Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Viajes al exterior

Todos los viajes para 2018

Primavera en Japón 2018

Primavera en Japón 2018

El país del Sol Naciente ha sido otro de los destinos más solicitados por los afiliados de la AMFEAFIP.  Se ha previsto un exclusivo recorrido en Japón para visitar las ciudades y lugares más emblemáticos de la isla: Tokio( 4 días), Nikko (1 día), Kamakura (1 día), Hakone (1 día), Kioto (3 días), Nara (1 día), Hiroshima/Miyajima (1 día), Osaka (2 días). Entendemos que más allá de disfrutar los paisajes, paseos y demás actividades previstas en este viaje, los pasajeros tendrán la posibilidad de ser testigos privilegiados para percibir los contrastes de culturas tan disímiles con la nuestra , y percibir los valores a partir de los cuales Japón se ha desarrollado para constituirse entre las sociedades más avanzados del mundo.

Régimen de Comidas: :Incluye 12 desayunos diarios / 11 almuerzos / 2 cenas. El resto de las cenas serán libres o incluidas según la conveniencia del grupo

 

Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

.

Acompañar a la selección en un mundial de futbol era el sueño de miles de afiliados de la AMFEAFIP. Será realidad en Rusia 2018. Nuestra mutual organizará la salida para 160 afiliados. 

En la fase de grupos la Comitiva de la AMFEAFIP se alojará 15 noches en Moscú y 3 noches en San Petersburgo. Para el partido en Nizhni Novgorod todo el grupo partirá desde Moscú a la mañana y regresará luego del encuentro.

El paquete de la AMFEAFIP incluye Pasaje aéreo desde argentina y regreso, traslados a los estadios, y alojamiento con desayuno. Las entradas a los partidos son opcionales, pero se han logrado reservar a los precios más bajos que se ofrecen en nuestro país.

Europa Imperial 2018

Europa Imperial 2018

Austria, República Checa, Alemania, Polonia, Eslovaquia y Hungría

 Un viaje que nos trasladará al corazón de la Europa Barroca y Medieval.  Viajaremos por  Viena, Praga, Berlín, Varsovia, Cracovia, Bratislava,  Auschwitz,  y Budapest entre otras ciudades.
Muchas de las visitas que realizaremos en estas ciudades nos acercarán a  las máximas expresiones románticas, artísticas, intelectuales, religiosas  como así también  brutales y atroces a las que ha podido alcanzar el ser humano. Si bien se trata de un circuito clásico en el turismo Europeo,  la AMFEAFIP se ha propuesto ofrecerlo de una manera distinta  a sus afiliados.
La idea es que los pasajeros tengan  la oportunidad de “vivir” más que “vislumbrar “ cada una de las innumerables opciones que se encontrarán a lo largo del itinerario.  Por ejemplo cenar en un barco por el Río Danubio acompañados por una orquesta, asistir a conciertos en teatros e iglesias, disfrutar de recitales nocturnos, divertirse libremente en las noches de Praga etc., serán algunas de las tantas alternativas que tendrán los pasajeros.

Mar Adriático 2018

Mar Adriático 2018

Con Italia, Grecia, Montenegro y Croacia

El mar Adriático, una galería de arte repleta de Patrimonios de la Humanidad

Los puertos del mar Adriático se caractericen por una belleza tan impresionante, que les ha convertido en merecidos enclaves Patrimonio de la Humanidad. Desde Dubrovnik, la ciudad medieval más espectacular de Europa, pasando por Kotor, Montenegro hasta la coqueta Venecia, en la que disfrutaremos de su casco histórico, su laguna o de un paseo en las míticas góndolas, todo lo que contemplarán nuestros ojos será un desfile ininterrumpido de arte. A todo esto la AMFEAFIP ha incorporado una semana de recorrido terrestre en Grecia en donde nos deslumbraremos con el Partenón de Atenas, el Canal de Corinto, Epidauro, Nauplia, Micenas ,Olimpia y como final del viaje se incorporaron tres días para seguir disfrutando Venecia.

Escandinavia 2018

Escandinavia 2018

Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega (con Fiordos)

Luego del éxito de las salidas de los años 2016 y 2017 ,  la AMFEAFIP ofrece nuevamente a sus afiliados este  viaje que contiene una incomparable combinación de 4 países y culturas diferentes: incluyendo las fascinantes capitales de Copenhague, Oslo, Estocolmo y Helsinki. Cada una de estas ciudades es totalmente diferente, con muchísimas atracciones, museos, restaurantes, cafés y compras. Ofrecen una interesante mezcla de gastronomía, historia e idiomas. El tour incluye los puntos más importantes de estas zonas, visitas a los fiordos noruegos, 2 cruceros nocturnos entre diferentes capitales, visitas a las ciudades y excelentes comidas. Estaremos alojados en hoteles de primera categoría en pleno centro de cada ciudad. Los puntos de interés más pintorescos incluyen el fiordo más largo de Noruega, el Sognefjord y el Glaciar de Briksdal. En el área de los fiordos el alojamiento será en hoteles que pertenecen a "The Prominent Hotels of the Fjords of Norway". Cruzaremos en ferry y barcos y viajaremos en el famoso ferrocarril de Flåm. Bergen, la capital de los fiordos, nos sorprenderá y encantará. Habrá tiempo para gozar de las capitales, cada una con su ambiente especial. Gran parte del viaje será en autobús de primera clase y con guía acompañante de habla hispana. Esta salida también cuenta con una financiación de 10 cuotas mensuales para los afiliados de la AMFEAFIP.

Transiberiano 2018

Transiberiano 2018

Con una semana en China

En el 2015 la AMFEAFIP organizó la primera aventura grupal en el viaje en tren más extenso del mundo. Las vivencias de cada uno de los pasajeros superaron todas las expectativas previas. Por ello se reitera este destino para aquellos afiliados que quieran vivir una experiencia única sobre rieles recorriendo la ruta transiberiana-transmongol a lo largo de 8.000 km. desde la Rusia Europea, Siberia, Mongolia y China.  En esta oportunidad, con el fin de optimizar el costo de los pasajes aéreos, se agregaron siete días de recorrido en China para extender la aventura en tren. Iniciaremos el viaje con la visita a  Beijín en donde luego de dos días de visitas nos uniremos al resto de los pasajeros provenientes de distintas partes del mundo y con quienes compartiremos la aventura del viaje en tren más largo del mundo.

Régimen de Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena en todos los días del itinerario en tren. En china media pensión.

 

 

TIBET con Hong Kong 2018

TIBET con Hong Kong 2018

con Sur de China Continental

Luego de varios años, se reitera la extraordinaria aventura y experiencia cultural vivida por los Afiliados de la AMFEAFIP en el año 2012. Este viaje se iniciará en la megalópolis  Hong Kong en donde podremos descubrir o redescubrir todos sus rincones para empaparnos de su cultura y asombrarnos con su arquitectura. Luego el salto a la China continental será impactante. Llegaremos a la meca de los fotógrafos de todo el mundo: Guillín. Conoceremos pueblos de la China profunda y navegaremos por el Río Li. Posteriormente los viajantes, ya  en Lhassa, se verán transportados a la cultura Tibetiana.  El Palacio de Potala, residencia de invierno del Dalai Lama, encaramado sobre una colina, a unos 130 metros de altura, con sus  pinceladas de colores rojos y blancos, está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es el símbolo más poderoso de la cultura budista. Su arquitectura se mezcla naturalmente con el paisaje que lo rodea, refleja a la perfección la belleza del arte tibetano. Por su parte cuando realicemos la excursión al “Lago Celestial “de 1900 km cuadrados a 4718 metros sobre el nivel del mar, en donde el azul del agua se confunde con el cielo nos daremos cuenta porqué razón este paseo se denomina “El Tour del Paraíso Azul”. Esta extraordinaria experiencia terminará con nuestra visita a la impactante y futurista ciudad de Shanghái. Una vez conformado el grupo, se organizará una extensión optativa de 5 días a India

