Documento sin título
Viajes al Exterior On Line 2014



Pautas Generales de Organización de los Viajes

- Se abrirá Únicamente una Salida para cada Destino (completado el cupo se cierra el viaje)

- Cantidad Mínima de pasajeros por Grupo: 40

- Cantidad Máxima de pasajeros por Grupo: 120

- Duración Máxima de Cada Viaje: Tres semanas

- Las Salidas  y Regresos serán en fines de semana

- El arancel incluirá la totalidad de Gastos:

Pasajes aéreos y terrestres, alojamiento con desayuno almuerzo y cena, propinas, seguro médico, excursiones diurnas y nocturnas (terrestres, marítimas, fluviales y lacustres), espectáculos nocturnos, conciertos, entradas a monumentos y todos los demás servicios y prestaciones que conformarán el itinerario de viaje.

Volver >>


Viajes del Primer Semestre 2014

Julio

Rusia 2014
Con Estonia, Letonia, Lituania y Polonia



ver galería de imagenes >>

En esta última visita programada a la Administración Tributaria Rusa, los integrantes de la Comitiva Argentina, además de participar en las Reuniones Técnicas Bilaterales con los colegas Rusos,  tendrán la posibilidad de conocer personalmente el actual desarrollo de distintas ciudades emblemáticas, las cuales a su vez nos mostrarán las huellas de las diferentes etapas de la historia de dicho país. En tal sentido, se podrán percibir reflejos de la Rusia de los Zares (Serguiev Posad, Suzdal), de la Rusia Imperial (San Petersburgo) hasta de  la Rusia de la Guerra fría (Moscú). Luego de Rusia, el itinerario transportará a los viajantes a uno de los circuitos más conservados de la Europa Medieval. (Tallin, Riga, Vilnius ). El itinerario prevé finalizar en Polonia para visitar Varsovia con su  Centro Histórico totalmente reconstruido. Por otra parte, se ha confirmado un plan de vuelos que permita pernoctar en Dubái y con ello tener la posibilidad  de realizar una visita panorámica de este destino sin costo alguno.

Volver >>




Viajes del Segundo Semestre 2014

Septiembre

Europa Central 2014
Austria, República Checa, Alemania, Polonia, Eslovaquia y Hungría
.


ver galería de imagenes >>

Un viaje que nos trasladará al corazón de la Europa Barroca y Medieval.  Viajaremos por  Viena, Praga, Berlín, Varsovia, Cracovia, Bratislava,  Auschwitz,  y Budapest entre otras ciudades.
Muchas de las visitas que realizaremos en estas ciudades nos acercarán a  las máximas expresiones románticas, artísticas, intelectuales, religiosas  como así también  brutales y atroces a las que ha podido alcanzar el ser humano. Si bien se trata de un circuito clásico en el turismo Europeo,  la AMFEAFIP se ha propuesto ofrecerlo de una manera distinta  a sus afiliados.
La idea es que los pasajeros tengan  la oportunidad de “vivir” más que “vislumbrar “ cada una de las innumerables opciones que se encontrarán a lo largo del itinerario.  Por ejemplo cenar en un barco por el Río Danubio acompañados por una orquesta, asistir a conciertos en teatros e iglesias, disfrutar de recitales nocturnos, divertirse libremente en las noches de Praga etc., serán algunas de las tantas alternativas que tendrán los pasajeros. 

Volver >>

 



Septiembre

China con Dubai 2014
Beijing, Xian, Güillín, Hangzhou, Suzhou, Tongli, Shanghai, Dubái



ver galería de imagenes >>

Los Consejos Directivos del Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Argentinas y de la Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas, tienen el honor de informar que una vez más el Gobierno de la República Popular China a invitado a una delegación de Agentes de la AFIP de Argentina visite la Administración Tributaria de ese país en el año 2014.
En esta oportunidad las visitas oficiales estarán destinadas a reuniones técnicas y de intercambio de experiencias que se formalizarán a través de comisiones paralelas entre los integrantes de la delegación Argentina y colegas Chinos. Al igual que en años anteriores, se aprovechará el viaje de intercambio para visitar distintas ciudades de China. Además, se aprovechará el stop en el vuelo de regreso para disfrutar 3 días en Dubái.

Volver >>



Octubre

Costa Dálmata con Turquía 2014
Croacia, Montenegro, Bosnia y Turquía.



ver galería de imagenes >>
En este viaje, además de poder disfrutar el encanto de las Islas del  Mar Adriático, y deleitarnos con las playas del Mediterráneo Asiático, los miembros de la AMFEAFIP tendremos la posibilidad de acercarnos a las huellas observables del Reino Croata y del extraordinario imperio Otomano. En esta segunda edición del Viaje, y considerando la experiencia del año 2013, se ha pensado iniciar el viaje en Croacia, Montenegro y Bosnia. Recorreremos  entre otras ciudades: Zagreb, Zadar, Split Dubrovnik, Montenegro y Mostar. Desde Montenegro retornaremos a Estambul para continuar el itinerario de Turquía. Visitaremos: Estambul, Bursa, Izmir, Canakkale, Efeso, Kusadasi, Afrodisias, Pamukale, Antalya y Capadocia entre otras ciudades.

 

Volver >>



Noviembre

Vietnam, Camboya y Tailandia 2014

Ho Chi Minh – Delta del Mekong – Danang – Hoi An - Hue  - Hanoi -Halong –Siem Reap (Camboya)- –Angkor Thom – Angkor Wat  - Bangkok - Ayutthaya - Lopburi - Pitsanuloke  -Sukhothai - Sri Satchanalai - Chiang Mai - Phuket - Phi Phi


ver galería de imagenes >>

Este nuevo destino exótico escogido por la AMFEAFIP está destinado a los jóvenes afiliados de nuestra Mutual (en cuerpo o espíritu). A las aventuras y excursiones culturales de Vietnam con sus escarpadas montañas, bosques tropicales, donde secretos salvajes y tradicionales de esta tierra quedarán sin descubrir, se le agregarán paseos por canoas de mimbres en canales y recorridos por selvas. Luego se descubrirá todo el encanto del patrimonio cultural de Camboya donde algunos templos nos incorporarán a un mundo congelado en siglos pasados. Finalmente se llegará al principal centro turístico del sudeste asiático, Tailandia. La hospitalidad local y la cocina deliciosa, sus ruinas y templos antiguos, las playas de arena blanca y las islas vírgenes será el destino final de las aventuras del grupo.

Volver >>



Noviembre

India  2014
Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur, Ranakpur, Judhpur, Jaiselmer, Bikaner, Mandawa



ver galería de imagenes >>

Con el fin de propiciar el afianzamiento de los Convenios Internacionales suscriptos por la AFIP con distintas Administraciones Fiscales del mundo, los Consejos Directivos del Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Argentinas y de la Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas, en el año 2014 asumirán  la responsabilidad  de organizar la Segunda Comitiva de Agentes de la AFIP que visitarán distintas Administraciones Aduaneras e Impositivas de India.
En esta nueva oportunidad la visita a India de la Comitiva  de los Agentes de las Direcciones Generales de Aduanas, Impositiva y de Recursos de la Seguridad Social estarán destinadas a reuniones técnicas y de intercambio de experiencias que se formalizarán a través de comisiones paralelas entre los integrantes de la delegación Argentina y colegas de dicho país.          
Por otra parte, y al igual que en otras oportunidades, se aprovechará el viaje de intercambio para realizar distintas visitas a ciudades de India y Emiratos Árabes.

Volver >>