Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

CONVENIO CON CÍRCULO MILITAR

CONVENIO CON EL CÍRCULO MILITAR

 

La AMFEAFIP suscribió un convenio que permite a los socios acceder a numerosos servicios que incluyen hoteles, centros deportivos y recreativos, biblioteca, etc. 

 

 

 

SERVICIOS QUE OFRECE EL CIRCULO MILITAR DE LA REPÚBLICA ARGENTINA:

 

- Alojamiento de socios de la AMFEAFIP en hoteles con convenio en la ciudad de Buenos Aires, con tarifa de socios del Círculo Militar y en el Alojamiento “Centenario”, de la sede Olivos (distante 15 km del centro de Buenos Aires), con tarifas vigentes para instituciones con convenio.

         *Los huéspedes dispondrán de acceso a los servicios de Bar y Restaurante de la Sede Olivos, con un descuento del 10% (DIEZ POR CIENTO) sobre el precio de carta.

         *Las personas alojadas podrán hacer uso de las instalaciones deportivas en la sede Olivos (piscina, canchas de tenis, quinchos), dentro de los horarios y con las modalidades vigentes, abonando el arancel correspondiente a los SOCIOS.

 

- Los asociados de AMFEAFIP que no estén alojados, podrán hacer uso de las instalaciones deportivas de la sede Olivos, dentro de los horarios y con las modalidades vigentes, abonando los aranceles que correspondan a la categoría INVITADOS.

 

- Cualquier asociado a AMFEAFIP podrá hacer uso de la Biblioteca Nacional Militar y visitar el Museo de Armas de la Nación, abonando las tarifas que vigentes para cada caso, en los días y horarios que correspondan.

 

- Los socios de AMFEAFIP podrán acceder al Bar y/o Restaurante del Palacio Paz, gozando de un descuento del 10% (DIEZ POR CIENTO) sobre los precios de la carta, mediante la presentación de la credencial que los acredite como tales. Para este caso, la vestimenta será la apropiada de acuerdo a las normas vigentes en el Círculo Militar.

 

- Los socios de AMFEAFIP podrán alquilar los salones, salas, aulas, etc de las dos sedes del Círculo Militar, para la realización de eventos privados y/o corporativos, abonando los aranceles que rigen para los socios y ateniéndose a las normas y reglamentaciones vigentes para ellos, siempre que exista disponibilidad.

 

FORMA DE ACCESO A LOS SERVICIOS: Una vez identificado el servicio que se quiere usufructuar, los socios de la AMFEAFIP deberán comunicarse a la Mutual para realizar la respectiva tramitación.

 

                                                                                                                                                                 

Novedades

Iniciativas del INAES

El Presidente de la entidad recibió a un Directivo del Grupo Mondragón, el mayor conglomerado industrial mundial organizado en forma cooperativa

Noticias institucionales