Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Viajes grupales AMFEAFIP

Todos los viajes para 2022

New York.... New York 2022

New York.... New York 2022

Con extensión de 5 días en Miami

…!!!Quiero despertar en una ciudad que nunca duerme…. New York. ..New York… Si puedo conseguirlo allí lo conseguiré en todas partes, está en tus manos, !!! En esta salida convertiremos en realidad la poesía de la inmortal canción de Frank Sinatra.  Redescubriremos cada lugar de esta ciudad que es mucho más de lo que vemos en películas. Pero, además, para este viaje se ha pensado en un circuito que contemple las ciudades más emblemáticas de la Costa Este. Luego de Nueva York emprenderemos la ruta hacia Rhode Island para luego llegar a Boston, ciudad que alberga la famosa Universidad de Harvard. Descubriremos pueblos típicos de la nueva Inglaterra, conoceremos un mercado Amish, famosa comunidad que conserva los elementos de la cultura rural europea de finales del siglo XVII. Aprenderemos de la historia de EE.UU. en su capital Washington DC, y en Philadelphia, lugar de nacimiento de los Estados Unidos. En la mitad del circuito estaremos un día visitando las espectaculares Cataratas del Niágara. Para finalizar, nos trasladaremos a Miami para disfrutar sus playas durante  5 días .

TALLER VIVENCIAL SOBRE RESPONSABILIDAD EMOCIONAL

TALLER VIVENCIAL SOBRE RESPONSABILIDAD EMOCIONAL

A veces aprovechamos la pausa que impone el feriado largo para reemplazar las numerosas actividades que realizamos habitualmente por otras más o menos atractivas pero igualmente agotadoras.

Visitamos  familiares y amigos, acompañamos a nuestros hijos a hacer deporte, hacemos la salida al cine o al teatro que hace tiempo tenemos pendiente, corremos de un lado a otro... y el lunes posterior al feriado regresamos a nuestra rutina sin haber descansado. 

Claro que  puede ser un gran programa. Pero en esta oportunidad te proponemos hacer algo diferente: que la pausa que impone el feriado sea un momento de reflexión sobre el piloto automático con el que venimos andando desde hace semanas, meses o quien sabe, años.

¿Te animás a parar para pensar y sentir cuánto de lo que hacés habitualmente realmente lo elegís? ¿Hay algo que querés cambiar y no te animás? ¿Qué emociones y estados de ánimo venís transitando con mayor frecuencia? ¿Creés que tenés alguna responsabilidad en su gestación y permanencia?

Nos toca vivir un momento desafiante. Y ciertamente hay muchas cosas que no depende de nosotros modificar. Pero hay otras que sí. Por ejemplo, abonar y cultivar nuestra fortaleza interna trabajando a la vez nuestro cuerpo, mente, emociones  y espíritu. 

Nada de lo que decidamos y hagamos está bien ni mal. Solo se trata de tomar decisiones conscientes y cumplir con nuestro propósito. ¿Te animás a dar el primer paso?

¡Te esperamos! 

Mundial QATAR 2022

Mundial QATAR 2022

Con Entradas Aseguradas

Teniendo en cuenta que el fútbol es una pasión que se ha mantenido a lo largo de las generaciones, en el año 2018 la AMFEAFIP organizó su primer viaje de acompañamiento a la celeste y blanca en el Mundial de Rusia.

Hoy en día, a un año del próximo Mundial, con el entusiasmo de haber ganado la Copa América y el aditamento que implica que seguramente será la despedida de nuestro máximo ídolo actual, Lionel Messi, del conjunto nacional, la Mutual ya está haciendo los ejercicios de precalentamiento para ir a Qatar 2022.

Como en el 2018, el Departamento de Turismo de la AMFEAFIP ha podido lograr mejoras en los condiciones, precios y servicios para la Comitiva de la AMFEAFIP que acompañará a nuestra selección de futbol en un campeonato mundial.

Los socios de la Mutual que viajen a ver el mundial -los días en que no juegue la Selección Argentina-, podrán hacer paseos y excursiones para conocer algunos lugares emblemáticos de la zona. 

Habrá diferentes opciones de paquetes:

  • Solo Fase de Grupos
  • Fase de Grupos con Octavos de final
  • Fase de Grupos, Octavos y Cuertos de Final
  • Mundial Completo

El paquete de la AMFEAFIP incluye Pasaje aéreo desde argentina y regreso, traslados a los estadios, alojamiento con desayuno y cena y entrada a los tres partidos de argentina de la fase de grupos (*)

(*) Ver condiciones generales del viajes. 

