Atención al afiliado: +54 11 4338-6449 / +54 11 4338-6450 / +54 11 4342-3414

Lineas virtuales: 26449/26450

AMFEAFIP

Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas

La AMFEAFIP en vías de la creación de su propia Clínica Médica

SERVICIOS DE SALUD

LA AMFEAFIP EN VÍAS DE LA CREACIÓN DE SU PROPIA CLÍNICA MÉDICA

El Ministerio de Desarrollo Social a través de Resolución del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) aprobó el Reglamento Interno de la AMFEAFIP para la Apertura de su Clínica Médica.

 

 

AMFEAFIP - A través del Sistema Federal de Atención Médica (SIFAM), la AMFEAFIP se propone brindar una cobertura en todo el país que incluye la atención en consultorios privados, la posibilidad de interconsultas, el acceso a Centros de Diagnóstico y Análisis Clínicos, un servicio de emergencias médicas y una guía y asesoramiento para acceder a las diversas prestaciones que la comunidad médica argentina brinda en todas las jurisdicciones del territorio nacional.

 

Haga click aquí para ver profesionales adheridos.

Novedades

La tecnoeuforia es una falacia. Ha llegado la hora de recuperar el control de la tecnología

Casi sin que nos diéramos cuenta, las ‘big tech’ se han convertido en nuestras soberanas ‘de facto’, cuyos gobiernos nos condenan a todo tipo males. Problemas de salud mental, polarización, desinformación, inferencia electoral e incluso daños al medio ambiente. Para evitar que esta deriva nos sentencie definitivamente, más de 100 personalidades han firmado y presentado el ‘Manifiesto OFF

Noticias Institucionales