Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Viajes grupales AMFEAFIP

Todos los viajes para 2023

AMFEAFIP POR EL MUNDO 2023

AMFEAFIP POR EL MUNDO 2023

8 Salidas, 15 Países, 30 Ciudades

Para las salidas al exterior que se realizarán en el año 2023, la AMFEAFIP además de incorporar los nuevos destinos solicitados por los afiliados, presenta esta innovadora metodología de pagos que permitirá optimizar las transferencias al exterior en el contexto de mercado de divisas vigente.

Esta metodología, sumada a los puntos de descuento de los pasajeros frecuentes, brindará a los afiliados de la AMFEAFIP una alternativa claramente superadora –en términos de costos- de las propuestas ofrecidas por las agencias de viaje comerciales.

EUROPA  LIBRE 2023

EUROPA LIBRE 2023

Desde hace 13 años la AMFEAFIP ha organizado salidas al exterior recorriendo desde los lugares más tradicionales a los más exóticos del mundo, contando siempre con la entusiasta participación de afiliados y afiliadas de todo el país.

Siempre se han propuesto recorridos con destinos e itinerarios previamente planificados y las salidas que se realizarán en 2023 también tendrán esta característica.

No obstante, en esta oportunidad el Departamento de Turismo de la AMFEAFIP ofrece a los afiliados que deseen viajar a Europa por su cuenta 42 pasajes aéreos -por la empresa Iberia- con salida el sábado 11 de marzo y regreso el sábado 25 (pudiéndose cambiar esta última).

Japon 2023

Japon 2023

Tokio, Nikko, Kamakura, Hakone, Kioto, Nara, Hiroshima/Miyajima y Osaka

El país del Sol Naciente es uno de los destinos más solicitados por los asociados. Salimos el 20 mayo de 2023
A partir de la reanudación de los viajes al exterior materializada el año el año pasado, Japón ha sido uno de los destinos más solicitados. De modo que el Departamento de Turismo de la AMFEAFIP ha decidido volver a ofrecer esta salida en mayo de 2023.

El recorrido de 12 noches para disfrutar del  país del Sol Naciente será el que sigue: Kyoto, Hiroshima, Osaka, Kanasawa, Takayama, Nara, Miyajima, Himeji, Kobe, Shirakawago, Tsumago, Nagoya, Monte Fuji, Hakone y Tokio.

El régimen de comidas incluido en costo del viaje es  desayuno y almuerzo todos los días y dos cenas.

Por otra parte, teniendo en cuenta la experiencia de años anteriores, considerando la extensa duración del viaje y el alto costo del mismo, se ofrecerá a los interesados una extensión de 4 días dentro de Japón para visitar: Matsumoto, Shinano, Omachi, Ruta Alpina y Tateyama, Kurobe, Toyama y Nagano.

Entendemos que más allá de disfrutar los paisajes, paseos y demás actividades previstas en este maravilloso viaje, los pasajeros tendrán la posibilidad de ser testigos privilegiados del gran contraste existente entre la cultura japonesa y la nuestra; y percibir y vivenciar  los valores a partir de los cuales Japón se ha desarrollado para llegar a constituirse en una de las sociedades más avanzadas del mundo.

El camino de la música 2023

El camino de la música 2023

Estados Unidos 2023

En este nuevo viaje de la AMFEAFIP que realizará a Estados Unidos en 2023 descubriremos la famosa ruta de la música. La Highway 61 o Ruta del Blues, hermana pequeña de la archiconocida Ruta 66, profundiza en las entrañas de Estados Unidos en su historia, su sociedad, su idiosincrasia y por supuesto, en su música. Durante este recorrido encontraremos las raíces del blues, del jazz, del soul o del rock en sus calles, en sus bares y sobre todo en sus gentes. Ser protagonista de la Ruta 61 es algo más que un viaje. Desde Chicago (opcional) hasta la mágica Nueva Orleans, siguiendo el curso del río Mississipi, nos trasladaremos a un 8 de agosto de 1922 cuando llevó a un jovencísimo Louis Armstrong a emigrar hacia el norte del país a bordo del Illinois Center Railroad. Una vez conformado el grupo se ofrecerá un opcional de tres noches en Chicago y una noche en Dallas.

Bulgaria con Rumania 2023

Bulgaria con Rumania 2023

Caminos románticos y de misterios

Iniciaremos esta nueva aventura en la romántica Sofía capital de Bulgaria, ciudad que data del Siglo V a.c, situada a los pies del monte Vitosha, con su forma de cúpula. Este país con un terreno diverso que rodea la costa del mar Negro posee un interior montañoso y ríos, entre ellos el Danubio y posee un crisol cultural con influencias griegas, eslavas, otomanas y persas. Luego nos internaremos en Rumania país conocido por la región de bosques de Transilvania, rodeada por los montes Cárpatos. Entre las ciudades medievales conservadas se encuentra Sighișoara. También conoceremos iglesias y misteriosos castillos fortificados, entre los que se destaca el castillo de Bran sobre un acantilado, históricamente asociado con la leyenda de Drácula. En Bucarest, la capital del país, se encuentra el Palacio del Parlamento de la época comunista, que se destaca por sus gigantescas dimensiones.