Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450 / 0054-11-43423414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Viajes grupales AMFEAFIP / Escapada a Mallorca 2019

Escapada a Mallorca 2019

Exclusivo para Pasajeros Frecuentes AMFEAFIP

Itinerario

Escapada a Mallorca 2019

Proyecto de Itinerario 

 

MALLORCA

Día 1: MALLORCA: llegada al aeropuerto y traslado al Hotel.

Día 2 lunes 16 de septiembre: MALLORCA
Desayuno en Hotel, día libre para disfrutar alguna de las 300 playas de Mallorca y visitar el centro de Palma de Mallorca.

Día 3 martes 17 de septiembre: MALLORCA
Desayuno en Hotel, excursión VUELTA A LA ISLA Salida después del desayuno. Durante el trayecto en autocar tendremos la posibilidad de disfrutar el impactante paisaje de la Sierra de Tramuntana (declarada Patrimonio de la humanidad desde 2012). Llegaremos a LA CALOBRA (pequeña cala rocosa) y, desde allí, navegando en barco hasta el PUERTO DE SÓLLER. El trayecto entre el puerto y el centro de Sóller se realizará en tranvía (pasando entre cultivos de naranjos y edificios de estilo mallorquín, modernista y colonial). Finalizaremos la excursión viajando hasta Palma en el ambiente de un tren de principios de siglo pasado.

Día 4 miércoles 18 de septiembre: MALLORCA
desayuno día libre para seguir disfrutando de las maravillosas playas de Mallorca  o visitar el centro de Palma de Mallorca.

Día 5 Jueves 19 de septiembre:  MALLORCA
desayuno en el hotel. Excursión Día de Mar en Crucero disfrutando una Paella.Luego del desayuno nos llevarán en bus hasta el puerto donde saldrá el barco. Tendremos una  travesía a través de la zona suroeste llegando a las islas Malgrats. Fondeo, baño y salida hacia la playa de Portals Vells donde Los clientes desembarcan. Tiempo libre en la playa (1 hora y 15 minutos aproximadamente). Almuerzo a bordo a base de: paella, ensaimada y bebidas incluidas durante el almuerzo (agua, sangría y cava). Animación a bordo “Paco y su guitarra” y regreso en autocar al hotel. 

Día 6 viernes 20 de septiembre:  MALLORCA
Desayuno, excursión de medio día  a las Cuevas de Drach y de HamsLuego del desayuno nos pasará a buscar el bus para llevarnos Las Cuevas. Las cuevas y las simas son abundantes en la isla. Podemos visitar las “Coves del Drach, y dels Hams”. La condición caliza de los suelos de las Baleares hace que su subsuelo sea un laberinto de pasadizos, quebradas, galerías y hondas simas hoy muy bien estudiadas. En el interior de las cuevas viven especies endémicas de crustáceos muy bien adaptados en la vida en oscuridad. Al mediodía regreso regreso al HOTEL PARA DISFRUTAR LA PLAYA.

Día 7 Sábado 21 de septiembre: MALLORCA
Check out del hotel, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires.

Día 8 domingo 22 de septiembre: BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto internacional de Ezeiza.