Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

WhatsApp avanza en una esperada función: uso simultáneo en varios dispositivos

 

 

Por tener dos teléfonos, otros dispositivos o no tener el celular a mano, muchas personas necesitan chequear sus mensajes de WhatsApp desde varias plataformas. El servicio de mensajería sigue trabajando en la posibilidad de acceder a la misma cuenta desde distintos aparatos. Una función multiplataforma, sin tener que cambiar de número de teléfono.


Según informó el sitio especializado en filtraciones, WABetainfo, hay nuevas pistas acerca de esta implementación, con una pantalla que dice "iniciar sesión en un nuevo dispositivo".


Según WABetainfo, esta novedad también permitiría usar el chat desde la computadora o la tablet, sin necesidad de tener el celular prendido y conectado a Internet, algo imprescindible actualmente al usar el programa de mensajería desde WhatsApp Web.


Hasta ahora, la única forma de usar WhatsApp en dos plataformas era tener WhatsApp Web, en una computadora o tablet, y que el equipo principal tenga una conexión a Internet.


Por ahora no hay fecha estimada de implementación, se trata de una función que se espera llegue a los dispositivos en el corto plazo. También se mantienen los rumores de una versión de WhatsApp para iPad, que tampoco dependa del celular.

Novedades

Noticias Institucionales