Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Otro verano de la AMFEAFIP en Jureré

Otra excelente temporada en Jureré

Una vez más, los afiliados de la Mutual que optaron por el complejo Ilhabella, expresaron su satisfacción y agradecimiento por la prestación recibida.

 

Desde el verano 2009/2010  gran cantidad de familias, grupos de amigos y parejas viajaron a Jureré para pasar fin de año, vacaciones, carnavales, etc. y se mostraron siempre muy conformes con el lugar, la ubicación, la atención y la posibilidad de encontrarse con colegas de otros lugares del país.

Esta temporada el Complejo Ilhabella nuevamente albergó a una gran cantidad de familias de la AMFEAFIP que viajaron ya sea en auto (Florianópolis ofrece esta alternativa), o en avión y que pudieron disfrutar de esa playa tan bonita que tiene Jureré.

 

Los elogios más frecuentes se refieren  a la excelente atención de los dueños que están siempre disponibles para resolver cualquier inquietud, la limpieza, la dimensión y el equipamiento de las habitaciones, los balcones, la comodidad del quincho y la pileta.  Obviamente siempre quedan detalles pendientes de mejora (por lo cual el Departamento de Turismo de la AMFEAFIP solicita a los afiliados que viajan que comuniquen sus experiencias), pero el balance es sumamente positivo.

 

Las autoridades de la Mutual agradecen una vez más la confianza de los viajeros y los invitan a regresar en la temporada 2024/2025.

 

 

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales