Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Ganadores del sorteo

 

Ganadores del sorteo

 

Se conocieron los ganadores de los dos Smart TV que obsequió la AMFEAFIP como modo de estimular la incorporación de nuevos socios y la actualización de datos.

 Con el fin de estimular la participación de los afiliados de la AMFEAFIP en la incorporación de nuevos socios e incentivar la actualización de datos en el sitio web, la Mutual sorteó dos  Smart TV de 50 pulgadas 4k (tecnología con la que se pueden ver imágenes con una resolución cuatro veces superior al Full HD) marca Noblex.

Tal como se publicó oportunamente, se realizaron dos sorteos simultáneamente: 

1) En el primer caso, se otorgó un número de tres cifras a cada afiliado que presentó a un colega y otro a cada nuevo socio incorporado. Todos los números asignados fueron impresos y se colocaron en una caja. El día jueves 7 de junio a las 18,30 hs. se realizó un sorteo en Acto Público en la Sede de la AMFEAFIP, en el cual uno de los asistentes retiró a ciegas el número que resultó ganador.

LA GANADORA FUE ADRIANA SALTEÑO, SOCIA AMFEAFIP 8985, Dpto DE FISCALIZACIÓN DE CIUDAD DE BUENOS AIRES.

2) El otro sorteo que se realizó entre todos los socios de la AMFEAFIP –pudiendo ganar sólo si tenían sus datos digitales actualizados-, se efectivizó a través de la jugada nocturna (21.00 hs.) de la Quiniela de la Ciudad de Buenos Aires  (ex Quiniela Nacional) del día 7 de junio.

EL GANADOR (por aproximación) FUE PABLO GENRE, SOCIO 8558, DIRECCION REGIONAL RIO CUARTO DIV. FISCALIZACION 3, CÓRDOBA

Por último esperamo que los mencionados ganadores, los socios que fueron a Rusia a ver el Mundial en el viaje organizado por la AMFEAFIP y todos los argentinos podamos disfrutar de grandes triunfos de la selección nacional. 

ADRIANA SALTEÑO, SOCIA 8985

PABLO GENRE, SOCIO 8558

 

         

 

 

Novedades

Noticias institucionales