Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

CONVENIO CON CÍRCULO MILITAR

CONVENIO CON EL CÍRCULO MILITAR

 

La AMFEAFIP suscribió un convenio que permite a los socios acceder a numerosos servicios que incluyen hoteles, centros deportivos y recreativos, biblioteca, etc. 

 

 

 

SERVICIOS QUE OFRECE EL CIRCULO MILITAR DE LA REPÚBLICA ARGENTINA:

 

- Alojamiento de socios de la AMFEAFIP en hoteles con convenio en la ciudad de Buenos Aires, con tarifa de socios del Círculo Militar y en el Alojamiento “Centenario”, de la sede Olivos (distante 15 km del centro de Buenos Aires), con tarifas vigentes para instituciones con convenio.

         *Los huéspedes dispondrán de acceso a los servicios de Bar y Restaurante de la Sede Olivos, con un descuento del 10% (DIEZ POR CIENTO) sobre el precio de carta.

         *Las personas alojadas podrán hacer uso de las instalaciones deportivas en la sede Olivos (piscina, canchas de tenis, quinchos), dentro de los horarios y con las modalidades vigentes, abonando el arancel correspondiente a los SOCIOS.

 

- Los asociados de AMFEAFIP que no estén alojados, podrán hacer uso de las instalaciones deportivas de la sede Olivos, dentro de los horarios y con las modalidades vigentes, abonando los aranceles que correspondan a la categoría INVITADOS.

 

- Cualquier asociado a AMFEAFIP podrá hacer uso de la Biblioteca Nacional Militar y visitar el Museo de Armas de la Nación, abonando las tarifas que vigentes para cada caso, en los días y horarios que correspondan.

 

- Los socios de AMFEAFIP podrán acceder al Bar y/o Restaurante del Palacio Paz, gozando de un descuento del 10% (DIEZ POR CIENTO) sobre los precios de la carta, mediante la presentación de la credencial que los acredite como tales. Para este caso, la vestimenta será la apropiada de acuerdo a las normas vigentes en el Círculo Militar.

 

- Los socios de AMFEAFIP podrán alquilar los salones, salas, aulas, etc de las dos sedes del Círculo Militar, para la realización de eventos privados y/o corporativos, abonando los aranceles que rigen para los socios y ateniéndose a las normas y reglamentaciones vigentes para ellos, siempre que exista disponibilidad.

 

FORMA DE ACCESO A LOS SERVICIOS: Una vez identificado el servicio que se quiere usufructuar, los socios de la AMFEAFIP deberán comunicarse a la Mutual para realizar la respectiva tramitación.

 

                                                                                                                                                                 

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales