Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

La Mutual en Escandinavia

LA MUTUAL EN ESCANDINAVIA

RELATOS DEL VIAJE DEL COORDINADOR DE LA AMFEAFIP

 

Como ocurre desde hace más de una década, cada viaje de la AMFEAFIP es una experiencia única. Además de visitar paisajes hermosos, ciudades únicas, espacios culturales históricos, se forjan amistades que perduran a lo largo del tiempo. Y que, en muchos casos, se constituyen en el origen y disparador de nuevos destinos. 

 

ECANDINAVIA 2019. CRÓNICA DE LA PRIMERA SEMANA DE VIAJE

Cumplida la primera semana de viaje a Escandinavia hemos visitado ya la ciudad de Copenhague, capital de Dinamarca, en la cual recorrimos los lugares más característicos de la ciudad y teniendo además días preciosos de sol.
Luego de disfrutar el viaje en barco por el golfo de Kategatt que nos llevó a Oslo, nos encontramos recorriendo la hermosa capital Noruega, lugar donde visitamos entre otros lugares el parlamento y también el impresionante Museo de Barcos Vikingos donde aprendimos tanto sobre esta cultura nórdica.
Y ya estamos en los primeros días recorriendo los fiordos noruegos en impresionantes hoteles de montaña.
El viaje continua y a seguir disfrutando con Amfeafip viajes.
Saludos!

 

EL ITINERARIO EN LA SEGUNDA SEMANA

Tal como se publicó oportunamenteí (ver Aquí) la segunda semana de viaje comprende otra serie de lugares maravillosos que incluyen por ejemplo un mini-crucero de dos horas por Aurlands, Naeröy y Sognefjord; pasar  bajo el Glaciar de Jostedal – el más largo de Europa – hasta el pueblo de Skei; el barrio de Bryggen, el popular mercado de pescado y flores, la antigüa iglesia Santa María, el barrio hanseático y otros lugares de interés. Y, dinalmente se visitarán las ciudades de Estocolmo y Helsinki.

Seguramente pronto tendremos novedades y fotos de los viajeros.

 

 

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales