Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Viajes al exterior / China 2018 - Intercambio Técnico y Cultural

China 2018 - Intercambio Técnico y Cultural

Recorriendo Beijing – Shanghai - Guangzhou - Hong Kong

La salida combina visitas a distintas sedes de la Administración Tributaria China, la asistencia a un foro impositivo-económico y un circuito visitando los lugares emblemáticos de China, finalizando en Hong Kong .

Desde el año 2008 la AMFEFAFIP ha venido organizando salidas a China. Inclusive los primeros viajes tuvieron una fuerte impronta académica ya que se trató de encuentros de intercambio entre funcionarios de la AFIP y agentes de la Administración Tributaria de China. Posteriormente, subyugados por la geografía y la cultura de un lugar tan mágico, fuimos relegando las actividades técnicas para enfocarnos en la recorrida de sitios maravillosos como los que volveremos a visitar ahora: La Gran Muralla China en Beijing, el Rio Hangpu de la ciudad de Shanghái, Plaza Golden Bauhin en Hong Kong.
Pero cabe resaltar que en esta oportunidad volveremos a sumar la pasión por los viajes con nuestra vocación profesional y entre los días 12 y 14 de noviembre haremos un alto en Guandong para asistir a El "Primer Foro Internacional de China-Países Latinoamericanos sobre Cuestiones Tributarias", el cual tendrá como tema "Coordinación de Impuestos Internacionales en el contexto de la Iniciativa de Belt-and-Road". Vale destacar que esta actividad se dictará en el marco del acuerdo de colaboración mutual que en el año 2017 suscribieron el IEFPA y la Universidad de Finanzas de Guangdong.