 

Egipto / Dubai 2022

Egipto / Dubai 2022

Con crucero por el Nilo

De los pasadizos de la Pirámide de Keops al simulador de una estación espacial en el museo del futuro de Dubái. Un viaje de más de 4500 años de historia de la humanidad que seguramente formará parte de los recuerdos por el resto de nuestras vidas. Tanto Egipto como Dubái nos demuestran que los límites del potencial del hombre se expanden permanentemente. Lo que alguna vez fue un pequeño pueblo de pescadores en el Golfo Arábigo, hoy es una de las ciudades más cosmopolita, moderna, deslumbrante y mágica del mundo. Ofrece una experiencia verdaderamente memorable a todos los visitantes. En los últimos años Dubái ha incorporado innumerables atracciones como la rueda giratoria más alta del mundo, nuevas islas artificiales, una torre con mirador de 360 ° en el famoso complejo habitacional de la palmera, el deslumbrante Museo del Futuro, una exposición permanente de distintas naciones, zonas de paseos y marinas, playas públicas etc. Y lo más importante es que a la mayoría de estos nuevos lugares se puede acceder a través de la moderna red de metro. Por su parte Egipto nunca termina de asombrarnos: Las Tres Pirámides de Guiza: Keops, Kefren y Mecerinos, el conjunto arquitectónico considerado como el más importante de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. La Esfinge con cabeza humana atribuida al rey Kefren y cuerpo de león , el Templo de Kefren  etc, formarán parte de nuestras visitas en El Cairo.  Por su parte el crucero por el Nilo nos permitirá disfrutar entre otras maravillas el Templo de Karnak que se considera el templo más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas y el Templo de Luxor dedicado al dios Amón - Ra donde destaca la Avda. de las Esfinges, el Obelisco con más de 25 metros de altura y las estatuas de Ramses II y la Naos. Sin lugar a dudas una nuevo viaje de la AMFEAFIP para continuar construyendo nuestro recuerdos.

India con Dubái 2022

India con Dubái 2022

El triangulo de Oro

Luego de la experiencia de llevar a más de 500 Afiliados de la AMFEAFIP a la India en los últimos años, se organizará una nueva salida. Visitaremos ciudades mas importantes como Delhi, Jaipur y Agra para contemplar y respirar la espiritualidad que derrocha el Taj Mahal. Luego iremos a Dubai para contemplar la modernidad de medio oriente, En los últimos años Dubái ha incorporado innumerables atracciones como la rueda giratoria más alta del mundo, nuevas islas artificiales, una torre con mirador de 360 ° en el famoso complejo habitacional de la palmera, el deslumbrante Museo del Futuro, una exposición permanente de distintas naciones, zonas de paseos y marinas, playas públicas etc. Y lo más importante es que a la mayoría de estos nuevos lugares se puede acceder a través de la moderna red de metro.

Todos los viajes para 2023

Expreso hacia el Fin del Mundo 2023

Expreso hacia el Fin del Mundo 2023

A la caza de las Auroras Boreales

Luego de la exitosa salida del 2022 a Laponia, esta vez nos atreveremos a una nueva aventura en tren para buscar los mejores lugares para apreciar la aurora boreal y las maravillas del invierno ártico. Viajaremos por tierra desde el mar Báltico hasta el Círculo Polar Ártico. Recorreremos el territorio Finlandia, Suecia, Noruega con una extensión de dos noches en Copenhaguey cuando esté conformado el grupo se propondrá continuar el viaje con un stop en Madrid para visitaresta ciudad y París.

Japon 2023

Japon 2023

Tokio, Nikko, Kamakura, Hakone, Kioto, Nara, Hiroshima/Miyajima y Osaka

El país del Sol Naciente es uno de los destinos más solicitados por los asociados. Salimos el 20 mayo de 2023
A partir de la reanudación de los viajes al exterior materializada el año el año pasado, Japón ha sido uno de los destinos más solicitados. De modo que el Departamento de Turismo de la AMFEAFIP ha decidido volver a ofrecer esta salida en mayo de 2023.

El recorrido de 12 noches para disfrutar del  país del Sol Naciente será el que sigue: Kyoto, Hiroshima, Osaka, Kanasawa, Takayama, Nara, Miyajima, Himeji, Kobe, Shirakawago, Tsumago, Nagoya, Monte Fuji, Hakone y Tokio.

El régimen de comidas incluido en costo del viaje es  desayuno y almuerzo todos los días y dos cenas.

Por otra parte, teniendo en cuenta la experiencia de años anteriores, considerando la extensa duración del viaje y el alto costo del mismo, se ofrecerá a los interesados una extensión de 4 días dentro de Japón para visitar: Matsumoto, Shinano, Omachi, Ruta Alpina y Tateyama, Kurobe, Toyama y Nagano.

Entendemos que más allá de disfrutar los paisajes, paseos y demás actividades previstas en este maravilloso viaje, los pasajeros tendrán la posibilidad de ser testigos privilegiados del gran contraste existente entre la cultura japonesa y la nuestra; y percibir y vivenciar  los valores a partir de los cuales Japón se ha desarrollado para llegar a constituirse en una de las sociedades más avanzadas del mundo.