Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Viajes grupales AMFEAFIP / Laponia 2022

Laponia 2022

En busca de Papa Noel y las Aurora Boreales

Itinerario

 Itinerario LAPONIA 2022 

DÍA 1: Salida desde Buenos Aires con destino Finlandia

DÍA 2: llegada a Estambul, en transito

DÍA 3: Salida de Estambul a Rovaniemi via Helsinki. Traslado a Apukka Resort. Nuestro conductor le dará la bienvenida en el aeropuerto de Rovaniemi y después de 10 minutos en coche llegará a Apukka Resort en medio de la auténtica naturaleza lapona. Check-in y hora de instalarse en su espectacular alojamiento.

DÍAS 4 al 9: activos en Apukka Desayuno buffet diario en nuestro atmosférico restaurante lapón Aitta. Sus actividades se distribuirán muy bien a lo largo de la semana y, por supuesto, puede reservar más en nuestra recepción.

Apukka Husky Adventure, duración 2hrs ¡Conoce y mezcla con nuestros amigos peludos y aulladores, los huskies de Apukka, en esta aventura diurna, que incluye un safari de una hora de duración! Los huskies son uno de los animales más queridos del norte, y entenderás por qué cuando te encuentres con la manada en Apukka. Puedes acariciarlos, posar en fotos con ellos y escuchar historias sobre la vida de los huskies. Les encanta tirar de cargas y correr por el sendero a través de los bosques. Lo más destacado del día es el safari de 5 a 10 km de largo, donde puedes ser el musher tú mismo, en otras palabras, controlar la manada de huskies que remolcan el trineo.

Safari en moto de nieve a través del desierto, duración 2.5hrs ¿Listo para conducir al cuento de hadas de invierno? Las motos de nieve pueden llevarlo a algunos lugares fenomenales, lo que le permite presenciar la belleza de la naturaleza en su mejor momento. Experimente la naturaleza ártica de una manera completamente diferente mientras se sube a una moto de nieve y conduce hacia el bosque. Disfrute de los hermosos paisajes a lo largo del camino mientras conduce a través de bosques de pinos y pantanos congelados hasta que se detenga por un momento para disfrutar de una bebida caliente en un completo silencio. ¿Alguna vez has estado en un lugar tan tranquilo antes?

Carruaje sauna, duración 1.5hrs Así como pensabas que el amor que los finlandeses tienen por las saunas no podría ser más fascinante, ¡esta pequeña sauna sobre ruedas parece alegrar tu día! ¿Una sauna tradicional finlandesa esperándote en la puerta de tu casa? Al reservar esta sauna, pronto será testigo de cómo una pequeña sauna peculiar y linda se desliza hacia el frente de su puerta. Cuando escuche un golpe en su puerta, sabrá que la sauna está lista para usted: tome el ramo de ramas de abedul, un "saunavihta" tradicional y entre en la suave calidez de esta sauna única calentada con leña

Aurora Hunt en el Tren de nieve, duración 3hrs ¡Dé un paseo por el país de las maravillas invernales en un cálido carruaje de nuestro famoso Snowtrain! Nos dirigimos al desierto, lejos de las luces artificiales, en busca de la aurora boreal. Cruzamos el hermoso paisaje nevado para llegar a una tradicional "kota" lapona; una cabaña en lo profundo del desierto. Nos reunimos alrededor de la hoguera ardiente, para disfrutar de aperitivos ligeros y bebidas calientes. Nuestro experto en auroras lo ayudará con la configuración de la cámara para capturar mejor la aurora boreal. Esta excursión está completamente enfocada en la aurora boreal, pero también puede experimentar la belleza del bosque puro y nevado, la oscuridad, la tranquilidad. Como las auroras boreales son un fenómeno natural, nadie puede dar una garantía del 100% para verlas, ¡pero este viaje presenta una excelente oportunidad!

Caminata con raquetas de nieve a la naturaleza ártica, duración 2 horas ¿Quieres sentir, ver y respirar la naturaleza virgen y su aire fresco? ¡Este viaje es para ti! Las raquetas de nieve le permiten entrar en el impresionante silencio y la belleza de los alrededores cubiertos de nieve. Su guía le contará historias y hechos sobre la flora y la fauna de la naturaleza ártica. También escuchará sobre la antigua forma de vida y aprenderá sobre la forma tradicional de usar ingredientes que se encuentran en la naturaleza. El ritmo lento le permite notar pequeños detalles y tomar excelentes fotos. Durante el viaje, su guía servirá una bebida caliente.

