asistencia médica en caso de accidente ó enfermedad, medicamentos ambulatorios y por internación, 
odontología, compensación por pérdida de equipajes, 
gastos de hotel por convalecencia, etc.

Consultar Descuentos especiales para Afiliados a la AMFEAFIP.

Consultas y reservas a través de la Mutual.

info@amfeafip.org.ar

turismo@amfeafip.org.ar

 

Seguro de equipaje - Internacional

Indemnización por pérdida de equipaje (Adicional) Hasta U$S 1.200

Compensación por demora en la entrega del equipaje no localizado Más de 6hs:

Más de 10 días:

Hasta U$S 200

Hasta U$S 1.000 adicionales

CORPORATE SPECIAL SERVICES

Traslados al aeropuerto: ASSIST-CARD coordinara los traslados desde y hacia el aeropuerto.

Servicio de taxi: ASSIST-CARD le coordinara sus taxis en la ciudad de destino.

Asistencia al viajero: ASSIST-CARD le recomendara lugares turísticos para visitar inclusive le hará reservas en hoteles para el fin de semana en el exterior.

Soporte IT: ASSIST-CARD lo asistirá con los problemas tecnológicos que le puedan surgir en su PC ó smart phone.

Acceso a la Aplicación ASSIST-CARD para smart phones

Cod. Producto: 4B

Monto Máximo Global U$S 50.000

Asist. Médica en caso de Accidente o Enfermedad no preexistente * Hasta U$S 50.000

Asistencia Médica en caso de Enfermedad preexistente * Hasta U$S 500

Deducible (Opcional) U$S 15.000 ó U$S 10.000

Odontología de urgencia (Max. U$S 150 por pieza) Hasta U$S 600

Medicamentos ambulatorios Hasta U$S 1.000

Medicamentos en caso de hospitalización Incluido en el MMG

Traslados Sanitarios Incluido

Repatriaciones (Sanitaria o funeraria) Incluido

Regreso de Acompañante del titular repatriado Incluido

Traslado de un familiar Incluido

Estancia de un familiar Por día U$S 75 Máximo U$S 300

Gastos de Hotel por convalecencia Por día U$S 150 Máximo U$S 600

Reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado U$S 100 por evento Hasta U$S 300

Penalidad por cancelación de ticket aéreo Hasta U$S 100 por evento

Traslado de ejecutivos por emergencia Incluido

Regreso anticipado por siniestro grave en el domicilio Incluido

Diferencia de tarifa por viaje de regreso retrasado o anticipado Incluido

Práctica de deportes Hasta U$S 10.000

Estado de embarazo Hasta U$S 10.000

Asistencia legal por responsabilidad en un accidente Préstamo Hasta U$S 5.000

Anticipo de fondos para fianzas Préstamo Hasta U$S 25.000

Transmisión de mensajes urgentes Incluido

Asistencia en caso de robo o extravío de documentos, etc. Incluido

Localización de equipajes Incluido

Seguros

Muerte Accidental como pasajero en Transporte Público CH de 18 años o mas U$S 100.000

Incapacidad total y permanente en caso de accidente Menores de 65 años U$S 20.000

Validez máxima por viaje: Tarjetas anuales: 90 días

Tarjetas por dia: 365 días

Validez Territorial: Internacional

Edad minima para emitir: 18 años

Edad máxima para emitir: 74 años

Asistencia Personal: ASSIST-CARD lo informara acerca de nuevos vuelos y haremos las reservas solicitadas. También lo aconsejaremos sobre lugares

para visitar y o lugares donde comer y realizaremos sus reservas.

BUSINESS 4.0

Servicios Pre Viaje: ASSIST-CARD lo aconsejara en la obtención de visas o documentos especiales que pueda necesitar para su próximo viaje.

SERVICE LEVEL AGREEMENT

MEMBRESIA ASSIST-CARD

Las condiciones generales a las que se limita ASSIST-CARD están a disposición del público y pueden ser consultadas en cualquier momento sin obligación de compra en los

locales de venta , telefónicamente o en www.assist-card.biz. Algunos productos contemplan limitaciones por edad. Las enfermedades preexistentes tienen exclusiones y

limitaciones en los beneficios. Consulte las que corresponden al producto por usted elegido. ASSIST-CARD se reserva el derecho de introducir modificaciones en los alcances

 


Para más información sobre este servicio, comuníquese con la AMFEAFiP

Email: info@amfeafip.org.ar
Azopardo 350, 3er. Piso. Ciudad Autónima de Buenos Aires.
Teléfonos: ( 011 ) 4338 6449 / 4338 6450. 
Fax: 4338 6450.
Virtuales: 26449 / 26450.

 

Datos para tener en cuenta en caso de solicitar el servicio

Apellido y Nombre de cada integrante
Fecha de Nac de cada integrante
Nº de DNI de cada integrante
A dónde va y el producto que eligió
Cuándo inicia y cuándo termina el viaje
Nombre y Apellido de alguien para dejar como contacto


Procedimiento para utilizar su tarjeta de Asistencia al Viajero

Lleve siempre consigo su tarjeta de Asistencia al Viajero durante todo el transcurso del viaje, incluso en excursiones, paseos o cenas y almuerzos fuera del hotel o del lugar donde se está alojando.

Ante un evento, comuníquese a los teléfonos que figuran al dorso de su tarjeta de Asistencia al Viajero, dependiendo del país o región en el que se encuentre:

En primer lugar, el operador le preguntará su nombre y el número telefónico desde el cual está realizando la llamada. Ésto es fundamental, ya que si la comunicación se cortara, el operador realizará la llamada de regreso para establecer contacto con usted nuevamente.

Comuníquele al operador el problema o la situación que está ocurriendo.

El operador le preguntará, además, la dirección del lugar donde se encuentra, a fin de tomar la mejor alternativa para la resolución del problema.

Finalmente, el operador aclarará cualquier duda que pudiese surgir en 
cuanto a la información solicitada y le indicará como proceder de ahí en más.

Luego de ésto, el operador lo saludará y convendrá con usted 
la realización de una nueva llamada telefónica para seguir su caso.

Una vez finalizada la prestación de los servicios de Asistencia al Viajero, el operador realizará una llamada de cortesía para saber si usted aún necesita algo y si la prestación fue satisfactoria.

Cómo proceder en caso de demora o pérdida de su equipaje:

Comuníquese con los teléfonos de nuestra Central de Asistencias 
(arriba citados).

Indique al operador el nombre de la línea aérea por la cual está viajando 
y demás datos que éste le solicite.

Proceda de acuerdo a la información que le brinde el operador.

Ante una pérdida de equipaje, nunca abandone el aeropuerto donde se encuentra, sin antes completar el formulario P.I.R. que la línea aérea debe
poner a su disposición para dejar asentado su reclamo.

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