Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

La inesperada predicción de Bill Gates sobre el futuro de la inteligencia artificial




Bill Gates lanzó una nueva e impactante predicción sobre el futuro de la inteligencia artificial y se mostró preocupado por el desarrollo descontrolado de las herramientas de esta tecnología y sus posibles efectos.

 
El fundador de Microsoft expresó su inquietud acerca de las capacidades cognitivas e intelectuales que están emergiendo en sistemas informáticos, especialmente en aplicaciones similares a ChatGPT.

Leé también: La adicción de Bill Gates que lo llevó a descuidar su empresa y pudo superar gracias a la ayuda de su novia.

Según Gates, su temor radica en que estas tecnologías puedan modificar el comportamiento de los usuarios y, en última instancia, desplazar a los motores de búsqueda tradicionales, como Google.


seguir leyendo acá

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales