Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Viajes grupales AMFEAFIP

Todos los viajes para 2024

Filipinas con Corea 2024

Filipinas con Corea 2024

Una de las zonas preferidas y mas solicitadas por los afiliados de la AMFEAFIP es el sudeste asiático y uno de los pocos destinos que nos quedaban por conocer eran Corea del Sur y Filipinas.
Primero iremos a Corea del Sur que es uno de los estados tecnológicamente más avanzados del mundo, pero eso no ha quitado que aún existan muchos lugares donde respirar las tradiciones más arraigadas de este país asiático. Seúl es el paradigma de la rápida y frenética modernización coreana que ha transformado la capital de Corea del Sur en una animada ciudad que nunca descansa. Además, descubriremos rincones excepcionales con rutas de montaña y visitaremos templos y monumentos como las impresionantes tumbas y templos de Gyengju. Luego iremos a Filipinas compuesta por más de 7000 islas e islotes. Sin embargo, el 90% de su territorio lo abarcan once grandes islas. en estos dias veremos las maravillosas islas montañosas acogen inmensos bosques tropicales de origen volcánico. disfrutaremos de la capitál Manilla, los espectaculares rios subterraneos y finalizaremos en las fascinantes  playas de El Nido. Como si todo esto fuera poco, una vez conformado el grupo, organizaremos una extensión optativa  a Omán aprovechando el stop en Dubáien el vuelo de regreso. Oman es una nación de la península arábiga con un terreno que abarca desiertos, oasis en lechos de ríos y largas costas en el golfo Pérsico, el mar Arábigo y el golfo de Omán. visitaremos la  región de dunas habitada por beduinos, la capital portuaria, Mascate con la enorme Gran Mezquita del Sultán Qaboos, de estilo contemporáneo y el antiguo barrio costero de Muttrah, con un zoco laberíntico y un ajetreado mercado de pescado.

Email de comsultas: filipinas2024@amfeafip.org.ar

 

TODO JAPON 2024

TODO JAPON 2024

Tokio, Nikko, Kamakura, Hakone, Kioto, Nara, Hiroshima/Miyajima y Osaka

El país del Sol Naciente es uno de los destinos más solicitados por los asociados. Por ello,  el 2024 se ofrece este destino. Se  partirá  el día 18 mayo a las 20:35 Hs en el vuelo AA 9960 de American Airlines.
El recorrido de 12 noches para disfrutar Japón será: Kyoto, Hiroshima, Osaka, Kanasawa, Takayama, Nara, Miyajima, Himeji, Kobe, Shirakawago, Tsumago, Nagoya, Monte Fuji, Hakone y Tokio. Además, los viajeros tendrán una extensión optativa de 5 días para  extender la estadía en Tokio y visitar Matsumoto, Shinano, Omachi, Ruta Alpina y Tateyama, Kurobe, Toyama y Nagano.
El régimen de comidas incluido en costo del viaje es  desayuno y almuerzo todos los días y dos cenas.
Entendemos que más allá de disfrutar los paisajes, paseos y demás actividades previstas en este maravilloso viaje, los pasajeros tendrán la posibilidad de ser testigos privilegiados del gran contraste existente entre la cultura japonesa y la nuestra; y percibir y vivenciar  los valores a partir de los cuales Japón se ha desarrollado para llegar a constituirse en una de las sociedades más avanzadas del mundo.

Email de comsultas: japon2024@amfeafip.org.ar

 

Todo Alemania 2024

Todo Alemania 2024

Crucero por el Rhin

Este circuito de Alemania que preparó el Departamento de Turismo de la AMFEAFIP brindará a los afiliados una mezcla fascinante de contrastes entre pueblos románticos y ciudades modernas, entre paisajes verdes, el crucero por el Rhin y la selva negra, y obviamente entre las tradiciones vivas y una cultura diversa. Iniciaremos la travesía Germana de 13 días en Frankfurt para continuar por Colonia, Dusseldorf, Bremen, Hamburgo, Berlin, Potsdam, Dresden, Bamberg, Nuremberg, Munich, Heildelberg, Selva Negra, Friburgo, Estrasburgo para regresar nuevamente a Frankfurt. Conformado el grupo, se organizará una extensión optativa a los Países Bajos

Email de comsultas: alemania2024@amfeafip.org.ar

 

ALASKA 2024

ALASKA 2024

con oeste de Canadá

Una vez más la AMFEAFIP ofrece a sus afiliados la posibilidad de conocer dos destinos exclusivos y de mayor demanda en el mundo como son Alaska y el Oeste de Canadá. Recorreremos Canadá en la nave Brilliance of The Seas  de la empresa Royal Caribbian . Recorreremos paisajes de una belleza impresionante, glaciares gigantescos de la edad del hielo y abundante vida silvestre nativa, no existe otro lugar como Alaska en el mundo. Encontraremos una amplia variedad de actividades en este estado bien al norte de Estados Unidos, que ofrece suficientes maravillas naturales y joyas culturales . Por su parte en la etapa de Canadá estaremos alojados en la maravillosa ciudad de Vancouver que podríamos identificarla como un “Bariloche con Mar “dominada por el paisaje de las montañas, una presencia constante en su horizonte, que deja increíbles vistas desde muchos puntos de la ciudad con su color blanquecino en el invierno y el verde de los meses de verano. El contraste de los altos edificios de cristal típicos del centro económico con el horizonte montañoso es uno de los recuerdos que le quedan a todos los visitantes.Desde esta ciudad partiremos a la isla Victoria para disfrutar sus famosos jardines, Whistler con sus impresionantes vistas y carreteras, la cascado Shannon etc.