Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Viajes grupales AMFEAFIP / Japon 2023

  • Japon 2016
  • Japon 2016
  • Japon 2016
  • Japon 2016
  • Japon 2016
  • Japon 2016

Japon 2023

Tokio, Nikko, Kamakura, Hakone, Kioto, Nara, Hiroshima/Miyajima y Osaka

Itinerario

Japón 2023

 
*Las visitas especificadas con la marca (*) incluyen entradas.
*Dependiendo de la condición del clima y del tráfico, hay posibilidad de cambiar las visitas.
 
20 DE MAYO: Salida del Aeropuerto de Ezeiza con destino  Kansai 
 
21 DE MAYO: En Viaje
 
22 DE MAYO KANSAI (LLEGADA) – KYOTO: Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, nos recibirá un asistente de habla española. Traslado al hotel en autobús privado. Llegada al hotel y check in.

23 DE MAYO KYOTO: Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de Kyoto en autocar privado con guía de habla española para conocer el Templo Kiyomizu, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado), el Castillo de Nijo y el Santuario Shintoísta de Fushimi. Almuerzo en un restaurante incluido. Después de la visita, regreso al hotel. Alojamiento

24 DE MAYO (martes) KYOTO – NARA – KYOTO: Desayuno en el hotel. 9 hs: Reunión en el lobby y comienza la excursión a Nara en autocar privado con guía de habla española para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda, el Parque de los ciervos sagrados y el Santuario Shintoísta de Kasuga. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso al hotel en Kyoto. Resto del día libre para nuestras actividades personales.

25 DE MAYO KYOTO – HIROSHIMA/MIYAJIMA - HIROSHIMA: Desayuno Nuestras maletas se trasladarán directamene al hotel en Osaka. Deberemos preparar un equipaje de mano para para Hiroshima. Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala de JR “Nozomi”. Llegada a Hiroshima y comienza la visita de Hiroshima en autocar privado con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz con su museo y la Cúpula de la bomba atómica. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde salida en ferry hacia la Isla Miyajima donde visitaremos el Santuario Shintoísta de Itsukushima(*). Después de la visita, traslado al hotel.

26 DE MAYO HIROSHIMA - HIMEJI – KOBE – OSAKA Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Hiroshima en autocar privado. Salida de Hiroshima hacia Himeji en tren bala de JR “Nozomi”. Llegada a Himeji y comienza la visita de la ciudad en autocar privado con guía de habla española para conocer el castillo de Himeji. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde salida hacia Osaka por carretera. En el camino, visitaremos el Parque Meriken de Kobe. Llegada a Osaka y traslado al hotel.

27 DE MAYO OSAKA – KANAZAWA Desayuno en el hotel. Nuestras maletas se trasladarán directamente al hotel en Takayama. Deberemos preparar un de mano para 2 noches en Kanazawa. Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de Osaka en autocar privado con guía de habla española para conocer: el Observatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Sky(*), el Mercado Kuromon. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, traslado a la estación de Osaka. Salida de Osaka hacia Kanazawa en tren expreso-limitado de JR “Thunderbird”. Llegada a Kanazawa y traslado al hotel a pie.

28 DE MAYO KANAZAWA  Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad en autocar privado con guía de habla española para conocer: el Jardín Kenroku-en(*), el barrio Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia de la familia de samurais Nomura(*), el Mercado de Oumicho, el Barrio Higashi Chayagai. Almuerzo en un restaurante incluido. Después de la visita, regreso al hotel.

29 DE MAYO KANAZAWA – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA Desayuno en el hotel Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la excursión a Shirakawago en autocar privado con guía de habla española. Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO para conocer: una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”(*). Salida de Shirakawago hacia Takayama por carretera. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, comienza la visita de Takayama para conocer: el Yatai Kaikan (la Sala de Exposición de las Carrozas Festivas)(*), la calle Kami-sannomachi. Después de la visita, traslado al hotel donde pueden disfrutar del “Onsen” o aguas termales. Cena japonesa en el hotel.

30 DE MAYO TAKAYAMA – TSUMAGO - NAGOYA – HAKONE Desayuno en el hotel. Nuestras maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo.  Deberemos preparen un equipaje de mano para 1 noche en Hakone. Reunión en el lobby y salida hacia Tsumago en autocar privado con guía de habla española. Llegada a Tsumago y comienza la visita del pueblo para conocer: el Waki Honjin (la antigua hospedería de los “Samurais”)(*). Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, traslado a la estación de Nagoya. Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala de JR “Hikari”. Llegada a Odawara y traslado al hotel en Hakone. Llegada al hotel donde pueden disfrutar del “Onsen” o aguas termales. Cena occidental en el hotel. 

