Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450 / 0054-11-43423414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Centro Terapeutico Dr. Maximo Ravenna

http://www.maximoravenna.com

FACEBOOK

 

El Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna es una Institución dedicada al tratamiento de la obesidad y otros desordenes alimentarios. Su objetivo principal es la modificación de hábitos nocivos relacionados con la comida, a partir de la toma de conciencia respecto de límites y excesos. Conformamos un equipo interdisciplinario de médicos, nutricionistas, psicólogos, psicoterapeutas y profesores de educación física.

Nació en 1993 en el barrio de Núñez en Buenos Aires, Argentina y desde esa época no ha cesado de crecer. El Centro fue creciendo en infraestructura, actividades y en nuevas propuestas terapéuticas. Año a Año, los resultados visibles y el mantenimiento del peso logrado, generaron por el “boca a boca” el público reconocimiento de nuestro método. Hasta la fecha han sido atendidos en la Institución más de 45.000 pacientes.

Esto dio lugar a que se abrieran distintas sedes con el “Método Ravenna” tanto en Argentina como en el exterior. El método ya se encuentra en las ciudades más importantes del interior de Argentina, en Uruguay, Brasil, Paraguay, España y ahora en Chile.

Para todas las etapas vitales (la niñez, adolescencia, adultez y tercera edad) y distintos niveles de sobrepeso, el Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna brinda planes nutricionales personalizados, educación alimentaria, terapias individuales o grupales y un plan de actividad física adaptado a cada persona.

Los afiliados a la Mutula cuentan con un 20% de descuento sobre el precio de lista de los tratamientos con pago al contado. Y 10% de descuento sobre el precio de lista de los
tratamientos solo para pagos con tarjeta de crédito (no acumulable con otras promociones o descuentos).

Nota: Los pacientes con Historia Clínica en la institución podrán acceder a dicho beneficio con el ingreso de 5 pacientes nuevos (que no pertenezcan a la base de datos).

 

OP:697

Novedades

Noticias Institucionales

CONVENIOS INTERMUTUALES

Durante los últimos meses de de 2018 la AMFEAFIP suscribió numerosos convenios con entidades mutualistas que incrementan las prestaciones disponibles