Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Subsidios

Subsidio por Nacimiento

Los hijos de los afiliados recibirán, durante su primer mes de vida, un subsidio consistente en la entrega de tres bolsones de pañales descartables (equivalentes a un mes de consumo).

Requisitos:

Descargar formulario de subsidio presionando aquí, lo pueden enviar escaneado al mail: info@amfeafip.org.ar, o por fax al tel 011-4338-6449

 

Subsidio por Noche de Bodas

Los afiliados pueden hacer uso, sin cargo, del servicio de “alojamiento por Noche de Bodas” en un hotel de categoría cuatro estrellas. Además, cuentan con financiación especial de cuatro cuotas sin interés por viaje de bodas al lugar de su elección (dentro de nuestro país) ver listado de hoteles aqui.

Requisitos:

Descargar formulario de subsidio presionando aquí especificando fecha de la noche de bodas. A los 45 días presentar Certificado de Matrimonio.

Enviar formulario escaneado al mail: info@amfeafip.org.ar, o por fax al tel 011-4338-6449

Novedades

Nuevos Convenios Junio y Julio

A través del Departamento de Relaciones Institucionales, la mutual amplía su cartera de servicios adheridos haciendo principal hincapié en opciones turísticas para esta temporada. Click para acceder al listado completo de los nuevos beneficios para el afiliado.

Noticias institucionales