Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450 / 0054-11-43423414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Incorporación de Prestadores

Campaña 2019

Como incorporarse a nuestra red de Prestadores de Servicios destinados a las 25.000 familias de la AFIP

La AMFEAFIP es una institución intermedia que tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades colectivas -materiales e inmateriales- de sus miembros.

En la faz económica, la Mutual constituye un espacio de articulación entre demandantes (afiliados) y oferentes (proveedores) de bienes y servicios en todas las jurisdicciones del país. Asimismo, la Asociación representa una herramienta capaz de organizar el consumo y fomentar el desarrollo al facilitar el acceso a bienes y servicios por parte de sus asociados en forma colectiva , lo cual sin dudas representa una ventaja con respecto a la alternativa de conducirse en forma individual.

De esta forma, y esto abarca también el ámbito social, ésta asociación intermedia realiza precisamente una “mediación” entre el individuo y el Estado, generando un espacio si no alternativo, por lo menos complementario al del mercado para la satisfacción de algunas necesidades.

 

> NUEVOS CONVENIOS 2019

 

Modelos de convenio entre AMFEAFIP y prestadores independientes:

 


Prestaciones Médicas


Turismo


Otros servicios  

Consultorios Privados Viajes Comercios
Instituciones Hotelería Cultura y Educación
Laboratorios, Diagnósticos Deportes y recreación  
Farmacia, Óptica, Ortopedia    

 

 

Novedades

Mira cómo detectar un email ‘phishing’

Las amenazas de seguridad vienen en todas las formas y tamaños. Seguro has escuchado de los virus troyanos, keyloggers y recientemente los de tipo ransomware. ¿Qué tienen todos en común? Todos pueden ser causados por lo que se conoce como phishing.

Noticias Institucionales

CONVENIOS INTERMUTUALES

Durante los últimos meses de de 2018 la AMFEAFIP suscribió numerosos convenios con entidades mutualistas que incrementan las prestaciones disponibles