Carnaval de la Quebrada en Buenos Aires
Desde el 31 de enero, el Museo Benito Quinquela Martin (CABA) presenta Ceremonias en Carnaval, muestra fotográfica de la artista jujeña –afiliada de la AMFED- Carolina Franco.
Luego de que Gazprom, la empresa estatal de gas de Rusia, detuviera este miércoles el suministro de gas a Polonia y Bulgaria como respuesta a que ambos países se negaran a pagar en rublos, la atención del mundo se vuelca nuevamente en las exportaciones de combustible de Rusia en el contexto de su invasión de Ucrania
A fines de marzo, Rusia —fuertemente sancionada por la comunidad internacional debido a su invasión de Ucrania— anunció que las naciones extranjeras "no amigas" tendrían que pagar el gas en rublos a partir del 1 de abril, o correrían el riesgo de que el servicio fuera suspendido. Desde entonces, los envíos de gas a la Unión Europea, que es el mayor comprador, han continuado en gran medida hasta ahora.
seguir leyendo acá
Desde el 31 de enero, el Museo Benito Quinquela Martin (CABA) presenta Ceremonias en Carnaval, muestra fotográfica de la artista jujeña –afiliada de la AMFED- Carolina Franco.
El mundo es complejo y no hay soluciones simplistas. El futuro no es un camino que ‘encontraremos’ probando modelos ajenos o retrocediendo en el tiempo. Diez claves "maquiavélicas" para comprender a la Argentina.
El director del INAI, Maximiliano Moreno, resaltó que un “atractivo del acuerdo, en el que hay países como Argentina tan acostumbrados a tener políticas comerciales muy oscilantes, es que ancla políticas".
Con la concurrencia de asociados de distintos lugares del país el día 16 /08 se realizó en la sede de la Mutual esta importante reunión anual.
En los últimos meses las autoridades de la Mutual han suscripto numerosos convenios de gran utilidad con importantes descuentos.
AMFEAFIP ha firmado un acuerdo con un conocido concesionario de automóviles Toyota para la compra de vehículos en condiciones muy favorables.