Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Excursión a la Quebrada de Humahuaca

XXXI CONGRESO DE ADMINISTRADORES FISCALES

EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO A  LA QUEBRADA:  TILCARA Y PURMAMARCA

DOMINGO 14 DE AGOSTO

 

En el año 2003 la Quebrada de Humahuaca fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.  Se trata de un reconocimiento a  un paisaje cultural único en el mundo, que incluye una diversidad de manifestaciones de la interacción entre el hombre y su ambiente natural. De hecho, los pueblos indios de la zona aún conservan creencias religiosas, ritos, fiestas, arte, música y técnicas agrícolas que son un patrimonio viviente.

A lo largo del día de Excursión que partirá de la ciudad de Salta, atravesaremos algunos de estos paisajes, transitaremos algunos de sus caminos, experimentaremos algo de su típica comida e interactuaremos con personas que nos solo conocen la cultura del lugar sino que la encarnan porque son nativos descendientes de familias que por incontables generaciones han habitado esas bellas y sufridas tierras.

 

Detalle del día de Excursión:

  • Salida desde Salta

  • ALMUERZO DE BIENVENIDA UNA VIEJA CASONA EN TILCARA, en calle Belgrano esquina Sorpresa CON COMIDAS REGIONALES- MUSICA – BAILE Y UN FINAL A TODO COLOR, MOVIMIENTO Y EMOCIÓN QUE SE DEVELARÁ EN EL MOMENTO A LOS ASISTENTES.

    El MENÚ*

    RECEPCIÓN · Empanadas criollas · Pastel de Humitas · Tablas de fiambres artesanales

    PRINCIPAL • Risotto de quinua • Cazuela de llama con papines salteados

    POSTRE • Api re versionado (Api frío: Harina morada de maíz, almíbar de frutos rojos) • Cheese mouse de cayote y torrontés de altura.

    GASEOSAS  · AGUA CON/SIN GAS ·

    LIMONADAS CASERAS: CON MENTA, JENGIBRE, LIMA, ARANDANOS.

    VINO CORTE DE ALTURA: BODEGAS JUJEÑAS / SALTEÑAS · CERVEZA ARTESANAL JUJEÑA

  • AL FINALIZAR LAS ACTIVIDADES POSTERIORES AL ALMUERZO, EL GRUPO SE DIRIGIRÁ A LA HERMOSA CIUDAD DE PURMAMARCA con su mundialmente conocido CERRO DE LOS SIETE COLORES. Allí habrá un tiempo libre para recorrer la plaza y sus alrededores y comprar artesanías maravillosas que incluyen desde dulces y yerbas hasta telares, ponchos y gran variedad de ropa típica. 
  • SALIDA DE PURMAMARCA Y VUELTA HACIA LA CIUDAD DE SALTA. 

 

   

 

 

 

**OPCIONES VEGETARIANAS Y VEGANAS: La Organización del Congreso no tiene ningún inconveniente en respetar las necesidades o preferencias individuales en cuanto a la alimentación no prevista en el menú. PERO ES IMPRESCINDIBLE INDICAR LAS MISMAS AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN. La comida que se servirá será preparada previamente, por lo cual resultará imposible cambiar el menú a último momento.

 

 

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales