Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Jureré todo el año

BRASIL 2019

Jureré todo el año

Los afliados de la AMFEAFIP podrán disfrutar de esta hermosa playa de Florianópolis durante todo el año gracias a la contratación exclusiva del complejo Ilhabella (solo cierra los meses de junio, julio y agosto).

A casi una década de haber alquilado por primera vez este confortable complejo ubicado a 100 metros del mar en la hermosa playa de Jureré, y teniendo en cuenta el éxito obtenido conforme los relatos de los afiliados que  se alojaron allí durante los sucesivos veranos, las autoridades de la AMFEAFIP decidieron ampliar el período de contratación de Ilhabella: será de septiembre a mayo de cada año (en los meses de invierno el complejo permanece cerrado). 

Esta decisión se fundamenta además en el hecho de que cada vez más gente fragmenta sus vacaciones, tomando menor cantidad de días pero con más frecuencia.  Considerando entonces que el calendario de feriados nacionales ofrece numerosos fines de semana largos y que Florianópolis es un destino cercano, el Departamento de Turismo de la AMFEAFIP consideró oportuno prestar este servicio. 

Cabe resaltar que el complejo Ilhabella cuenta con departamentos con uno y dos dormitorios. Todos con cocina, aire acondicionado, ventilador de techo, lavadero y living comedor. Además, las familias podrán disfrutar del quincho con parrilla y piscina para adultos y otra para niños. Situado a 100 metros del mar, con una plaza de garaje cubierto para cada departamento, este complejo resulta ideal para que familias de distintas jurisdicciones del país puedan disfrutar de todas las alternativas de esta maravillosa isla. Si bien la belleza natural del lugar justifica por sí sola la elección de estas playas, lo cierto es que a la hora de decidir por este destino la AMFEAFIP tuvo en cuenta además otros dos factores que son: la posibilidad de brindar a la familias y grupos de colegas del AFIP un lugar común donde compartir sus vacaciones y la seguridad característica de estas playas lo cual sin duda contribuye hacer la estadía más confortable.

Jureré es una de las más de 100 playas que posee actualmente la isla de Florianópolis, se encuentra en el norte de la misma donde se hallan las aguas más cálidas, a 20 minutos del centro, a 5 minutos de la conocida playa de Canasvieiras, y a solo 8 cuadras del exclusivo balneario Jureré Internacional. Florianópolis con una población de trescientos mil habitantes,  es la capital del Estado de Santa Catarina ubicado en la región sur de Brasil y constituye una de las zonas más ricas del país.  Posee una gran variedad de playas que la convierten en uno de los grandes atractivos de América del Sur y cuenta también con una gran historia, ya que la isla de Santa Catarina era codiciada por todos los buques que viajaban hacia el río de la plata. Aún se conservan los fuertes y fortificaciones de aquella época, pudiendo el viajero visitarlos y recorrerlos y encontrar en ellos un pasado cubierto de batallas.

 

 

Con relación a las playas, recientemente se registraron más de 100, de las cuales todavía más de una docena permanecen sin nombre. Cada playa cuenta con características particulares que las hacen diferentes entre sí, desde las aguas templadas hasta más frías, con olas calmas o con oleajes aptos para la práctica del Surf.

Entre las playas más importantes se encuentran además de Jureré, Canasvieiras, Ingleses, Puntas das Canas, Cachoeira, Barra de  Lagoa, Praia Brava y Lagoinha.

Además de las playas, la “isla de la magia” como muchos denominan a Florianópolis por ser un lugar privilegiado por la naturaleza, pose morros, lagunas y ríos que atraen al visitante por la exuberante vegetación y la variedad de paisajes que van cambiando paso a paso. La temperatura promedio anual es de 24 grados centígrados y la humedad suele rondar el 80% debido a la proximidad con el mar.

Dada la escasa extensión de la isla, durante su estadía el visitante puede recorrerla en su totalidad: aguas transparentes cálidas y calmas son el placer de las familias que buscan sosiego y descanso; aguas cristalinas y con olas para los Amantes del Surf y los deportes náuticos; playas escondidas y desiertas para los aventureros, y por supuesto completan la oferta un enorme variedad de establecimientos gastronómicos bares y lugares bailables para los más jóvenes.

 

 

 

Residencial Ilhabella

Rodovia Tertuliano Brito Xavier, 2510 Jurerê - Florianópolis - SC - BrasilFone: +55 48 3284 - 2410/ +55 48 9973 - 3060

http://www.residencialilhabella.com.br/

 

Precios para reservas efectuadas a partir  de

1/04/2019 al 30/11/2019:

  (El Complejo permanecerá cerrado solo en junio, julio y agosto)

 

190 Reales por día Departamento un dormitorio para 2 personas

250 Reales por día Departamento un dormitorio para 4 personas

350 Reales por día Departamento de dos dormitorios para 6 personas.

 

Servicios que se incluyen:

Limpieza de departamento una vez por semana

Cambio de ropa de cama una vez por semana

Cambio de toallas cada tres días

 Una silla y una sombrilla

No se dispone toallas para playa ni piscina

 

Como reservar los departamentos

Los interesados deberán enviar un correo a brasil2019@amfeafip.org.ar   indicando:

1)  Nombres apellido, teléfonos de contacto y número de afiliado de la AMFEAFIP de quien firmará el contrato de alquiler temporario ( obligatoriamente debe ser un afiliado)

2)  El período escogido para el alquiler del departamento (mínimo 7 días ). Días de recambio Lunes, Ingreso a partir de las 14:00 hs. Egreso, antes de las 10.00 hs.

3) Tipo de departamento (uno o dos dormitorios). Cada afiliado podrá alquilar hasta dos departamentos por período.

4)  Nombres, apellidos y DNI de las personas que viajan.

5)  Una vez que el Departamento de Turismo confirme la disponibilidad del departamento, se le remitirá un correo o mensaje de WSP al afiliado comunicándole la reserva.

La estadía se abona en su totalidad en el Residencial Ilhabella en Reales en efectivo, el Residencial no trabaja con tarjetas.

 

Relatos de Afiliados que se alojaron en Ilhabella:

Laura Briozzo (Posadas): Pasamos  unos días estupendos. Un lugar especial para lo que buscábamos: relax y mucha tranquilidad. El residencial es cómodo, tranquilo de ambientes grandes;  lo disfrutamos a pleno. Sus dueños, Jorge y Xa, fueron excelentes anfitriones, gente súper amable siempre dispuestos para todo;  algunas tardes nos encontrábamos en nuestra cocina con tortas hechas por ella y alguna picadita en el quincho Ese quincho y lugar de estar en la pileta lo exprimimos  al máximo. Hay de todo para cocinar y disfrutar.

La playa a está a un paso para disfrutar a pleno y daba para ir a caminar o pasear. Muy ecomendable para quienes quieren tranquilidad y relax. Además, están  las opciones de visitar otras playas ya que en Florianopolis  todo está cerca.

Silvia Irazoqui (Bahia Blanca): La atención de Jorge, el dueño,  fue muy buena y el departamento está acordé al precio.

 

 

 

 

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales