Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

La AMFEAFIP EN QATAR 2022

La AMFEAFIP EN QATAR 2022

La Mutual acompañará nuevamente a la Selección Nacional en la máxima competencia futbolística internacional

Abierta la preinscripción

 

Me quiero inscribir para el mundial 2022

No hace falta reiterar lo que el fútbol significa en el mundo y, en particular, para los argentinos. Es parte de nuestra identidad cultural tanto como el tango o el dulce de leche. Nacemos queriendo jugar (hasta ahora era un sueño asociado a los varones y hoy el crecimiento de la práctica entre las mujeres es exponencial), crecemos admirando a nuestros ídolos y envejecemos con la camiseta del club de nuestros amores adherida a nuestro corazón.

Y todos estos sentimientos se exacerban enormemente cuando compite la Selección Nacional. Son clásicas las postales familiares o de grupos de amigos, juntándose en todos los rincones del país para acompañar cada presentación del conjunto nacional.

Teniendo en cuenta esta pasión que se ha mantenido a lo largo de las generaciones, en el año 2018 la AMFEAFIP organizó su primer viaje de acompañamiento a la celeste y blanca en el Mundial de Rusia.

Hoy en día, a un año del próximo Mundial,  con el entusiasmo de haber ganado la Copa América y el aditamento que implica que seguramente será la despedida de nuestro máximo ídolo actual, Lionel Messi, del conjunto nacional, la Mutual ya está haciendo los ejercicios de precalentamiento para ir a Qatar 2022.

Habrá diferentes opciones de paquetes:

  • Solo Fase de Grupos
  • Fase de Grupos con Octavos de final
  • Fase de Grupos, Octavos y Cuertos de Final
  • Mundial Completo

 

ESQUEMA GENERAL DE FORMACIÓN DEL GRUPO DE QATAR 2022

Cabe resaltar que teniendo en cuenta la experiencia del Mundial de Rusia, la AMFEAFIP ha decidido reservar 160 plazas, de las cuales 120 se destinarán a miembros de la Mutual (de AFIP, Argentina). Y 40 plazas se otorgarán a colegas de las Administraciones Tributarias de América con las cuales la AMFEAFIP se encuentra realizando convenios de cooperación e intercambio.

Del 15 de agosto al 15 de septiembre de 2021: Apertura de inscripción previa exclusiva para miembros de la AMFEAFIP.

En esta etapa los asociados a la Mutual podrán realizar su reserva de vacantes sin necesidad de pago de seña. El otorgamiento de las plazas será realizado por estricto orden de inscripción. Cada afiliado podrá tener como máximo cuatro invitados de su grupo familiar. Los invitados no pertenecientes a la familia del afiliado  deberán asociarse a la AMFEAFIP.

 

Del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2021: Confirmación de vacante exclusivamente para miembros de la AMFEAFIP.

Los asociados que hayan realizado la reserva deberán confirmar su inscripción  mediante el pago de 200 U$D.

En el caso que a posteriori del pago de la seña –o del resto de los pagos comprometidos en el cronograma que se estipulará para el viaje-, algún inscripto desee pedir la baja de su plaza, SOLO SE REEMBOLSARÁ EL IMPORTE ABONADO EN CASO DE QUE LA AMFEAFIP PUEDA ADJUDICAR DICHA PLAZA A UN INTEGRANTE DE LA LISTA DE ESPERA. NO OBSTANTE, SE DESCONTARÁN LOS GASTOS OPERATIVOS EN QUE SE HUBIERE INCURRIDO Y QUE LA AMFEAFIP NO PODRÁ RECUPERAR (por ejemplo, pago de penalidad a la compañía aérea por cambio de titularidad de pasajero).

Del 15 de octubre al 15 de noviembre de 2021

Apertura de inscripciones para miembros de las Administraciones Tributarias de América con las que la AMFEAFIP haya realizado un convenio. Se adjudicarán 40 plazas cuyos titulares deberán abonar 200 U$D.

Del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2021

La AMFEAFIP realizará por Zoom las primeras reuniones grupales de todos los inscriptos a efectos de definir la logística de traslado, la elección de las empresas aéreas, la red hotelera a contratar, las excursiones alternativas, la adquisición de entradas a los partidos de fútbol, etc., todo ello para establecer el costo definitivo del viaje.

15 de diciembre de 2021

Se activará el cronograma de pagos mensuales. El costo del viaje deberá ser abonado en diez (10) cuotas, debiendo estar totalmente cancelado el día 15 de septiembre de 2022.

CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022. CONTEXTO HISTÓRICO Y GEOGRÁFICO

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 (en árabe: كأس العالم لكرة القدم قطر 2022) será la vigésimo segunda edición de la Copa Mundial de Fútbol masculino organizada por la FIFA. Esta edición se realizará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 en Catar.

Esta será la tercera vez que la Copa del Mundo de la FIFA se disputará en el continente asiático tras la Copa Mundial de Fútbol de 2002 en Corea del Sur y Japón y el de Rusia 2018 (aunque esta última contaba con una única sede en territorio asiático), y la primera que se celebra en Asia Occidental, dada la ubicación euroasiática de la que gozaba el anterior anfitrión: Rusia. También por primera vez, el torneo tiene lugar en Oriente Próximo, en un país árabe y de mayoría musulmana, así como el de menor extensión territorial.

Igualmente será el Mundial de mayor tiempo de espera desde 1950 respecto a su edición anterior, ya que se desarrollará entre los meses de noviembre y diciembre de 2022, a diferencia de los meses habituales de junio y julio. De forma paralela será la Copa Mundial de Fútbol más corta desde 1978, pues durará solamente 28 días a diferencia de los 32 días habituales en los últimos campeonatos.

Estadios: Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022 tendrá ocho estadios todos estarán cerca de la ciudad de Doha, la mayoría de los estadios tendrán una capacidad de 40.000 espectadores y habrá un estadio (donde se jugará la final) con una capacidad de 80.000 espectadores.

Apertura de Inscripciones Previas 15 de agosto 2021

 

 

 

Me quiero inscribir para el mundial 2022

Novedades

En Perú, dos mundos se enfrentan

La crisis económica, política y sanitaria derivó inesperadamente en la llegada de un hombre de izquierda a la cima del Estado. Sin mayoría parlamentaria, el nuevo presidente dispone de un margen de maniobra reducido.

En Perú, dos mundos se enfrentan

La crisis económica, política y sanitaria derivó inesperadamente en la llegada de un hombre de izquierda a la cima del Estado. Sin mayoría parlamentaria, el nuevo presidente dispone de un margen de maniobra reducido.

Noticias Institucionales

ESTANCIAS PARA FINES DE SEMANA

La AMFEAFIP  mantiene convenios con diversos centros deportivos y recreativos, y destacadas estancias para aprovechar los bonitos días de primavera y verano