Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Viajes al exterior

Todos los viajes para 2018

Turquía 2018

Turquía 2018

En respuesta a los innumerables pedidos de afiliados, se organiza nuevamente esta a salida para transportarnos en el tiempo al imperio Otomano, que fue una de las fuerzas geopolíticas más importantes del Viejo Mundo durante cerca de mil años. Este imperio influyó por sí solo las relaciones entre Asia y Europa. Para algunos  estados europeos como la República de Venecia, el Imperio Otomano fue el estado más poderoso del mundo, pues la propia existencia política y económica de los venecianos dependía del consentimiento turco. En el circuito nos alojaremos en hoteles 5*. Por otra parte, además de los paseos y excursiones diarias en palacios, templos, montañas, playas en el Mediterráneo, baños termales en ruinas romanas etc.,  el grupo disfrutará por las noches de los mejores espectáculos y restaurantes en cada una de las ciudades. Sin lugar a dudas  este destino es un viaje de ensueño: En cada momento percibiremos la mezcla cultural, veremos paisajes majestuosos saboreando un vaso de té, viajaremos en globo, tendremos paseos de compras en la gran variedad de mercados y degustaremos la excelente comida turca con su inigualable café de sobremesa entre otros de los placeres que nos esperan.

Régimen de Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena todos los días del itinerario.

 

 

Camboya 2018

Camboya 2018

Con Vietnam y Tailandia

Debido a innumerables pedidos de los afiliados, se repite por quinta vez la visita a esta exótica zona de Indochina, pero esta vez con un pequeño cambio en el itinerario para poder estar más días en las paradisiacas  playas de Phuket en Tailandia.  En esta salida grupal los afiliados de la AMFEAFIP  conocerán tres países con diferentes culturas. Primero visitarán Vietnam, uno de los pocos países comunistas que existen en la actualidad, conoceremos las zonas donde transcurrió la famosa guerra con EE.UU., veremos pueblos conservados en el tiempo como Hoi An, disfrutaremos de sus playas y visitaremos la Bahía de Ha Long, uno de las 7 maravillas naturales del mundo. Luego nos trasladaremos a Camboya para ver las Ruinas Religiosas más famosas de la región, donde se destaca el templo de Angkor Wat (con su excelente estado de conservación) y Ta Prohm (abordado por los árboles). El itinerario culminará en Tailandia, veremos el contraste de la Ciudad de Bangkok con sus edificios modernos y sus templos budistas, realizaremos paseos en elefantes y podremos realizar compras en los mercadillos nocturnos en Chiang Mai. El último destino será paradisiaca playa de Phuket. 

Régimen de Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena todos los días del itinerario.

Costo del Viaje: Ver Itinerario

Kenia con Etiopía 2018

Kenia con Etiopía 2018

Primera salida

Un nuevo sueño comienza para los afiliados de la AMFEAFIP: Tener la posibilidad de un viaje con Safari fotográfico privado en Kenia recorriendo parques con entornos exclusivos combinado con un recorrido en la mágica Etiopía. En Kenia tendremos el privilegio de ver por ejemplo una manada de elefantes alimentándose en los verdes pastos de Amboseli, contemplando el paisaje que se recorta sobre la cima nevada del Kilimanjaro. Interactuar con la cálida y seductora tribu de los Masáis pastoreando el Gran Rift. (Una mujer puede tener relaciones sexuales con cualquier hombre de la tribu siempre que ella quiera. En el supuesto de que un hombre obligue una mujer a tener relaciones sexuales sin que ella lo quiera, esta puede matar al agresor. Si este escapara, su ganado pagaría por él sacrificándolo como alimento). Estaremos en Kenia en la época de  la Gran Migración en columnas kilométricas de herbívoros, a los que siguen los más distinguidos depredadores del planeta. El circuito contempla entro otros lugares: Kilimanjaro, Rift, Mara, Ambosell, Lago Naivasha 

Con respecto a Etiopía todos los afiliados tendrán el circuito del norte y del sur. El circuito del norte nos permitirá conocer en profundidad el territorio Etíope, nos impregnaremos de los colores y los sabores que ofrece Etiopía y descubriremos la cordialidad y el trato afable de la gente de los diferentes rincones de este extraordinario país. Nos detendremos en lugares de leyenda e historia en estado puro. Una aventura para descubrir Lalibela, la Jerusalén africana, Bahar Dar, a las orillas del lago Tana, Gondar y Axum; todas ellas citas imprescindibles para aquellos que quieran profundizar en la Etiopía mágica. Por su parte, el circuito del sur del país nos llevará a un viaje al pasado. Una interesante propuesta para los amantes de las culturas y los pueblos ancestrales. Una ruta de gran interés fotográfico donde nos adentraremos en el fascinante Omo Valley, conviviremos con los pueblos Hamer, Dasanech o Mursi. Se trata de alguna de las etnias más interesantes no solo de Etiopía, sino de todo el mundo.

Estos fascinantes recorridos se realizarán en una salida grupal de 17 pasajeros como máximo  por cuanto parte del recorrido viajaremos en 3 vehículos para 6 pasajeros cada uno (se reserva un lugar para el guía privado). 

China 2018 - Intercambio Técnico y Cultural

China 2018 - Intercambio Técnico y Cultural

Recorriendo Beijing – Shanghai - Guangzhou - Hong Kong

La salida combina visitas a distintas sedes de la Administración Tributaria China, la asistencia a un foro impositivo-económico y un circuito visitando los lugares emblemáticos de China, finalizando en Hong Kong .

Desde el año 2008 la AMFEFAFIP ha venido organizando salidas a China. Inclusive los primeros viajes tuvieron una fuerte impronta académica ya que se trató de encuentros de intercambio entre funcionarios de la AFIP y agentes de la Administración Tributaria de China. Posteriormente, subyugados por la geografía y la cultura de un lugar tan mágico, fuimos relegando las actividades técnicas para enfocarnos en la recorrida de sitios maravillosos como los que volveremos a visitar ahora: La Gran Muralla China en Beijing, el Rio Hangpu de la ciudad de Shanghái, Plaza Golden Bauhin en Hong Kong.
Pero cabe resaltar que en esta oportunidad volveremos a sumar la pasión por los viajes con nuestra vocación profesional y entre los días 12 y 14 de noviembre haremos un alto en Guandong para asistir a El "Primer Foro Internacional de China-Países Latinoamericanos sobre Cuestiones Tributarias", el cual tendrá como tema "Coordinación de Impuestos Internacionales en el contexto de la Iniciativa de Belt-and-Road". Vale destacar que esta actividad se dictará en el marco del acuerdo de colaboración mutual que en el año 2017 suscribieron el IEFPA y la Universidad de Finanzas de Guangdong.