Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450 / 0054-11-43423414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Viajes grupales AMFEAFIP / INDIA ESPIRITUAL 2019

INDIA ESPIRITUAL 2019

Delhi, Jaipur, Agra , Rishikesh

Itinerario

India Espitirual 2019

Día 1 Salida de Buenos Aires

Día 2 En Vuelo

Dia 3 Llegada a Delhi: Llegada al Aeropuerto Internacional de Delhi. Después de pasar Migraciones, uno de nuestros representantes estará esperándolo para darles la bienvenida y entregarles un paquete con todos los documentos necesarios, asimismo nos llevarán hasta el hotel. El resto del día lo tendremos para descansar hasta el horario de la cena en el hotel. Noche en hotel.

Dia 4 Delhi: Luego del Desayuno realizaremos un city tour para poder conocer Delhi. Visitaremos Puerta de la India, los edificios gobernantes, Templo de Birla, Templo de Loto, Minarete de Qutab, Tumba del Gandhi, Delhi Antigua, Jama Masjid. Noche en Hotel ( Almuerzo y Cena en Hotel)

Dia 5 Delhi – Jaipur (La Ciudad Rosa) 250 km: Desayuno. Salida hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan y conocida también como la ciudad rosa. Por la tarde vamos a vistar templo de ganesha y birla. Noche en hotel. (Almuerzo en Restaura y Cena en el hotel)

Dia 6 Jaipur: Hoy tendremos un día lleno de actividades. Primero nos llevarán por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Después visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Luego visitaremos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro. Almuerzo Park Regis, Noche en Hotel. (Almuerzo en Park regis, Cena en Restaurante o hotel)

Dia 7 Jaipur- Agra 250 km: Por la mañana conduciremos en dirección a Agra, del Emperador Akbar. Esta ciudad de 400 años de antigüedad se conserva en perfecto estado, y fue una antigua capital Mughal. Además del famoso Taj Mahal, Agra también cuenta con el magnífico fuerte de Agra que se puede visitar. Agra es famoso por el Mármol, al finalizar la visita se visitará una fabrica de este. Almuerzo por el camino en restaurant. Noche en hotel. (Almuerzo en restaurante, cena en hotel)

Dia 8 Agra: Después del desayuno todo el día para conocer Agra. Visitaremos Taj Mahal y Baby Taj. Por la noche vamos a tomar el tren. Noche en tren (12-16hrs) ( Almuerzo en restaurante)

Dia 9 Rishikesh: Llegamos a Delhi y nuestro chofer nos va a llevar a Rishikhes. Después del vamos para Rishikesh. De llegar transkar a su Ashram. Noche en Ashram.

Dia 10 Rishikesh: Actividades de Ashram. Noche en Ashram.

Dia 11 Rishikesh: Actividades de Ashram. Noche en Ashram.

Dia 12 Rishikesh: Actividades de Ashram. Noche en Ashram.

Dia 13 Rishikesh-Delhi: Después del desayuno, será trasladado a Delhi.

Dia 14 Delhi: Check out del hotel. Tiempo libre para compras hasta la hora señalada para el traslado al aeropuerto de Delhi para el regreso a Buenos Aires

Información sobre Ashram

La mayoría de los Ashrams de Rishikesh están ubicados en las verdes colinas del Himalaya.
Las facilidades aquí son una mezcla de los servicios modernos (básico) y vida tradicional sencilla para fines espirituales en un ambiente puro y sagrado con entorno abundante natural hermoso.
Los Ashrams están abiertos para todos, sin la discriminación sobre la base de raza, nacionalidad, religión, casta, credo, estado social o económico – la única cosa que hay que tener en cuenta es que los Ashrams son especialmente dedicados al bienestar y beneficio de la gente que quiere avanzar en su camino espiritual y el aprendizaje.
La gente que viene a Rishikesh para picnic, recreación, negocios o vacaciones no se les permite quedarse en Ashrams. La belleza imponente de los Ashrams, las claras aguas de Madre Ganga, las majestuosas montañas del Himalaya y los bosques verdes, se abrazaran y rejuvenecen todo su cuerpo. Ashrams ofrecen comodidad, inspiración y elevación para su cuerpo, la mente y el alma, y también una conexión más profunda con la Divina. Mientras observando la serenidad de los Ashrams, se sentirá que su alma está bañando en la paz de la energía sagrada, incluyendo aquellas que emanan de la naturaleza y aquellos que permanecen en los poderes curativos eternos de los santos, sabios y los sagrados.

ACTIVIDADES DIARIAS

Las actividades diarias en Ashrams son oraciones universales de la mañana, satsangs (programas de los discursos religiosos), kirtans (Cantando himnos religiosos). Estas clases están abiertas a todos en base de donación. Además, hay frecuentes programas culturales y espirituales especiales realizados por los santos venerados, músicos aclamados, líderes sociales, espirituales y otros que visitan los Ashrams. Todos los visitantes se agradecen a participar en nuestras actividades diarias. 

Comidas Ashram:

•        Sólo se servirán comida vegetariana. Incluso, no huevos / productos de huevo. 
•        El menú (indio) para los residentes es muy simple y no picante. 
•        El tiempo de servir la comida depende del horario del Ashram. 
•        La comida se sirve en el comedor y se sentará en el piso. 
•        El consumo de alcohol está prohibido en el Ashram

 

Horario de Ashram:

•              4:15 Hrs Campana de la mañana (Alarma)
•              5:00 – 5:15Hrs Oraciones de la mañana.
•              5:15 – 7:00Hrs Primera sesión general de Yoga
•              7:00 – 7:30Hrs Una Sesión general de Pranayama (Práctica de respiración).
•              7:30 – 8:30Hrs Una Sesión general de Meditación.
•              8:40 – 9:30Hrs Desayuno
•              10:00 – 12:00Hrs Las clases de los estudiantes, Programas de los huéspedes
•              12:30 – 13:00Hrs : Una Sesión general de Pranayama (Práctica de respiración).
•              13:00 – 14:00Hrs Almuerzo
•              14:00 – 14:30Hrs Una sesión en la respiración (digestivo)
•              14:30 – 16:00Hrs Las clases de los estudiantes, Programas de los huéspedes
•              16:00 – 16:15Hrs Tiempo de Té
•              16:30 – 17:30Hrs Una sesión general de Hatha Yoga
•              17:45 – 18:45Hrs Una Sesión general de Meditación con Swami Veda
•              19:00 – 20:00Hrs Cena
•              20:00 – 21:00Hrs Programa diario
•              21:00 Hrs Oraciones

Por favor tenga en cuenta que el horario y la disponibilidad de Sesión General de Yoga y clases de meditación están sujetas a cambios en el último minuto sin previo aviso. Ashram no son responsables de cualquier cambio en el horario prescrito anteriormente