DÍA 10: Desayuno e. Nuestro conductor lo llevará al aeropuerto y tomaremos un vuelo Estambu.len tránsito

DÍA 11: tomaremos nuestro vuelo de regreso.

 

 

EXTENSION OPTATIVAS EN TURQUIA
Proyecto de itinerario

1º Día sábado 19 - ESTAMBUL: Llegada a Estambul en el vuelo TK1764 de las 23.15 hs., asistencia y traslado al hotel. alojamiento.

2º Día domingo 20 - ESTAMBUL: Pensión completa. Por la mañana visitaremos el Palacio de Dolmabahçe, fue la residencia de algunos sultanes otomanos desde la mitad del siglo XIX. Se compone de 285 habitaciones y 43 salones, visitándola se admira la riqueza de su adorno: sus arañas de Bohemia, sus 280 jarrones, sus alfombras de Hereke, y artículos de plata y oro. A continuación, visitaremos el famoso Bazar de Especias. Nos trasladaremos al puerto para embarcar e iniciar el Crucero por el Bósforo en barco privado, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Almuerzo en un restaurante local. Cena y alojamiento en el hotel

3º Día lunes 21 - ESTAMBUL: Pensión completa. Por la mañana, visitaremos la İglesia de San Salvador de Chora. Continuaremos hacia al barrio de Eyüp pasando por la orilla del Cuerno de Oro. Veremos una parte de las murallas de Constantinopla, en tiempos una impenetrable fortificación, se extienden a lo largo de siete kilómetros desde el Mar de Mármara hasta el Cuerno de Oro. Eyüp es considerado el santuario musulmán más venerado de Estambul, en el mundo Islámico ocupa el tercer lugar tras la Meca y Jerusalén. Visitaremos la Mezquita de Eyüp, uno de los lugares más carismáticos del mundo islámico, que resalta por sus esbeltos minaretes. Después de un corto viaje en el teleférico llegaremos al famoso café Pierre Loti que está en la cima de la colina del barrio y tiene una vista estupenda del Cuerno de Oro. Tiempo libre para disfrutar la vista con posibilidad de tomar café o té. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos el Gran Bazar”. Regreso al hotel. Esta noche disfrutaremos de una cena en restaurante taberna típica del barrio de Kumkapi o similar. Alojamiento.

4º Día martes 22 -  ESTAMBUL: Pensión completa.  Por la mañana visitaremos el Palacio de Topkapi con HAREM INCLUIDO, Luego visitaremos la Basílica de Santa Sofía. Almuerzo en el restaurante. Por la tarde visitaremos el antiguo Hipódromo, área destinada a las carreras de carros de caballo, a la Mezquita Azul. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

5º Día miércoles 23 - ESTAMBUL: Desayuno en el hotel, día libre destinado para compras, paseo por la peatonal, ir a un baño turco, etc. Cena y alojamiento en el hotel. 

6º Día jueves 24 - ESTAMBUL / BUENOS AIRES: Desayuno bien temprano y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo TK 15 de las 10.20 hs. que nos traerá de regreso a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

 

Costo estimado: 650 euros
Seña: 200 euros

 

Hotel Previsto: Yigitalp Hotel Istanbul (4 estrellas) o similar 

Incluye:
 -  5 noches de alojamiento en base doble en hotel 4 estrellas
 -  5 desayunos, 3 almuerzos, 4 cenas
 -  Entradas a los monumentos
 -  Transporte en minibús/bus con A/C según el número de participantes
 -  Todos los traslados
 -  Guía acompañante y local en castellano
 -  Crucero en el Bósforo en barco privado

 

No Incluyen:
- Extras en Hoteles
- Bebidas en las Comidas de Restaurantes y Hoteles
- Maleteros en Hoteles, Aeropuertos y estaciones de Ferry
- Propinas
- Percepciones de Impuestos por viajes y/ o pasajes al exterior
- Visados
- Adicional que pudiera exigir la empresa Turkish por el cambio de fecha en el regreso a la Argentina
- Cualquier servicio no especificado en ‘Precios Incluyen’