Cómo pueden beneficiar a las empresas los servicios en la nube
Telecom lanzó el programa de consultoría personalizada “Servicios Profesionales” para acompañar a las empresas en su transformación digital.
La era de la inteligencia artificial ha comenzado. Los chatbots ya se han convertido en herramientas al alcance de todos y con múltiples funciones. ChatGPT, de OpenAI, abrió el camino. Y los gigantes tecnológicos no se quisieron quedar atrás. Microsoft invirtió millones en su desarrollo, y Google presentó hace poco a Bard, su propio sistema inteligente.
Si bien ambos son capaces de procesar el lenguaje natural y responder a las consultas de los usuarios, no son iguales. Existen diferencias significativas entre ellos que afectan la experiencia de usuario en sus plataformas.
seguir leyendo acá
Telecom lanzó el programa de consultoría personalizada “Servicios Profesionales” para acompañar a las empresas en su transformación digital.
Un informe señala que entre el 70% y el 75% de las empresas del país planea incrementar sus presupuestos en el ámbito de la IA. ¿Cuáles son las ambiciones de crecimiento en este ámbito prometedor y a la vez desafiante?
El problema de la sociedad es enfocarse en evitar algo que ya está sucediendo, argumentando que no estamos preparados socialmente.
La AMFEAFIP firmó un convenio con una conocida concesionaria de autos Toyota para adquirir vehículos en condiciones muy convenientes.
Falsos representantes de la AMFEAFIP solicitan fondos para causas solidarias
La AMFEAFIP susccribió un acuerdo para la atención de urgencias y emergencias que podrán usufructuar los afiliados de Santa Fe, Rosario y Córdoba. Opción por Prepaga.