Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Viaje Grupal New York.. New York 2022

NEW YORK.... NEW YORK 2022

con Extensión 5 días en Miami

Salida 7 de Octubre

Queridas afiliadas y afiliados quemos invitarlos hacer realidad una nueva fantasía: Iniciaremos y finalizaremos el recorrido en New York. Nos propusimos redescubrir cada lugar de esta ciudad que es mucho más de lo que vemos en películas. Pero, además, para este viaje se ha pensado en un recorrido circular que contemple las ciudades más emblemáticas del Nordeste de EEUU. Luego de Nueva York emprenderemos la ruta hacia Rhode Island para luego llegar a Boston, ciudad que alberga la famosa Universidad de Harvard. Descubriremos pueblos típicos de la nueva Inglaterra, conoceremos un mercado Amish, famosa comunidad que conserva los elementos de la cultura rural europea de finales del siglo XVII. Visitaremos durante un día las espectaculares Cataratas del Niágara. Seguiremos viaje para disfrutar Washington DC. El itinerario nos llevará luego a  Philadelphia, lugar de nacimiento de los Estados Unidos,  y finalmente regresaremos a New York para disfrutar la magia de sus fines de semana. …!!!Quiero despertar en una ciudad que nunca duerme…. New York. ..New York… Si puedo conseguirlo allí lo conseguiré en todas partes, está en tus manos, !!! En esta salida convertiremos en realidad la poesía de la inmortal canción de Frank Sinatra.  

Una vez conformado el grupo, coordinaremos un stop de 5 días en Miami antes de regresar a la Argentina para disfrutar sus playas (entre compra y compra)

QUIERO INSCRIBIRME EN LA SALIDA NEW YORK... NEW YORK 2022

QUIERO VER TODOS LOS VIAJES AL EXTERIOR 2022

 

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales