Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

Las 7 mejores aplicaciones para traducir en el momento

Se hablan tantos idiomas que es imposible saber hablar todos los de los países a los que viajamos. ¿A quién no le ha pasado que ha ido a un restaurante y no ha entendido ni una sola palabra del menú? Ahora, gracias al Smartphone contamos con la posibilidad de comunicarnos en cualquier idioma sin haberlo aprendido.

Hay infinitas apps en nuestra tienda de aplicaciones que nos ayudarán de forma muy efectiva a no perder ni una sola palabra de las que oigamos cuando estemos de vacaciones. Algunas traducen conversaciones en el momento, otras son diccionarios que nos pueden ayudar en un momento determinado e incluso hay algunas que, por medio de nuestra cámara del Smartphone, traducen.

 

Babylon Touch

Babylon, es el principal proveedor de diccionarios y de software de traducción en el mundo y ahora trae todo eso en una aplicación llamada Babylon Touch.

Puedes capturar un texto impreso con la aplicación y obtienes la traducción instantánea con solo tocarlo. Ideal para cualquier traducción impresa (libros, menús, prensa, y mucho más).

Disponible para Android y IOS.

 

Voice Translator

Voice Translator es un traductor compacto y fácil de usar. Puede traducir una conversación en el momento, o una lectura en voz alta.

Puede traducir simultáneamente multilenguaje: textos de hasta 72 idiomas distintos.

Disponible para Android.

 

 

 

iSpeech

Con esta aplicación puedes hablar y mientras va traduciendo cualquier palabra o frase que digas, incluyendo el correo electrónico o mensajes de texto (SMS), traduce textos que cortes y pegues en la app desde el navegador, aplicaciones…Traduce en varios idiomas con iSpeech Translator. Voz que lee el texto con calidad humana y reconocimiento de voz de alta calidad.

Disponible para Android y IOS.

 

 

 

 

 

Google Translator

Con esta aplicación Traductor de Google, puede traducir hasta 80 idiomas. Solo tienes que hablar con naturalidad y claridad y dejar que Google traduzca. También puede ser de manera escrita o haciendo una foto de lo que se quiere traducir.

Lo bueno de la aplicación es que traduce sin necesidad de tener conexión a internet mientras viajas. Guarda tus traducciones y las puedes recuperar desde cualquier dispositivo.

Disponible para Android y IOS.

 

 

iTranslate

Mediante la combinación de reconocimiento de voz y traducción automática, iTranslate es perfecta.

Podrás traducir palabras, frases e incluso frases completas en más de 50 idiomas. Diccionarios con resultados adicionales de traducción, significados y sugerencias. Escucha voces de alta calidad en la mayoría de los idiomas. Preparada para pantallas grandes (tablets).

Disponible para Android y IOS.

 

 

Traductor para conversaciones.

Traductor para conversaciones es un traductor de idiomas para hablar con extranjeros. Es un intérprete para el diálogo con la población local.

Esta herramienta es una ayuda para hacer preguntas en otros idiomas, para viajes de vacaciones o por negocios… Cuenta con 70 idiomas, y puede traducir palabras o frases enteras.

Disponible para Android y IOS. 

 

 

 

Photo Translator Free

Puedes traducir con esta aplicación haciendo una fotografía desde la cámara del teléfono y la aplicación te traduce directamente a cualquier idioma. La aplicación Photo Translator Free reconoce el texto de la imagen y la traduce automáticamente.

Ideal para la carta de un restaurante, aeropuertos, estaciones de tren, autobuses, etc.

Disponible para Android y IOS.

Novedades

Noticias Institucionales