Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Viajes al exterior

Todos los viajes para 2017

Islas de Indonesia 2017 Única Salida

Islas de Indonesia 2017 Única Salida

Islas de Bali, Java, Flores y Komodo

Los afiliados de la Mutual podrán viajar grupalmente a uno de los lugares más exóticos del mundo con itinerarios.   Para este viaje a Indonesia se han reservado hoteles y villas exclusivas 4 y 5 *, y algunos alojamientos cuentan como máximo con  22 habitaciones  en algunas de  las distintas Islas que visitaremos,  por lo cual el grupo Indonesia 2017 será organizado en  dos salidas de 24 pasajeros cada una,  con una diferencia de dos días entre cada salida, las cuales están confirmadas para el 21 y 23 de octubre.

La República de Indonesia es un país insular ubicado entre el Sudeste Asiático y Oceanía comprendido por 17.508 islas y según estadísticas del año 2015posee más de 255 millones de personas, con lo cual es el cuarto país más poblado del mundo. Además, Indonesia es el país con más musulmanes del planeta.

En nuestro viaje a Indonesia, entre otras innumerables  actividades visitaremos templos, parques naturales, volcanes, disfrutaremos de paradisíacas playas, practicaremos snorkel y buceo, navegaremos en mares cristalinos, realizaremos caminatas por la selva, observaremos orangutanes, y los afamados dragones de Komodo y compartiremos la vida cotidiana con los nativos de Bali . Opcionalmente los afiliados interesados podrán prolongar su viaje con una extensión de 5 días en la Isla de Bali. Dada las características de este destino, se ha optado con un régimen de comidas que incluye todos los desayunos y algunos almuerzos y cenas, dejando el resto de las comidas libres para que cada pasajero pueda disfrutar las innumerables alternativas y a un muy bajo costo por comida.

Costo del Viaje: Ver Itinerario

INDIA 2017

INDIA 2017

La Magia del Norte y las Bellezas Naturales del Sur

Más de 400 Afiliado afiliados de la AMFEAFIP ya han visitado la India en los últimos años. Luego de esta experiencia, en el 2017 se ha diseñado un nuevo circuito que permitirá recorrer el Norte y el Sur de la India. Los viajeros se verán transportados por la espiritualidad que flota en el norte de la India, que  es la zona con mayor diversidad humana y cultural del país. Visitaremos grandes ciudades como Delhi, Jaipur y Agra para contemplar y respirar la espiritualidad que derrocha el Taj Mahal. Luego nos trasladaremos en avión Cochin. El sur de la India resume la sensualidad mística de sus templos y danzas, y la exuberancia de sus paisajes naturales y el profundo cambio de su geografía con respecto al Norte. El Sur conserva una cultura propia y ancestral, orgullosa de su identidad, pero a la vez muy permeable a otros países extranjeros de ultramar, dada su histórica vocación comercial, y su gastronomía que es la más aromática y variada de todo el subcontinente indio. En definitiva, este viaje será un banquete para los cinco sentidos de cada uno de los Afiliados de la AMFEAFIP.

Precio del viaje: Ver en descripción del viaje

TAILANDIA 2017

TAILANDIA 2017

Con Vietnam y Camboya

Debido a innumerables pedidos de los afiliados, se repite por cuarta vez la visita a esta exótica zona de Indochina, pero esta vez con un pequeño cambio en el itinerario para poder estar más días en las paradisiacas  playas de Phuket en Tailandia.  En esta salida grupal los afiliados de la AMFEAFIP  conocerán tres países con diferentes culturas. Primero visitarán Vietnam, uno de los pocos países comunistas que existen en la actualidad, conoceremos las zonas donde transcurrió la famosa guerra con EE.UU., veremos pueblos conservados en el tiempo como Hoi An, disfrutaremos de sus playas y visitaremos la Bahía de Ha Long, uno de las 7 maravillas naturales del mundo. Luego nos trasladaremos a Camboya para ver las Ruinas Religiosas más famosas de la región, donde se destaca el templo de Angkor Wat (con su excelente estado de conservación) y Ta Prohm (abordado por los árboles). El itinerario culminará en Tailandia, veremos el contraste de la Ciudad de Bangkok con sus edificios modernos y sus templos budistas, realizaremos paseos en elefantes y podremos realizar compras en los mercadillos nocturnos en Chiang Mai. El último destino será paradisiaca playa de Phuket. Para los asociados con espíritu jóven, la AMFEAFIP les ofrecerá una extensión de 5 días aproximadamente para seguir disfrutando las playas de Phuket.

Régimen de Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena todos los días del itinerario.

Costo del Viaje: Ver Itinerario

Todos los viajes para 2018

Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

.

Acompañar a la selección en un mundial de futbol era el sueño de miles de afiliados de la AMFEAFIP. Será realidad en Rusia 2018. Nuestra mutual organizará la salida para 240 afiliados. Todo el grupo de la AMFEAFIP tendrá como base de alojamiento  la ciudad de Moscú por cuanto esta ciudad es la que ofrece la mejor logística de traslados a las distintas sedes del mundial. Se recuerda que al desconocer la sede que le tocará a Argentina -lo cual dependerá en primer lugar del  sorteo y, posteriormente, de los resultados obtenidos-, no se pueden realizar reservas con anticipación en otras sedes.

Por otra parte, hay muchas ciudades sedes de partidos en las que no existe una capacidad hotelera suficiente como para albergar a todos los potenciales visitantes, corriéndose el riesgo de no conseguir plazas.

Por tal razón, la propuesta es contratar el alojamiento en Moscú y desde allí trasladarnos en tren / bus privado o  avión  para ver los partidos.