31 DE MAYO HAKONE - Mt. FUJI - TOKYO Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de Hakone en autocar privado con guía de habla española para conocer: el Lago Ashi con un mini-crucero(*), el Monte Komagatake subiendo en teleférico(*). Almuerzo en un restaurante. Por la tarde salida hacia el Mt. Fuji. Llegada al Mt. Fuji y subiremos la carretera Fuji Subaru Line hacia: la Quinta Estación del Mt. Fuji. Después de la visita, salida hacia Tokyo por carretera. Llegada a Tokyo y traslado al hotel.

01 DE JUNIO TOKYO  Desayuno en el hotel. Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad en autocar privado con guía de habla española para conocer: la Torre de Tokyo(*), la Plaza del Palacio Imperial (o el Santuario Shintoísta de Meiji), el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso al hotel. Resto del día libre para sus actividades personales

Alojamiento en HOTEL NEW OTANI (Garden Tower).

02 DE JUNIO  TOKYO - NIKKO - TOKYO Desayuno en el hotel. Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la excursión a Nikko en autocar privado con guía de habla española. Llegada a Nikko y comienza la visita para conocer: el Santuario Shintoísta de Toshogu(*), la carretera “I-Ro-Ha” (zigzag), la Cascada Kegon con el ascensor(*). Almuerzo en un restaurante incluido. Después de la visita, regreso al hotel en Tokyo.

Alojamiento en HOTEL NEW OTANI (Garden Tower).

03 DE JUNIO TOKYO – HANEDA (SALIDA) Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Nuestra habitación estará disponible hasta las 12h00. Reunión en lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita con guía de habla española.Salida de Narita en nuestro vuelo de regreso a casa.

 

EXTENSIÓN OPTATIVA DENTRO DE JAPÓN 

*Las visitas especificadas con la marca (*) incluyen entradas. *Dependiendo de la condición del clima y del tráfico, hay posibilidad de cambiar las visitas.

03 DE JUNIO TOKYO – MATSUMOTO - SHINANO-OMACHI 
***Sus maletas se quedarán en su hotel en Tokyo. Por favor preparar una maleta de mano para 2 noches en Shinano-Omachi y Toyama.*** 
Desayuno en el hotel. Nos trasladaremos a la estación de Shinjuku con guía de habla española. Saldremos de Shinjuku hacia Matsumoto en tren expreso-limitado “Super Azusa”. Llegamos a Matsumoto y comienza la visita de la ciudad para conocer el Castillo de Matsumoto(*). Almuerzo en el restaurante HARMONIE BIEN (menú occidental, platos cerrados). Luego regresaremos al Hotel. 

04 DE JUNIO  SHINANO-OMACHI - RUTA ALPINA TATEYAMA&KUROBE - TOYAMA 
Desayuno en el hotel. Nos trasladaremos a la estación de Ogisawa para comenzar la visita de la ruta alpina de Tateyama y Kurobe. Veremos, la Represa de Kurobe. Haremos una subida con fonicular y teleférico. Almuerzo en el restaurante TATEYAMA (menú japonés regional). 
Llegada a Tateyama y traslado a su hotel en Toyama. Termina en su hotel en Toyama

05 DE JUNIO TOYAMA - NAGANO - TOKYO
Desayuno en el hotel. Nos trasladaremos a la estación de Toyama con guía de habla española. Saldremos de Toyama hacia Nagano en tren bala “Hakutaka 558". Llegamos a Nagano y visitaremos el Templo Zenkoji. Después de la visita, traslado a la estación de Nagano. Saldremos de Nagano hacia Tokyo en tren bala “Hakutaka 564”. Llegamos a Tokyo y nos trasladamos al hotel.

06 DE JUNIO  TOKYO 
Desayuno en el hotel. Tendremos el día libre para realizar actividades personales. 

07 DE JUNIO TOKYO – NARITA (SALIDA)
Desayuno en el hotel. Tendremos tiempo libre hasta la hora del traslado.
*** Su habitación estará disponible hasta las 12h00. ***
Luego nos traslado al Aeropuerto Internacional de Narita con guía de habla española.