Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Viajes grupales AMFEAFIP

Todos los viajes para 2024

TODO JAPON 2024

TODO JAPON 2024

Tokio, Nikko, Kamakura, Hakone, Kioto, Nara, Hiroshima/Miyajima y Osaka

El país del Sol Naciente es uno de los destinos más solicitados por los asociados. Por ello,  el 2024 se ofrece este destino. Se  partirá  el día 18 mayo a las 20:35 Hs en el vuelo AA 9960 de American Airlines.
El recorrido de 12 noches para disfrutar Japón será: Kyoto, Hiroshima, Osaka, Kanasawa, Takayama, Nara, Miyajima, Himeji, Kobe, Shirakawago, Tsumago, Nagoya, Monte Fuji, Hakone y Tokio. Además, los viajeros tendrán una extensión optativa de 5 días para  extender la estadía en Tokio y visitar Matsumoto, Shinano, Omachi, Ruta Alpina y Tateyama, Kurobe, Toyama y Nagano.
El régimen de comidas incluido en costo del viaje es  desayuno y almuerzo todos los días y dos cenas.
Entendemos que más allá de disfrutar los paisajes, paseos y demás actividades previstas en este maravilloso viaje, los pasajeros tendrán la posibilidad de ser testigos privilegiados del gran contraste existente entre la cultura japonesa y la nuestra; y percibir y vivenciar  los valores a partir de los cuales Japón se ha desarrollado para llegar a constituirse en una de las sociedades más avanzadas del mundo.

Email de comsultas: japon2024@amfeafip.org.ar

 

Todo Alemania 2024

Todo Alemania 2024

Crucero por el Rhin

Este circuito de Alemania que preparó el Departamento de Turismo de la AMFEAFIP brindará a los afiliados una mezcla fascinante de contrastes entre pueblos románticos y ciudades modernas, entre paisajes verdes, el crucero por el Rhin y la selva negra, y obviamente entre las tradiciones vivas y una cultura diversa. Iniciaremos la travesía Germana de 13 días en Frankfurt para continuar por Colonia, Dusseldorf, Bremen, Hamburgo, Berlin, Potsdam, Dresden, Bamberg, Nuremberg, Munich, Heildelberg, Selva Negra, Friburgo, Estrasburgo para regresar nuevamente a Frankfurt. Conformado el grupo, se organizará una extensión optativa a los Países Bajos

Email de comsultas: alemania2024@amfeafip.org.ar

 

ALASKA 2024

ALASKA 2024

con oeste de Canadá

Una vez más la AMFEAFIP ofrece a sus afiliados la posibilidad de conocer dos destinos exclusivos y de mayor demanda en el mundo como son Alaska y el Oeste de Canadá. Recorreremos Canadá en la nave Brilliance of The Seas  de la empresa Royal Caribbian . Recorreremos paisajes de una belleza impresionante, glaciares gigantescos de la edad del hielo y abundante vida silvestre nativa, no existe otro lugar como Alaska en el mundo. Encontraremos una amplia variedad de actividades en este estado bien al norte de Estados Unidos, que ofrece suficientes maravillas naturales y joyas culturales . Por su parte en la etapa de Canadá estaremos alojados en la maravillosa ciudad de Vancouver que podríamos identificarla como un “Bariloche con Mar “dominada por el paisaje de las montañas, una presencia constante en su horizonte, que deja increíbles vistas desde muchos puntos de la ciudad con su color blanquecino en el invierno y el verde de los meses de verano. El contraste de los altos edificios de cristal típicos del centro económico con el horizonte montañoso es uno de los recuerdos que le quedan a todos los visitantes.Desde esta ciudad partiremos a la isla Victoria para disfrutar sus famosos jardines, Whistler con sus impresionantes vistas y carreteras, la cascado Shannon etc.

ENCANTOS DEL SUDESTE ASIATICO

ENCANTOS DEL SUDESTE ASIATICO

Malasia - Singapur - Bali

Bienvenidos a otro viaje inolvidable de la AMFEAFIP que nos llevará a través de vibrantes metrópolis, exuberantes selvas tropicales y playas paradisíacas. Este grupo de aventureros se embarcará en una travesía única por el sudeste asiático, explorando culturas milenarias, sabores exóticos y paisajes impresionantes. Iniciaremos el itinerario en Kuala Lumpur (Malasia): Nos sumergiremos en la energía de esta moderna capital, maravillándonos ante las icónicas Torres Petronas y explorando el KLCC Park. También visitaremos las Batu Caves, un complejo de templos hindúes en cuevas de piedra caliza.Luego de recorrer otras ciudades de Malasia llegaremos a Singapur: La Ciudad Jardín donde descubriremos una ciudad futurista con una mezcla única de culturas. Pasearemos por los jardines de Gardens by the Bay, exploraremos el histórico barrio de Chinatown y nos maravillaremos con la arquitectura de Marina Bay Sands. Finalmente volaremos a Bali, Indonesia: “La Isla de los Dioses “donde encontraremos playas de arena dorada, arrozales en terrazas y una espiritualidad profunda. Visitaremos Ubud, el corazón cultural de la isla, y nos relajaremos en las playas de  Seminyak o Uluwatu. Sin lugar a dudas que todo el grupo tendrá Experiencias Inolvidables: Cocina Asiática: Degustaremos platos locales en mercados callejeros y restaurantes tradicionales. Desde el nasi lemak malasio hasta el nasi goreng indonesio, nuestros paladares se deleitarán. Templos y Espiritualidad: Exploraremos templos hindúes, budistas y balineses, sumergiéndonos en la espiritualidad y la historia de la región. Además, toda la naturaleza y aventura a nuestro alcance: Desde caminatas por la selva hasta buceo en aguas cristalinas. Pero como si esto fuera poco, al final del viaje y aprovechando el stop en Estambul en el vuelo de regreso, se ofrecerá una extensión optativa de 5 días en Turquía.

Navegando hacia el 2025

Navegando hacia el 2025

Despedimos el 2024 en Alta Mar

“Prepárate para despedir el año con estilo y comenzar uno nuevo lleno de promesas y aventuras. ‘Navegando hacia el 2025’ es más que un viaje grupal de la AMFEAFIP, es una experiencia transformadora que te llevará desde nuestra querida  Buenos Aires, pasando por Montevideo para llegar a la deslumbrante Rio de Janeiro. A bordo de crucero POESIA de la empresa MSC, serás testigo de cómo el horizonte se ilumina con los fuegos artificiales, reflejando promesas de esperanza en las aguas tranquilas. Mientras la brisa marina acaricia tus sentidos, la noche de fin de año se convertirá en un recuerdo eterno, compartido con la familia de la AMFEAFIP bajo un cielo estrellado. ¡Únete a nosotros para una celebración que trasciende fronteras y da la bienvenida al futuro en el corazón del océano atlántico.