Los jóvenes están dejando de creer en la democracia
Juan Gabriel Tokatlian considera que EEUU atraviesa un profundo deterioro de su sistema político y advirtió sobre los riesgos de la pérdida de legitimidad de esta forma de gobierno.
Se amplió la cantidad de días que los afiliados podrán alojarse gratis en la Residencia de la AMFEAFIP en CABA
|
A partir del mes de septiembre de 2018, todos los socios de la AMFEAFIP podrán alojarse cinco días por año gratis en la Residencia de la Mutual en la Ciudad de Buenos Aires.
Vale resaltar que este beneficio es posible debido a que la última Asamblea de Socios, realizada el pasado 18 de agosto, decidió extender el plazo de usufructo sin cargo (que era de tres días) priorizando siempre el uso del Hotel para los afiliados titulares.
Modalidad de uso, conforme lo resuelto por la Comisión Directiva de la AMFEAFIP:
|
![]() |
![]() |
Los afiliados deben realizar la reserva por email a residenciacentro@amfeafip.org.ar para chequear disponibilidad en la fecha elegida.
En el momento de contactarse para solicitar los días, deben aclarar quevan a usufructuar el servicio de alojamiento sin cargo.
Se puede acceder a la prestación en cualquier momento del año sin distinción de días laborables, feriados, vacaciones o fines de semana siempre que haya disponibilidad.
Los cinco días pueden ser consecutivos o separados entre sí (este último caso puede ser el de un afiliado que puede necesitar quedarse, por ejemplo, dos días, con lo cual le restarán tres sin cargo que usufructuará en otro momento).
La totalidad de los días deben ser usufructuados en el año calendario, no siendo acumulativos para el siguiente.
El beneficio se otorga por habitación. Si el afiliado se aloja con otro afiliado o un integrante del grupo familiar asentado en el legajo, no debe abonar nada. Pero si el afiliado se aloja con un No Afiliado, este último debe abonar el 50% de la tarifa vigente.
Cada afiliado puede ceder los cinco días que le corresponden a otro afiliado de su misma jurisdicción previa autorización de la Comisión Directiva.
|
Tal como se pensó inicialmente, la Residencia de la AMFEAFIP en Capital Federal se ha constituido en un importante espacio de encuentro para los los afiliados del interior que deben permanecer algunos días en Buenos Aires. Los huéspedes aprovechan sus estadías para compartir actividades y generar lazos de amistad y camaradería.
Juan Gabriel Tokatlian considera que EEUU atraviesa un profundo deterioro de su sistema político y advirtió sobre los riesgos de la pérdida de legitimidad de esta forma de gobierno.
Algo profundo está cambiando en nuestra sociedad: cada vez más personas eligen no tener hijos. Para muchos jóvenes, la paternidad ya no es parte de su proyecto de vida. Se trata de una transformación cultural que está reescribiendo las reglas de la familia, la realización personal y el futuro mismo.
Un intelectual italiano publicó un libro con la ayuda de Chat GPT y Claude. De yapa, no lo firmó sino que creó un falso autor chino al que llamó Jianwei Xun. Los límites éticos y cómo las nuevas tecnologías desdibujan la autoría.
ESTE LUNES 24 DE MARZO FALLECIÓ MARGARITA CARBAJAL
AMFEAFIP ha firmado un acuerdo con un conocido concesionario de automóviles Toyota para la compra de vehículos en condiciones muy favorables.
Falsos representantes de AMFEAFIP solicitan fondos para fines benéficos