Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Viajes grupales AMFEAFIP

Todos los viajes para 2021

Transilvania 2021 - 22

Transilvania 2021 - 22

Con Rumania, Serbia, Bulgaria, Macedonia, Kosovo, Albania, Grecia

IMPORTANTE:

Teniendo en cuenta las continuas modificaciones en las normativas de los diversos países con relación a la apertura y cierre de fronteras –como consecuencia de los efectos derivados de las nuevas cepas del Covid19-, en la última Asamblea de Socios de la AMFEAFIP las autoridades tomaron la decisión de suspender las salidas programadas al exterior hasta nuevo aviso.

Una de las premisas del Departamento de Turismo de la AMFEAFIP es organizar viajes grupales a destinos que comúnmente no se encuentran entre las ofertas del sector comercial. Este recorrido ha sido creado exclusivamente para los miembros de laAMFEAFIP. Durante el circuito podremos disfrutar famosas  ciudades medievales,  paisajes montañosos y los clásicos castillos como el castillo de Bran, una fortaleza gótica asociada con la leyenda de Drácula. Apreciaremos además los edificios de estilo Soviético de la época comunista, los bosques y ondulados pastos de los Cárpatos. La ciudad de Brașov con sus murallas y bastiones sajones, junto con la amplia Plaza del Consejo, rodeada de coloridos edificios barrocos, y la altísima Iglesia Negra gótica y los cafés. . Muchos pensadores contemporáneos afirman: Quienes no conocen las diferentes culturas de esta región, jamás podrán interpretar la realidad mundial contemporánea. Una vez conformado el grupo se organizará una extensión opcional en Estambul. Al momento de la salida, todos los pasajeros deberán tener aplicada la dosis completa de la Vacuna COVID 19.

ISRAEL 2021 - 22

ISRAEL 2021 - 22

Con Jordania y Egipto

IMPORTANTE:

Teniendo en cuenta las continuas modificaciones en las normativas de los diversos países con relación a la apertura y cierre de fronteras –como consecuencia de los efectos derivados de las nuevas cepas del Covid19-, en la última Asamblea de Socios de la AMFEAFIP las autoridades tomaron la decisión de suspender las salidas programadas al exterior hasta nuevo aviso.

Otro sueño de los afiliados se podrá hacer realidad nuevamente. Viajar grupalmente al origen de las principales religiones de nuestro país. Una primera experiencia inolvidable para muchos y el reencuentro con sus orígenes para otros. Un viaje donde conoceremos dos de las maravillas del mundo. Primero en Israel vamos a seguir "los pasos de Moisés y de Jesús" donde la Biblia va a ser nuestra guía, luego entraremos en  la Mágica Jordania, caminaremos por los pasillos naturales en el medio de la montaña y conoceremos los templos esculpidos en las rocas. La última parte del recorrido la reservamos para Egipto donde, luego de descansar en las playas del mar rojo, subiremos a un Exclusivo Crucero y navegaremos por el río Nilo alojados a bordo. En la travesía fluvial conoceremos las principales ciudades históricas con los diferentes templos creados para los dioses de la mitología egipcia. El itinerario culminará en la mística ciudad de El Cairo y finalizaremos nuestra aventura en las Famosas  Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos. Al momento de la salida, todos los pasajeros deberán tener aplicada la dosis completa de la Vacuna COVID 19.

» Ver presentación del viaje

 

 

Todos los viajes para 2022

Costa Oeste de Estados Unidos 2022

Costa Oeste de Estados Unidos 2022

Desde Los Ángeles a San Francisco

DEBIDO A QUE LA MAYORIA DE INSCRIPTOS PARA ESTE DESTINO NO PUDO GESTIONAR O RENOVAR LA VISA DE EEUU, SE HA SUSPENDIDO LA SALIDA DE SEPTIEMBRE 2021 PARA EL 18 DE MAYO 2022

Tras el éxito de la primera experiencia en el año 2019, y considerando las numerosas solicitudes de los afiliados, en el 2021 se ha organizado una nueva salida de la Costa Oeste de Estados Unidos, incorporando una noche extra al llegar a los Ángeles y otra en San Francisco al final del itinerario. A la llegada a Estados Unidos tendremos un día libre a programar con el grupo. Al día siguiente iniciaremos este mágico recorrido en Los Ángeles, Hollywood, Beverly Hills para luego seguir por Laughlin, el Gran Cañón, Tubacity, Horseshoebend, Cortez, Parque Nacional Mesa Verde, Brycecanyon, Las Vegas, Parque Nacional Valle de la Muerte, Monterey y San Francisco. Al final del Tour, tendremos un día libre en San Francisco para seguir descubriendo esta ciudad y para las compras de rigor. Este extraordinario recorrido fue pensado en la optimización de costos, por lo cual para el régimen de comidas se han contratado grupalmente solamente los servicios de desayunos y cenas, dejando los almuerzos por cuenta de cada pasajero debido a que en todos los mediodías nos encontraremos en distintos parques nacionales o pueblos que ofrecen multiplicidad de comidas a bajo costo. Para esta salida no será requisito tener aplicada la Vacuna COVID 19

» Ver Presentación del viaje

Mundial QATAR 2022

Mundial QATAR 2022

Teniendo en cuenta que el fútbol es una pasión que se ha mantenido a lo largo de las generaciones, en el año 2018 la AMFEAFIP organizó su primer viaje de acompañamiento a la celeste y blanca en el Mundial de Rusia.

Hoy en día, a un año del próximo Mundial, con el entusiasmo de haber ganado la Copa América y el aditamento que implica que seguramente será la despedida de nuestro máximo ídolo actual, Lionel Messi, del conjunto nacional, la Mutual ya está haciendo los ejercicios de precalentamiento para ir a Qatar 2022.

Como en el 2018, el Departamento de Turismo de la AMFEAFIP ha podido lograr mejoras en los condiciones, precios y servicios para la Comitiva de la AMFEAFIP que acompañará a nuestra selección de futbol en un campeonato mundial.

Los socios de la Mutual que viajen a ver el mundial -los días en que no juegue la Selección Argentina-, podrán hacer paseos y excursiones para conocer algunos lugares emblemáticos de la zona. 

Habrá diferentes opciones de paquetes:

  • Solo Fase de Grupos
  • Fase de Grupos con Octavos de final
  • Fase de Grupos, Octavos y Cuertos de Final
  • Mundial Completo

El paquete de la AMFEAFIP incluye Pasaje aéreo desde argentina y regreso, traslados a los estadios y alojamiento con desayuno. Las entradas serán opcionales.