Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450 / 0054-11-43423414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

CIRCUITOS ARGENTINOS 2019

CIRCUITOS ARGENTINOS 2019

Reencuentros en Rutas Argentinas

 

QUIERO RESERVAR UN DESTINO PARA SALIDA GRUPAL>

Los compañeros de trabajo de la AFIP de distintas jurisdicciones recibirán a  numerosos viajeros de la AMFEAFIP para compartir culturas, disfrutar de los paisajes y gastronomía  de cada región. La AMFEAFIP pondrá a disposición de sus afiliados en el 2019 un Programa de Encuentros o Reencuentros de compañeros de trabajo de la AFIP denominado Circuitos Argentinos 2019.

No se trata solamente de salidas grupales para recorrer los lugares turísticos emblemáticos de Argentina. La idea central es que los compañeros de trabajo de cada jurisdicción sean los anfitriones en cada uno de los lugares escogidos como destinos para conocer acabadamente la cultura, fiestas típicas y gastronomía regionales por cuanto sabemos  que,  como consecuencia de los distintos procesos migratorios, en nuestro país se asentaron grupos sociales provenientes de los más diversos rincones del planeta, lo cual, sumado a las poblaciones autóctonas –muchas de las cuales conservan hasta hoy sus costumbres y tradiciones-, cada destino conforma una diversidad cultural sumamente amplia y digna de ser conocida.

Por otra parte este programa tiene en cuenta que en los últimos años más de 4000 afiliados de la AMFEAFIP pudimos recorrer distintos lugares del mundo. Estas aventuras viajeras originaron la formación de numerosos grupos de amigos con los cuales seguimos compartiendo viajes. Por eso, este programa está pensado también para que estos grupos puedan reencontrarse en las “Rutas Argentinas”.  

Los itinerarios proyectados para este 2019 nos darán la oportunidad de conocer o redescubrir lugares tan hermosos como las montañas cubiertas de nieve en Bariloche, lugares imponentes como el Glaciar Perito Moreno en El Calafate, el avistaje de ballenas en Puerto Madryn, nuestra lejana Tierra del Fuego,  la inigualable movida cultural de la Ciudad de Buenos Aires, las Cataratas del Iguazú, los infinitos paisajes de los Valles Calchaquíes, entre otros lugares.

 

 

 

Los afiliados interesados en inscribirse en alguno de estos destinos deberán reservar una vacante provisoria exclusivamente a través del sistema automático de reservas de viajes de la AMFEAFIP abonando mil pesos argentinos.  Una vez conformado el grupo (mínimo 20 personas con un máximo de  40) se procederá a la contratación de los hoteles, excursiones, servicios de comida etc. Confirmado el costo definitivo de cada una de las salidas, los afiliados que estén de acuerdo con el precio deberán ingresar las cuotas restantes quedándoles las plazas confirmadas. Aquellos que no estén conformes con el precio se les restituirán  los importes abonados y las vacantes se asignarán a los integrantes de la lista de espera.

 

 

Novedades

Noticias Institucionales

CONVENIOS INTERMUTUALES

Durante los últimos meses de de 2018 la AMFEAFIP suscribió numerosos convenios con entidades mutualistas que incrementan las prestaciones disponibles