Turquía 2018

Turquía 2018

En respuesta a los innumerables pedidos de afiliados, se organiza nuevamente esta a salida para transportarnos en el tiempo al imperio Otomano, que fue una de las fuerzas geopolíticas más importantes del Viejo Mundo durante cerca de mil años. Este imperio influyó por sí solo las relaciones entre Asia y Europa. Para algunos  estados europeos como la República de Venecia, el Imperio Otomano fue el estado más poderoso del mundo, pues la propia existencia política y económica de los venecianos dependía del consentimiento turco. En el circuito nos alojaremos en hoteles 5*. Por otra parte, además de los paseos y excursiones diarias en palacios, templos, montañas, playas en el Mediterráneo, baños termales en ruinas romanas etc.,  el grupo disfrutará por las noches de los mejores espectáculos y restaurantes en cada una de las ciudades. Sin lugar a dudas  este destino es un viaje de ensueño: En cada momento percibiremos la mezcla cultural, veremos paisajes majestuosos saboreando un vaso de té, viajaremos en globo, tendremos paseos de compras en la gran variedad de mercados y degustaremos la excelente comida turca con su inigualable café de sobremesa entre otros de los placeres que nos esperan.

Régimen de Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena todos los días del itinerario.

 

 

Indonesia 2018

Indonesia 2018

Islas de Bali, Java, Flores y Komodo

Los afiliados de la Mutual podrán viajar grupalmente a uno de los lugares más exóticos del mundo con itinerarios.   Para este viaje a Indonesia se han reservado hoteles y villas exclusivas 4 y 5 *, y algunos alojamientos cuentan como máximo con  22 habitaciones  en algunas de  las distintas Islas que visitaremos,  por lo cual el grupo Indonesia 2017 será organizado en  dos salidas de 24 pasajeros cada una,  con una diferencia de dos días entre cada salida, las cuales están confirmadas para el 21 y 23 de octubre.

La República de Indonesia es un país insular ubicado entre el Sudeste Asiático y Oceanía comprendido por 17.508 islas y según estadísticas del año 2015posee más de 255 millones de personas, con lo cual es el cuarto país más poblado del mundo. Además, Indonesia es el país con más musulmanes del planeta.

En nuestro viaje a Indonesia, entre otras innumerables  actividades visitaremos templos, parques naturales, volcanes, disfrutaremos de paradisíacas playas, practicaremos snorkel y buceo, navegaremos en mares cristalinos, realizaremos caminatas por la selva, observaremos orangutanes, y los afamados dragones de Komodo y compartiremos la vida cotidiana con los nativos de Bali . Opcionalmente los afiliados interesados podrán prolongar su viaje con una extensión de 5 días en la Isla de Bali. Dada las características de este destino, se ha optado con un régimen de comidas que incluye todos los desayunos y algunos almuerzos y cenas, dejando el resto de las comidas libres para que cada pasajero pueda disfrutar las innumerables alternativas y a un muy bajo costo por comida.

Costo del Viaje: Ver Itinerario

Camboya 2018

Camboya 2018

Con Vietnam y Tailandia

Debido a innumerables pedidos de los afiliados, se repite por quinta vez la visita a esta exótica zona de Indochina, pero esta vez con un pequeño cambio en el itinerario para poder estar más días en las paradisiacas  playas de Phuket en Tailandia.  En esta salida grupal los afiliados de la AMFEAFIP  conocerán tres países con diferentes culturas. Primero visitarán Vietnam, uno de los pocos países comunistas que existen en la actualidad, conoceremos las zonas donde transcurrió la famosa guerra con EE.UU., veremos pueblos conservados en el tiempo como Hoi An, disfrutaremos de sus playas y visitaremos la Bahía de Ha Long, uno de las 7 maravillas naturales del mundo. Luego nos trasladaremos a Camboya para ver las Ruinas Religiosas más famosas de la región, donde se destaca el templo de Angkor Wat (con su excelente estado de conservación) y Ta Prohm (abordado por los árboles). El itinerario culminará en Tailandia, veremos el contraste de la Ciudad de Bangkok con sus edificios modernos y sus templos budistas, realizaremos paseos en elefantes y podremos realizar compras en los mercadillos nocturnos en Chiang Mai. El último destino será paradisiaca playa de Phuket. Para los asociados con espíritu jóven, la AMFEAFIP les ofrecerá una extensión de 5 días aproximadamente para seguir disfrutando las playas de Phuket.

Régimen de Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena todos los días del itinerario.

Costo del Viaje: Ver Itinerario