Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Plan de Ahorro para compra de autos

Plan de Ahorro para compra de autos

La AMFEAFIP firmó un convenio con una conocida concesionaria de autos Toyota para adquirir vehículos en condiciones muy convenientes

En sus más de 30 años de vida, la AMFEAFIP nunca había suscripto un convenio en el mercado de autos. En este caso, atendiendo tanto a la situación general del país que dificulta la compra de vehículos al contado, como a la excelencia de la marca Toyota y a los reconocidos antecedentes de la concesionaria (ver Aquí), las autoridades de la Mutual decidieron ofrecer esta alternativa.

Como podrán ver en  la información que consta más abajo, los beneficios otorgados a los afiliados de la AMFEAFIP son tanto en términos de condiciones del plan de ahorro como de accesorios y servicio de posventa.

Por último, vale destacar que el rol de la Mutual es solo de intermediario, de modo que los afiliados interesados en la adquisición del Plan de Ahorro, deberá comunicarse directamente con la Concesionaria a través de las siguientes vías: Mail: ngonzalez@toyotaviola.com.ar  , WSP: 11 2721 2222; Dirección: Av. Montes de Oca 680 CABA.

 

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales