Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

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AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Asistencia al viajero

Convenios de la Mutual Federal con Assist Card

Asistencia al viajero, asistencia médica en caso de accidente ó enfermedad, medicamentos ambulatorios y por internación,
odontología, compensación por pérdida de equipajes,
gastos de hotel por convalecencia, etc.
Los afiliados cuentan con el 20% de descuento sobre valores en coberturas anuales y por los días del viaje.

 

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Para más información sobre este servicio, comuníquese con la AMFEAFiP

Email: info@amfeafip.org.ar
Azopardo 350, 2º. Piso. Ciudad Autónima de Buenos Aires.
Teléfonos: ( 011 ) 4338 6449 / 4338 6450. 
Fax: 4338 6450.
Virtuales: 26449 / 26450.

 

Datos para tener en cuenta en caso de solicitar el servicio

Apellido y Nombre de cada integrante
Fecha de Nac de cada integrante
Nº de DNI de cada integrante
A dónde va y el producto que eligió
Cuándo inicia y cuándo termina el viaje
Nombre y Apellido de alguien para dejar como contacto


Procedimiento para utilizar su tarjeta de Asistencia al Viajero

Lleve siempre consigo su tarjeta de Asistencia al Viajero durante todo el transcurso del viaje, incluso en excursiones, paseos o cenas y almuerzos fuera del hotel o del lugar donde se está alojando.

Ante un evento, comuníquese a los teléfonos que figuran al dorso de su tarjeta de Asistencia al Viajero, dependiendo del país o región en el que se encuentre:

En primer lugar, el operador le preguntará su nombre y el número telefónico desde el cual está realizando la llamada. Ésto es fundamental, ya que si la comunicación se cortara, el operador realizará la llamada de regreso para establecer contacto con usted nuevamente.

Comuníquele al operador el problema o la situación que está ocurriendo.

El operador le preguntará, además, la dirección del lugar donde se encuentra, a fin de tomar la mejor alternativa para la resolución del problema.

Finalmente, el operador aclarará cualquier duda que pudiese surgir en 
cuanto a la información solicitada y le indicará como proceder de ahí en más.

Luego de ésto, el operador lo saludará y convendrá con usted 
la realización de una nueva llamada telefónica para seguir su caso.

Una vez finalizada la prestación de los servicios de Asistencia al Viajero, el operador realizará una llamada de cortesía para saber si usted aún necesita algo y si la prestación fue satisfactoria.

Cómo proceder en caso de demora o pérdida de su equipaje:

Comuníquese con los teléfonos de nuestra Central de Asistencias 
(arriba citados).

Indique al operador el nombre de la línea aérea por la cual está viajando 
y demás datos que éste le solicite.

Proceda de acuerdo a la información que le brinde el operador.

Ante una pérdida de equipaje, nunca abandone el aeropuerto donde se encuentra, sin antes completar el formulario P.I.R. que la línea aérea debe
poner a su disposición para dejar asentado su reclamo.

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