Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Viajes al Exterior 2021

VIAJES AMFEAFIP 2021

Primera Reunión Grupal

En los últimos años cuatro mil ochocientos viajeros de la AMFEAFIP visitaron 52 países y 274 ciudades a partir de un sueño que al principio parecía un imposible: Recorrer el mundo en grupos de amigos y compañeros de trabajo. Ahora, en este particular 2020, tenemos otro sueño que también  se presentaría como un imposible: Continuar en el año 2021  conociendo distintas culturas, paisajes naturales y  urbanos del mundo.

Hacer realidad los sueños de viajes compartidos requiere mucho trabajo, responsabilidad y sobre todo consenso de gustos, de posibilidades económicas y de armonía de grupos entre otras cuestiones.

Conciente de ello, el Departamento de Turismo de la AMFEAFIP se encuentra en permanente contacto con los operadores del exterior y las empresas aéreas para conocer los nuevos protocolos de viajes por el mundo en esta “nueva normalidad” que impuso la  pandemia del COVID 19.

En principio nuestra Mutual retomará el formato inicial de sus viajes es decir, tres salidas grupales en el 2021  con grupos de 120 personas como máximo. La idea es que cada grupo vaya acompañado por un médico, un traductor y un coordinador  (como hacíamos en los primeros viajes a China) y  que además se contraten viajes regionales, comidas, excursiones etc. en turnos exclusivos para nuestro grupo.

Si bien por el momento no se pueden establecer las precisiones necesarias para diseñar los recorridos, la elección de los destinos resulta un primer paso indispensable para avanzar en tal sentido. Por ello, y para que pudiéramos elegir entre todos  los posibles recorridos,  se organizó la primera reunión de viajes al Exterior 2021 la cual que se realizó por la sala Zoom contratada por la AMFEAFIP.

El encuentro fue muy ameno y se aprovechó también para recordar anécdotas, rever fotos y videos y, por supuesto, para reencontrar queridos compañeros de viaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Novedades

Noticias Institucionales

ESTANCIAS PARA FINES DE SEMANA

La AMFEAFIP  mantiene convenios con diversos centros deportivos y recreativos, y destacadas estancias para aprovechar los bonitos días de primavera y verano