Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Sea miembro

Cómo incorporarse a nuestra mutualidad

 

>  Funcionario de la AFIP

>  Otro


Solicitud de Servicios F5

>  Formulario de Solicitud de Servicios F5

Solicitud del certificado de haberes generarlo únicamente del 15 al último día del mes (debido a que dicho certificado tiene 30 días de vigencia):

 

1- Ingresar en el Sistema Sarha (a través de intranet o internet (vía Portal del Empleado www.afip.gob.ar/portalempleado)

 2- Acceder a "Mi legajo", luego a "Mis solicitudes"

3- Consulta del monto disponible que posee para afectar de sus haberes mediante el certificado del Decreto 14/12 (la duración de dicho certificado es de 30 días corridos desde su emisión), si ya tiene gestionado uno el sistema no le permitirá obtenerlo.

4- Una vez realizada la consulta del monto disponible, el agente puede generar un certificado de afectación de haberes,ingresando a "Solicitud de Certificado" y desplegando las entidades disponibles, y deberá seleccionar nuestra entidad (en dicho sistema AMFEAFiP consta como: " Asoc. Mutual Federal DGI") .

 5- Indicar el código de descuento que en este caso será: Nº 400673 (proveeduría y consumos varios).

 6- Para la generación del certificado deberá seleccionar la opción ¨Imprimir¨y luego deberá enviarnos escaneado el cerfificado al correo info@amfeafip.org.ar

 
 

Para el caso que necesite hacer una anulacion de certificado:

 

Anulación de certificados por error código de Institución:

Se deberá enviar un mail a descuentosafip@afip.gob.ar con la declaración jurada generada firmada en algún formato y el certificado erroneo. 

Luego desde la División Haberes de AFIP el agente recibirá una respuesta y los pasos a seguir para generar el certificado correspondiente.

 

 

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales