Atención al afiliado: (011) 4338-6449 / 6450 / 0054-11-43423414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Noticias prestaciones

La AMFEAFIP por el Mundo

Desde el mes de abril Afiliados de todo el país ya están disfrutando los viajes grupales 2019 en distintos continentes. Se ha repetido el éxito de inscripciones de años anteriores. Quedan pocas plazas para el resto de salidas de este año.

Espacio de Actualidad Tecnológica

La AMFEAFIP ha creado este espacio que brinda Información y Tutoriales de nuevas tecnologías para estar actualizado en un mundo que evoluciona y cambia cotidianamente. 

RECOMENDACIONES DE LIBROS

Sinopsis de algunos de los libros que se pueden adquirir en la distribuidora SBS con descuentos que oscilan entre el 12% y el 30% 

Realidades del Mundo

No se trata solo de ver sino también de mirar. Es imprescindible analizar y poner en contexto lo que sucede y especialmente tomar consciencia de la subjetividad de nuestras categorías interpretativas.

Convenio con AEFIP Junín

La AMFEAFIP suscribió un acuerdo de reciprocidad con el fin de ampliar sus prestaciones en todo el país.

La Mutual en Escandinavia

Los afiliados de la AMFEAFIP nos envían sus relatos del viaje, en el que se conjugan paisajes maravillosos con experiencias inolvidables

CAMPAÑA NUEVOS SOCIOS

Se realizará en todo el país. Los nuevos afiliados no pagarán la cuota los primeros tres meses y se subsidiará  el aporte de los jubilados hasta fin de año.

Reunión de Socios de la AMFEAFIP

Se llevó a cabo el 30 de marzo en el marco de las Jornadas Académicas y Sociales realizadas en Mar del Plata. Plan de Acción propuesto.

Salida Recreativa

El sábado 6 de abril 40 afiliados de la AMFEAFIP realizaron la visita guiada a la Finca Don Atilio ofrecida por la Mutual. Hermoso día de sol entre amigos. 

 

Jureré todo el año

Los afliados podrán disfrutar de esta hermosa playa durante todo el año gracias a la contratación exclusiva del complejo Ilhabella

Novedades

Noticias Institucionales

ESTANCIAS PARA FINES DE SEMANA

La AMFEAFIP  mantiene convenios con diversos centros deportivos y recreativos, y destacadas estancias para aprovechar los bonitos días de primavera y verano